FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Crispis10

algun tutorial o algo para los regates ? soy d PC

comemierdas

Alguien me puede echar una mano??

Tengo en Fifa 12 version jack sparrow y acabo de komprarme la key en HispaSolutions. Que tengo k hacer para registrarla? No hara falta k me baje el juego otra vez no??

Gracias.

1 respuesta
Sneyk

#4952 Descargate el Origin (es como un Steam) y apartir de ahi ya lo verás.

1 1 respuesta
comemierdas

#4953 Gracias tio. Downloading!

EDIT: Vale ya ta! x_D

1 comentario moderado
CaLaTa

Joder conforme he llegado a la division 6, he entrado en una espiral de mal juego que soy capaz de bajar a la 8 ...

Me he contagiado de los que juegan a lo loco.

Por cierto, ASCO de que te embistan y no se pite falta.

frostttt

Me pone de los nervios cuando me toca jugar vs alguien que lo unico que hace es caracolear, 300 giros, y demas :(

CaLaTa

Y los que solo hacen paredes entre dos jugadores?

camaro15

Tutorial de Skills no listados ingame : http://www.youtube.com/watch?v=WU0HoikzTEI&
y un video wapillo : http://www.youtube.com/watch?v=y_i01qfiFvQ&

Sneyk

Yo hace una semana que no juego los Cara a Cara, solo juego Amistosos entre colegas y desafios..

Hasta que no cambien lo del Select , si es que lo cambian con el patch..no voy a jugar , paso de amargarme..

Si es que para jugar con la maquina, para eso no juego.

1
M

alguno le a dado a secundario en fifa 12 y os a salido comprobar actualizaciones, hay una de 42 mb sabeis de que es??

B

yo estoy a poco de subir a 3era y decir que en todos los partidos, no he jugado contra nadie que cuando defienda le de al select. Creo que exageráis un poquito la verdad.

3
kiwAzo

os va origin?

1 respuesta
Bend3R

Os van mal las partidas online a los que jugais en pc? Yo he jugado 3 y las 3 me iban con lag sin embargo vs la cpu todo bien.

Tenéis los puertos abiertos?

1 respuesta
M

#4963 ami sii y perfecto de momento!!

M

#4964 yo tengo el firewal moderado...no eh abierto nada...eh jugado 20..piko partidos ya de temporada cara a cara y en estas ninguna se me ah caido aver si sigue la racha jajaj ;)

1 respuesta
Bend3R

#4966 gracias por la info! más que caerse lo que pasa es que va relentizao, lag digamos.

1 respuesta
M

#4967 puede que sea tu rival ami me ah pasado con algunos pero si sales te dan el partido por perdido asi que procura aguantar......;)

Just1n

En serio, lo del select es una putada, pero para mi incluso es más fácil jugar contra ese tipo de gente. Yo lo que suelo hacer es acribillar a paredes a la defensa, y la CPU no cubre "huecos", solo entra muy bien...

Probadlo y vereis.

1 respuesta
M

#4969 yo ya, esque intento meter gol lo antes posible y no soltar la pelota si no muy mal... la makina va super tensa...cmo para quitarsela......en finnn

Djdexterz

acabo de ascender a 3ª jijiji! menos mal que no me he quedado en 4ª unas cuantas.. he ascendido del tirón.

1 respuesta
M

#4971 buuf yo voy subiendo emepce ayer y voy ya por el 7º y con muchos select de por medio pero weno habra k aconstumbrarse por k creo k esto no e sun fallo si no una modalidad mas de juego....

1 respuesta
klawi

Cuando se pongan en modo Select lo mejor es tener un cañonero y pegar desde lejos, algun gol entra. O ir por la banda y meter centros chut al segundo palo.

Yo, en temporada Cara a Cara, ninguno me ha tocado, pero en amistosos un cojon.
Luego probare la tactica de 5 defensas como funciona, ahora que he visto que Adrian y Falcao es una sociedad acojonante xDD.

L

#4972

No te engañes, es una lamerada.. lamerada que quitar.

Más que nada porque no juegas tu. Por así decirlo es un cheat legal.

1 respuesta
M

#4974 ya pero weno, hay que hacerse a la idea de que eso no lo van a quitar, ojala me equivoque pero lo dudo.......estos de EA.....baH

klawi

Pero, luego llorareis porque os meten todo de vaselina.
El Select ayuda mucho pero claro, usandolo justo para atajar el disparo no durante todo el partido.

1 respuesta
raziek

#4976 yo ni para eso.. soy malisimo de portero, antes intento meterle presion con el jugador o sacarle el portero a saco con la Y, que siempre que me lo han hecho, me han arroyao cual tren de mercancias y no le han pitao nada >.<

lo que tambien cambiaría sería el tema de los contactos que no pitan, cuando por ejemplo le quitas la pelota a un jugador y ese jugador se cae encima tuyo, impidiendote asi el terminar de quitarle la pelota. Y los arbitros sin pitar nada. O cuando le tiras una pared a uno y te hacen todo el bloqueo de baloncesto (obstrucción clara vaya) y tampoco pitan nada.. son cosas que quieras que no, menguan la jugabilidad del atacante.

1 respuesta
YOINK

ayer empece mi temporada cara a cara y subi a la 9 sin problemas, pero para mi desgracia descubri el que es para mi el fallo que mas jode del fifa, juego con el equipo de etoo y suelo tener algunos mano a mano con el portero , en dos de ellos me fui solo con etoo desde el centro del campo, el portero me sale a lo loco, le hago un recorte y me parte las piernas sin piedad, conclusion...falta sin amonestacion, y ya van unas cuantas, osea en el fifa no existe la expulsion del portero por roja directa?

una duda que tengo es con la eleccion de equipo, juego con el atletico el anz y el napoles y aun no me ha tocado ningun barca/madrid/chelsea/city ni nada de eso, estos equipos no se emparejan con esos equipos??? el napole creo que tiene 5 estrellas y el atletico 4 y media...

1 respuesta
klawi

#4977 A mi me han sacado tarjeta por obstruccion, depende de como la hagas y como acabe el atacante claramente.
#4978 Yo con el Atletico me ha tocado jugar con el barcelona y el City, el Arsenal...pero creo en el fallo del filtro porque si no va a dar asco subir de division y encontrarte con esta gente xD.

C

Esto de que estais amargao por el boton select, es porque os autoengañais cuando perdeis que habeis perdido por eso?

Llevo mas de 80 partidos online y podria contar con los dedos de una mano lo del tema select (incluso sobrarian dedos), y benditos noobs que ponen el select! pena que no los encuentre mas veces.

EDIT: yo soy de PS3, en PC ni idea

2 respuestas