FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CapE_

Una pregunta, los que queréis jugar en PC, ¿utilizáis mando de PS3 en el mismo o teneis un PAD propio de PC?

5 respuestas
Martita-

#691

Yo uso uno de xbox360.

L

#691

PS2, tengo el de Xbox tambien, pero prefiero el de PS2

GaRoU

Creo que este año caerá el de PC. Lo único que me hace replantearmelo es lo bonito de jugar tumbado en el sofá pero el precio hace mucho...^^

frostttt

Que ganas joder!

Chico_Zombye

#691

Buscate uno de 360 con cable barato, sera la mejor inversion de tu vida.

sagem9

http://www.vandal.net/video/16917/jugando-a-fifa-12-vandal-tv-gc-2011

y1mb0

#691 yo tengo un jodido ladrillo xD

quickkk

#691 yo tengo el de ps2 con el adaptador, el mando de xbox me parece muy incomodo xD

Darth

La única razón para comprármelo para PC es el precio.

Las razones para comprármelo para XBOX son que juego en mi sofa con mi pantalla de 42" y con la gente que conozco, pero claro, pagando más (unos 50€ con mis puntos de GAME y vendiendo el FIFA 11).

1
YOINK

#681 si messi tiene 95, CR deberia tener 94 xD, para eso messi es el mejor del mundo.

1 respuesta
L

#701

Eso de que Messi es mejor del mundo... Messi es mas agil que Cristiano, pero en potencia, velocidad, etc, CR7 se lo come.

1
klawi

Pero no decian que Messi tendria 98 en el Barcelona xDD.
Me parece una bestialidad que Alexis por fichar ya tenga 84 y Villa siga manteniendo los Stats e incluso mejorados...

oOL4sTOo

Yo tengo un logitech de pc y va de perlas.

quickkk

cristiano tendrá 95 o más que messi xD

klawi

Y Gotze ya tiene tres simbolos y uno amarillo creo...estos del FIFA se lo flipan mucho al parecer.

Ra1KeN

Haber si pedro le ponen mas resistencia fisica... que le metes 2 sprints y ya no corre...

2
SaMu22

Lo que deberían de hacer es poner mejor los stats, porque cada año en ese aspecto lo hacen peor, empepinando tanto los equipos. Aunque bueno, este año teniendo el nuevo modo online que si quieres jugar con equipos de mismo nivel, estará mejor. Pero lo que hacen con muchos stats de algunos jugadores, es un poco exagerado.

1 respuesta
maci

Sabeis si practicamente cualquier mando que coja para pc será compatible con este fifa?
tipo los siguientes:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000ISTYAG/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g63_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1VDH90V19HRN6TEND2V7&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294

http://www.amazon.co.uk/GAMEPAD-CONTROLLER-COMPUTER-VIBRATION-FEEDBACK/dp/B0053GB1R2/ref=pd_cp_ce_1

http://www.pcbox.com/comprar-gamepad-netway-wireless-2-4ghz-ps3-pc-2in1-negro_nw498.aspx?ch=000201011100010201120212a0da6eac1076eb2499ad533c13ae1be70

joseph-

CR7 está bien con 90, lo de Villa me parece exagerado, y Messi con 95 está mal, debería tener 99 mínimo.

2
klawi

#708 Ojala se cumpla eso.
Porque da una rabia coger un equipo de 4.5 estrellas y la peña ya prepara el Chelsea, el Real Madrid, el Inter o el Barcelona.

CapE_

Gracias a todos por las respuestas sobre el mando. Me haré con uno de 360,

1 respuesta
Shephirot

#605 Barro para casa, en la fnac tenemos el precio mínimo garatizado aparte si eres socio tienes el 5% del precio más bajo de tu ciudad .
Por lo tanto si a ti en el carrefour te lo venden a 10 euros menos, en la fnac te haces socio por 5 euros para 2 años y te llevas el juego por 10 euros menos - un 5% del total.
BTW te haces socio pa 2 años y tienes el juego más barato que en otro lau !

#636 con la reserva de la fnac te dan 4 sobres de ultimate team durante 6 meses, pero son reservas con codigo y no hay muchas. xD

1 respuesta
Bend3R

#712 Yo me pille un mando de la 360 especialmente para jugar a fifa 11 de pc y la verdad es que no me he acabado de adaptar.

Es un mando de 10 para shooters y juegos de carreras por ejemplo pero para el fifa se me hace muy extraño, los gatillos de correr son muy largos y las posiciones de los sticks distintas a las del mando de la ps2.
Quizas te lo compras y te va dpm pero yo me deje 26€ más o menos y sigo jugando con el de la ps2 y adaptador xdd

1 respuesta
weeheee

Yo esque sobre los stats , cogeria los numeros de este año y bajaria o subiria 1 o 2 mas, segun como este el jugador en cuestion.

Por ej, en el caso de Messi y Cristiano los dejaria en el 90 como tope maximo.

dagored

#714 Hombre, los sticks son mejorcitos que los de la play, y lo mismo puedo decir de los gatillos...
los botones tipicos en cambio, son menos funcionales que en la play y la CRUCETA es para matar al creador de dicho mando...........

Bend3R

Gameplay de 6 minutos de la version pc!

1 respuesta
pkjn

Este año pinta muy bien para pc

se_ale

este año será el mismo para pc, ps360?

1 respuesta
Navas24

#719 exactamente igual