FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

diferencias entre la versionde UK y la versión de aquí? Salvo menús y comentaristas.

Lancexxx

no os quejeis tanto de la media de villa que fue imprescindible en el mundial y con el barça ha echo una muy buena temporada consagrandose en wembley.

X

La unica diferencia entre la version Uk y la Esp son lo comentarios todo lo demas esta igual.

Segun mis fuentes seguramente este la oferta del año de pasado del Media Mark otra vez.

1 respuesta
ThUnDeR

#783 lei por un foro ke un pavo conocia a un encargado de un mediamark y decia ke este año no sabia nada y ke le extrañaba ke sacasen la oferta este año

1 respuesta
X

#784 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-12_1602665_s660

2 respuestas
ThUnDeR

#785 ojala sea cierto entonces

SaMu22

#785 gra gra gra gra graaaaaacias chavalote, buscaba esto... :D

Bend3R

Alguien podria decirme donde hay que comprar el juego para que te den sobres gold en ultimate team?

Gracias!

2 respuestas
CapE_

#788 Pues mira, en prácticamente cualquier tienda, reservándolo deberían regalarte esos sobres mensuales en PC/XBOX360/PS3

1 respuesta
quickkk

#788 en game por ejemplo

1 respuesta
Bend3R

#789 #790 Gracias! y sabeis si en todos dan el mismo número de sobres?

1 respuesta
CapE_

#791 Que yo haya visto, dan 24 sobres (4 al mes durante 6 meses) en todas las ofertas.

Freeza

#717 pues yo sigo apreciando en el video, que la version PC sigue con el delay ese lag de 1 o 2 segundos, y no veo que sea igualq ue el de PS3 o Xbox, veo que el de consolas es mas ligero mas rapido y este es mas como lento y con lag...nose, ojala me equivoke.

Chando

En amazon para PC, 29€ formato físico ^^

Freeza

Alguien podria confirmar de buena mano, si este año el FIFA 12 PC contara ya con el Ultimate team ? o seguira siendo de consolas.

De ser asi, la ofertas esas que veo de dar 24 sobres y todo eso, solo se consiguen reservandolo? o cuando salga en formato fisico , vendra dentro los sobres?

#796 como comprenderas, no voy a leerme las 20 pico paginas que tiene el hilo, pero dime, te da un lapsus o un derrame cerebral por contestar algo que sabes y que los demas no? se te cae el dedo mientras escribes?

no seas agonias nene..

2 respuestas
pa1nkill3r

#795 La misma pregunta 19 veces. ¿algun moderador puede ponerlo en la cabecera?

#795 Lo he puesto ya varias veces, a ti no te apetecia buscarlo y punto

2º entrada de google poniendo "Fifa 12 PC"
http://tecno.elespectador.com/index.php/2011/06/22/fifa-12-saldra-en-pc-con-el-mismo-motor-de-juego-ps3-y-xbox-360/

2 1 respuesta
kcuestag

#795 +1. Yo también quiero saber si el Fifa 12 va a ser igual en PC & Consolas, o será mejor el de consolas como los años anteriores, lo digo porque aún no se en donde reservarlo, si en PC o en PS3.

Bend3R

El de PC será identico al de consolas y se ha dicho 93248239482 veces.

El próximo año abrire yo el hilo de fifa 13 para tenerlo bien actualizado porque veo que el moderador que lo abrio no lo hace y siempre se repite lo mismo.

1 respuesta
kcuestag

#798 Muchas gracias, pues ahora mismo voy a reservarlo para PC.

pa1nkill3r

Demo disponible:13 de Septiembre
Fecha de salida: 30 de septiembre (27 en EEUU)
Sera igual en PC, PS3 y X360
Incluirá FIFA Ultimate Team en todas sus versiones desde el primer día

1
Darth

Si te lo vas a pillar para XBOX, sale a cuenta pillarlo en MMarkt.

/offtopic ha salido la demo de PES 2012, bajando para echarle un vistazo y probablemente borrarla en cerocoma xD

EDIT: he jugado un par de partidos y ha mejorado pero sigue sin estar a la altura. Sobretodo me gusta la parte táctica, pero en cuanto al simulador de fútbol me da que FIFA se lo lleva un año más.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

Me a durado el pes12 instalado , lo mismo que un caramelon en la puerta de un colegio.

No ase falta desir nada maix.

JackSparow

He jugado 1 partido a la demo del PES 2012 y la he desinstalado.

Otro año que el FIFA se va a reír, y ojalá siga así siempre. (y eso que yo era consumidor puro y duro de pes hace tiempo, pero me tomaron el pelo en su día y no volverá a pasar).

pkjn

sera igual en pc, ps3 y x360

por fin

Bend3R

Espero que la mayoria lo pilleis para pc shurbrothers que asi podremos hacer torneos en mv mas amplios. Además si teneis buen pc seguro que se ve bastante mejor que en consolas.
Ah! Y evidentemente sale bastante mas barato.

enFas1sS

joder para mi sera totalmente nuevo todo ya q ni he tocado el 11 en consolas ni el ultimate ni el 11on11 aunq sea igual que el 11 de consolas para mi sera la ostia todo xD

Woh

Mmmm quizas me lo pille para PC.

Pero una verdadera duda, que he leido por este hilo tambien, pero no se me ha aclarado nada...

Vamos a ver, la opcion mas segura seria pillarme un mando de Xbox para jugar en pc. Pero claro, antes de gastarme la pasta qusiera saber si funcionan los mandos de ps3 o de ps2 (con adaptador, ofc). Graacias.

#809 genial, muchas gracias :D

1 respuesta
L

#808

claro que si, yo tengo el de la ps2 con el correspondiente adaptador, y si me va en el FIFA.

El FIFA 11 tiene incorporao para que funcionen los mandos que no son XBOX, tiene un archivo donde tu eliges el mando que quieras, y luego configuras los botones

1 1 respuesta
SaMu22

¿Se sabe algo mas oficial sobre lo de la oferta de MediaMark?

Fuí a preguntar en GAME y te meten una clavada de 70€ y encima por el FIFA 11 no te dan mas de 10€...

Preguntaré lo del Carrefour que se comentó antes, pero una pregunta:

En el Carrefour te lo venden (si lo reservas antes) 10€ menos del precio mas barato del mercado que tu presentes. ¿Eso tiene que ser ahora mismo o a la hora de comprarlo? ¿Valen páginas webs?

1 respuesta