FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Skarin

La verdad es que el nuevo tipo de emparejamiento de jugadores en el on-line tiene muy buena pinta. Sobre todo me gusta lo de que se elijan los equipos y alineaciones antes de buscar rivales, y que una vez los encuentre sean del mismo nivel que tu equipo.

Muy bien EA, muy bien.

peepilloO

Me parece muy fuerte de que no este el Madrid en la demo :C
Parece de que solo an puesto a los campeones de liga o algo asi..

2 respuestas
quickkk

#662 donde lo has leido eso?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#662 Es que ya han probado el sistema de choques lo suficiente como para probarlo nuevamente en la demo con el Madrid.

j3

X

#663 Con el sistema de choques el Madrid perderia el partido por numero de jugadores expulsados por eso lo quitaron de la demo.

5
S

Molaria que este año pusieran canciones de antiguos fifas, por lo menos no lo empeorarian en ese sentido.
Para los miticos:

Por cierto, donde lo habeis reservado?

1 respuesta
quickkk

#666 las 2 webs mas baratas que he visto son estas (te hablo de pc):

http://buygamecdkeys.com/fifa-2012-preorder-scanned-image-p-19.html

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-12-DVD/dp/B0054I7U6A?tag=tgd-21

alguien ha hecho ya la preorder en amazon? hay algún problema con el idioma?

1 respuesta
Darth

Yo ahora tengo el dilemazo de si reservarlo para PC o XBOX :@

2 respuestas
L

#668

Te va dar igual, van a ser ambas versiones iguales. En PC siempre te va a ir mejor si tu PC puede con el juego, además de los gráficos van a ser mejores.

Ademas de esto te ahorraras mucha pasta, ya que en la xbox minimo 50 euros y en PC lo tienes por 20€ en 1 pagina tipo g2play

alepe

Pues no se, tiene pinta de juegazo, pero es bastante calcado al fifa 11, que si, que es dificilmente mejorable pero coño, si no van añadir demasiadas cosas que lo vendan por 20 euros menos. No hace falta que me digais que esto es un negocio, que blabbla. Lo se. Solo pretendía que el mundo fuera mas justo xD

Glicerart

#668 Yo solo por esos maravillosos 60 fps ya me quedo con la de PC.

maci

#667 Esta es de fiar?
http://buygamecdkeys.com/fifa-2012-preorder-scanned-image-p-19.html

1 respuesta
quickkk

#672 dicen que si, pero nose si luego habrá algún problema con el idioma o si banean la key xD y amazon más de lo mismo, a ver si alguien de aqui lo puede confirmar

1 respuesta
maci

#673 En amazon normalmente no suele haber ningun problema, pero en esa web al ser en dolares me imagino ke será como las tipicas webs rusas, ke venden la cd-key mas barfata y luego la banean al activarse en España....

D

Leyendo el sistema de juego online, lo de las Copas, son torneos que juegas online con otros usuarios desconocidos?

weeheee

Segun un forero de EOL.

Tevez 88
Silva 86 y minimo 3 atributos
Dzeko 83 y sin atributos
Messi 95 y 7 atributos
Thiago 79
Cesc 89
Mascherano 86

Supongo que de aqui a cuando salga la demo , tocaran los numeros como hicierno con el 11. Porque el 89 de Cesc(si es cierto), el 88 de Tevez y el 91 de Villa es bastisimo y no porque sean malos. Si no porque es totalmente desproporcionado.

_BreaK_

falcao me parece ami que lo van a tener que trasladar a la plantilla del at.madrid no? jeje

Woh

Ostia el Porto, Moutinho, Hulk y Falcao bastisimos xD.

quickkk

porto

arsenal

milan

borussia

barça

obviamente esto no es definitivo

#680 este año el fifa de pc es el mismo que el de consolas

2 respuestas
Freeza

Una duda que tengo respecto al nuevo FIFA 12:

  • Sabeis que el FIFA11 PC no es el mismo que el de la PS3 o Xbox , la jugabilidad no es la misma y esas cosas...

tendra la misma jugabilidad y diseño de las consolas que en el PC?

EL Ultimate Team sera implementado en el nuevo Fifa 12 en el PC?

#679 por fin algo de rapidez en el desplazamiento y control del balon en online PC.

espero que el Chelsea lo hayan rebajado debidamente bien, porque vaya sh0w en PC.

1 respuesta
kas

Perdonadme un comentario que veo desde hace un par de paginas y que conste que no quiero trollear, pero:

"El Barça va dopado. Villa dcesproporcionado, si Messi tiene 95 cuanto tendra CR?"

Sinceramente, el juego intenta ser lo mas real posible y desde hace 3 años el Barça esta a otro nivel. Es cierto que Villa no ha rendido tanto, pero el resto creo que es poco discutible.

En ontopic, en el gameplay me ha costado ver el impact engine :\

2 respuestas
SaMu22

#681 A mí también me ha costado verlo, no lo he apreciado como debería tal vez.

El online tiene una pinta que te cagas, tengo muchas ganas de catarlo, aunque suelto una pregunta:

¿Podré tener 2 usuarios (mi hermano y yo) con los que podremos estar en ligas diferentes?, porque sería una putada que ambos jugásemos el mismo user y nos pisemos según el nivel que tengamos...

--

¿Alguna web para comprar fisicamente o pre-order de Fifa12 PS3 en español? Fuí a preguntar al GAME y te clavan 70 €urazos por el puto juego.

1 respuesta
Martita-

#682

Solo hay un user por cdkey, que yo sepa, siempre ha sido asi.

1 respuesta
SaMu22

#683 Es que la verdad es una putada que tengamos que jugar los dos desde la misma consola, juego y yo le joda por ejemplo sus resultados o viceversa...

1 respuesta
Martita-

#684

Comprarios dos juegos.

1 respuesta
SaMu22

#685 jajajaja, ya claro, será eso... Bastante pagamos los 70€ por un juego cuando encima no podemos ni crear 2 usuarios desde la misma cuenta...

Báh..

1 respuesta
Martita-

#686

Si jugarais desde pc, podriais pillaros los dos, porque valen 30€ o asi, 20€ si lo comprais por algunas webs.

1
D

Sabeis si el de pc va a ser como los de consolas como pasa con el PES? por que en el fifa 11 entre pc y consolas hay una diferencia brutal tanto en graficos como en gameplay

1 respuesta
Martita-

#688

Tienes la respuesta 5 o 6 post mas atras, en #679 creo.

1 respuesta
D

#689 thanks si es asi me lo compro de calle, hasta la poya del mismo pes con bugs y online lageado este año cae fifa