FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#750

Cual pensais q corre mas en el juego? Torres, Cristiano, Ribery (que corre la hostia), etc...

1 respuesta
MendozaH

#751
De los equipos que suelo usar, ya que practicamente solo juego con colegas, el que mas me cuesta coger es Cristiano.. Torres tambien corre bastante, pero para mi gusto en el '11 se me hace un poco "torpe" manejarlo. Muchas veces opto por cambiarle y acabo jugando mejor...

Fdkn

#749 Es porque en el Fifa no salen DeBecklere, Stark, Obrevo o Iturralde. Es solo un juego you know

7 2 respuestas
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#754 Quieres dejar de rayar? Este hilo no creo que este para que hablemos sobre si es mejor Messi o Cristiano, para eso ya esta el de fichajes, el de cada jornada, el de la supercopa, etc...

#756 Si tuviera que citar a todos los que desvirtuan este hilo u otros mas con la mierda de siempre...

2 respuestas
D

#755 habla con tu amigo #753

2 1 respuesta
Zero_G

No es muy dificil enteder el Cr>Messi en el Fifa/juegodefutbol

por muxa mas tecnica ke tenga messi, cr es mas grande fuerte alto etc y unido al chut ke tiene y por ahi lo raro eske en la realidad no de mas resultados

1
joseph-

#755 Pues citale a el y no a mi. Porque no estoy desvirtuando el hilo, solo le he contestado.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#758 Si te he citado es por no ponerte los demas comentarios, tuyos y del otro. Como niños pequeños, igual, y ademas todos los años igual (o al menos el pasado, que te recuerdo perfectamente con las mismas criticas).

Y paso de ser un hipocrita criticando que desvirtueis y yo haciendo lo mismo, asi que ni me menteis que pasare basto :)

weeheee

El problema esque en el juego muchos quieren utilizar a Messi de la misma forma que Cristiano y eso es un error muy grande.

De todas formas esos numeros tan bestiales , yo creo que ni se acercaran a los que son definitivos que tendra la version final. Porque si no eso va a ser un despiporre.

Woh

Joder he visto a Afellay 84 y he manchado el teclado :$. Se han pasado un poco xD comparado con el 79 que tenia el año pasado. Y Villa 91 cuando su nivel ha bajado... y otro habia tmb por ahi. Me he fijado y a Milner y a uno mas le han subido un punto, esta guay eso.

Lo malo de este juego que hay jugadores realmente buenos en realidad que no son tan conocidos y los ponen con 74/75, deberian de subirles un poco mas.

D

Espero que a Toquero no me lo toquen

1
BlackBeasT

Pero es que el problema y mira que a mi me gusta messi en el juego es que tira mucho de cuerpo y es que parece que navas,ozil,kaka,etc corran mas que messi cuando los manejas es algo que no entiendo.

Bend3R

Creo que no tiene ningún sentido debatir el tema de las medias porque una vez saquen la versión final todas van a ser distintas.

1
SaMu22

¿Alguien ha encontrado una buena oferta para FIFA 12(versión castellano)?

1 respuesta
Bend3R

Me uno a #765

Si es posible con la oferta de los cromos gold y en versión física mejor.

1 respuesta
SaMu22

#766 bien completado el anuncio. xd

edit, ¿Hay alguien que esté organizando un liga para FIFA 12 o conozca algún foro de esos que las organice medianamente bien?

Si no, podríamos crear una liga Mediavidera.

1 comentario moderado
Bend3R

#768 Ok ya te las he enviado por Mp.

Navas24

Novedades anunciadas del modo clubes online:

  • Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.
  • Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica.
  • Habrá más stats para los centrocampistas y defensas.
  • El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.
  • La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
  • Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.
  • Desbloqueables modificados para que los objetos más "originales" sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).
  • Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.
  • El menú ha sido mejorado.
  • Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
  • Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles.

Fuente: Fifaseries

Edito: Gameplays nuevos

1
1 comentario moderado
P

Que haya gente que todavía piense realmente que CR es mejor que Messi es para llevarse las manos a la cabeza. De todas formas esta discusión no tiene mucho sentido aquí.

3
rickO

En la web oficial de fifa12 ponen de Precio recomendado: 40.99 €, esto es cierto?
Yo ya lo he reservado en carrefour por 1€ despues me descuentan 10 pavos sobre el precio más bajo del mercado si presento el presupuesto.

1 2 respuestas
SaMu22

#773 ¿Es en todos los carrefour?

1 respuesta
Sneyk
1 respuesta
Bend3R

#775 Si pero a parte de ser descarga digital te quedas sin los 6 sobres de cromos gold.

#773 Puedes poner el precio de una descarga digital como g2play?

Ya tenemos más canciones del soundtrack:

http://www.fifasoundtrack.com/fifa12soundtrack.htm

killerbruf

#774 En el mio tambien , acercate a preguntar seguramente si!

S

cual es el sitio mas barato para hacer la prereserva del fifa12 para ps3? (a poder ser en ingles)

1 respuesta
quickkk

#778 miralo aqui --> http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4883/fifa-12-playstation-3.html

1 respuesta
S

#779 gracias majo, comprado ya, sale el 30 de septiembre, no? tocara esperar :(