FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

san1

#4918 Virtual pro mola, pero cada dia es peor porque cada dia hay mas flipado, es decir todo DC que lo unico que hacen es una jodida filigrana 24/7 y luego los que no saben pasarla o los que solo saben usar el sprint todo el rato. A mi me interesaria ingresar en algun club para que todo esto que he dicho no pase o se reduzca bastante, pero no hay.

_BreaK_

x favor alguien me dice como cogerle el truco a centrar en este juego? xq en el 11 era muxo mas facil o diferente si acaso, xq no consigo centrar un puto balon a la cabeza de mi delantero, esq ni de corner y he probao LB+ centro, centro 2 veces, centro normal... nada me salen muy pocos

2 respuestas
raziek

#4922 has mirado si tienes el centro en manual/ayudado o semi? A lo mejor es por esto.. O quieres aprender a hacerlo en manual?

1 respuesta
_BreaK_

#4923 lo tengo en semi

pa1nkill3r

La formacion 5.2.1.2 es la clasica lamerada conocida desde fifa10
Basicamente se trata de tener 5 defensas + 2 mediocentros defensivos
En ataque te da la misma ventaja que 4-1-2-1-2. MCO + 2 Delanteros

D

#4922 es cierto. Me pasa igual, solo he conseguido rematar buenos centros consiguiendo una posición muy ventajosa para el pasador, casi parado, sin marca y mirando al área. Me flipan cuando me cuelgan uno con el extremo en carrera y mirando a la línea de fondo y remata uno en el punto de penalti solo.

No entiendo por qué han hecho tutoriales solo para defender, cuando centrar y tirar también ha cambiado. En el 11 había tutos para todo. Pero es que este 12 está sin acabar.

javierguash

yo suelo tocar en el medio campo hasta que tenga un hueco si juegan con 5-2-1-2

S

sabeis si hay mucha gente todavia jugando al fifa 11¿?

Darth

Acabo de perder vs un Real Madrid llevando yo el Valencia... si el año pasado el RM ya era uber ahora ni te cuento, entran todos los pases, paredes, cabezazos, tiros desde 40M... en fin.

totespare

La facilidad para meter desde fuera del área no la van a tocar? Porque tela...

weeheee

Alguno tiene alguna tactica personalizada(la de los numeros)buena?

Porque por mas que le doy, no consigo de encontrar ninguna a mi gusto.

1 respuesta
L

#4931

Nunca he usado tacticas personalizadas... de verdad se nota? xD

2 respuestas
pa1nkill3r

#4932 Bueno he visto gente que pone todo el medio campor y la delantera en el lado izquierdo para crear superioridad y tirar con la pierda de dentro, la derecha

Si son o no realmente eficientes...

weeheee

#4932

Se notan muchisimo, aunque en los torneos no dejan utilizarlas.

En el FIFA11 tenia una para jugar al toque y era una ventaja enorme contra los que jugaban a pelo.

Aunque en este juego jugar al toque es la cosa mas dificil del mundo. O el pase se queda a medias aunque le metas media barra, o directamente no va al jugador que tu quieres.

DarKo-

Tengo el mando de ps2 conectado por usb, pero o soy muy burro o la seta derecha para hacer chorradas no me funciona.
Tiene alguna funcion asignada en los controles o en algun lado para activarla?

Salut!

2 respuestas
litoss

#4935 A mi con el mando de la ps3 tampoco me funcionaba. Acabe comprandome el de xbox y la verdad es que le da mil vueltas al de la ps3

Tengo un problema bastante importante, cada vez que tiro y golpea en el palo se me peta el juego y no puedo cerrar ni el puto proceso ergo toca reiniciar :S.

A alguien le ha pasado o sabe algo del problema?

1 respuesta
M

#4935 apenas me dio problemas ami con el fifa 11 lo estampe con eso te digo to!! si tienes € pillate el de la xbox o si ya tienes uno de consola el receptor 100% efectivo en todos los juegos. ;)

M

#4936 q raro eso, desistala y vuelve a istalarlo aver si se te soluciona!! ;)

1 respuesta
gato_cos

Caida de los servidores de EA o solo es a mi? soy Xbox

JoSeLiLLo

En primera division siguen utilizando el SELECT o me lo parece a mi? :S

dag0n

lo del select no lo van a quitar nunca o que? :0

Bend3R

#4919 En que división estás?

1 respuesta
X

Yo estoy en 5 .

B

pufff que tensión joder... me quedaba un punto para ascender, juego con el athletic , empiezo marcando con llorente, bien.... y en el minuto 80 que seguiamos igual le estaba aguantando embestidas que las enganchaba todas con Pizarro, defendiendo como un loco

Minuto 85 me mete gol en una cagada defensiva y según saco del centro me roba y gol...estaba tan cerca de ascender...pero nada, seguiré en 10 división ...si...estoy en 10...soy un paquete, soy tan paquete que estoy seguro que en cualquier momento va a llamar a la puerta uno de seur para recogerme.

Tambien estoy colocado pero eso es un tema aparte, besos guapas!

S

#4942 estoy en sexta pero vamos he jugado 20 partidos online si son 10 partidos por division me sobran 4 casi siempre termino con G/G/G/G/G/G. Lo peor es que conforme voy subiendo de categoria voy ganando mas cómodo.

http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-history/2363873398

Quitando este ultimo que parece que he ganado justo por el 2-1 (que he podido ganar 7-1 tranquilamente) y un 2-2 (que le regale con el portero los dos goles) he ido muy muy comodo.

#4946 lo que dije ayer, el City desde mi punto de vista el equipo mas completo de este juego. Y con mas variedades a la hora de cambiar el estilo de juego en medio de un partido.

weeheee

A veces me da la sensacion de que nos han vendido una beta en lugar de el juego.

Lo bueno del City esque con Kompany, Lescott y Richards , aparte de que porpoco alguien te tose por arriba , vas metiendo ostias a todo el mundo frescamente.

Eso sin mencionar Y.Toure , que es otro que tal baila.

1 respuesta
CaraLimon

Madrid >>>>>>>>> City

El Madrid sigue siendo el equipo mas over, lo bueno es que casi ni me topo con el. Ya que juego con el Napoles o el Lille.

Darth

Acabo de perder una final por ceder el balón a su delantero con mi portero. Sillas por los aires.

1 respuesta
raziek

#4948 xdddddd si habré metido goles asi xDDD

litoss

#4938 Es lo que acabo de hacer, a ver si se soluciona :( . Gracias

1