FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Schneizel

#929 yo lo reserve en xtralife

GeO-Granada

#929 Si se repite lo del año pasado, media martk, le das tu juego del año pasado y el de este te lo dejan a 39€ me parece

Por cierto, habrá partidos cruzados entre las diferentes plataformas o será como siempre?

1 respuesta
Fdkn

#932 Eso sirve si entrego un PES y quiero un FIFA? O tiene que ser el mismo?

Me interesa xD

1 respuesta
GeO-Granada

#933 mm pues eso no sé ya pero recuerdo que con el pro también lo hacían así qué... qué más les dará? pero ya te digo seguro seguro no lo tengo...

dagored

soy el unico que tiene lo de carrefour?, quien tiene el precio mas bajo?, para hacer lo de -10 euros xd

2 respuestas
killerbruf

#935 No , yo tambien , la semana que viene tendre q ir por las tiendas recopilando folletos para ver la oferta mas barata y que luego me hagan el -10

1 respuesta
dagored

#936 Yo hare lo mismo, aunque estoy a tope de examenes, ruego a los que tengamos esa ofertaaa que se posteeen el precio mas bajo+comercio+ pic al folleto xDDD

1
Sirius_spa

#935 Que es eso del Carrefour?

1 respuesta
pa1nkill3r

#938 Carrefour descuenta 10€ del precio del juego a los clientes que muestren un precio inferior al producto que ellos comprarn, en este caso el FIFA

alepe

Espero que este año mejoren las celebraciones. O soy paco o no hay manera que mas de dos jugadores celebren un gol abrazados. Parece un equipo de autistas.

Por no hablar de la celebración robot (¿?) o el majestuoso correr por la banda y dejarse caer a peso muerto encojido como si un dolor de barriga inhumano azotase al jugador.

1:52 xDDDD Parece que le hayan disparado. Siendo Bojan me da igual :D

Son patéticas la mayoría. Los jugadores que no han marcado de pie mirandose al que hace el paripé. Prefiero mil veces antes un video como en el PES y au.

2 respuestas
kas

#940 Para que se abracen simplemente sin tocar nada tienes que mover el jugador hacia otro de tu equipo y ellos solos se enganchan.

Btw, gracias por el video :)

1 respuesta
YOINK

espero que la IA de tus jugadores sea bastante bastante buena por no decir buenisima, eso de que con el cuadrado no presione un segundo jugador es para mi una cagada, yo no la uso todo el rato, es mas creo que es algo que hay que saber usarlo, ya que usada en un mal momento te saca al central de su zona dejando un hueco libre, pero si la uso para que presione el delantero, si no el delantero se queda haciendose 4 pajotes seguidos y mirando las setas del campo, o para un rechace en el cual cambias la estrella y te la cambia a uno que esta en cuenca pues presiono con el segundo jugador que ataca a la bola....o la presion de los jugadores esta muy conseguida o el cambio de estrella tiene que ser perfecto para que se pueda jugar sin la doble presion.

alepe

#941 Lo sé, pero solo entre dos jugadores xD A mi me mola marcar un gol en el último minuto y ver una pedazo de orgía en el corner tal que

00:10

Y no dos jugadores haciendo el bobo y el resto aplaudiendo xD

1 1 respuesta
Gu3v4r4

yo he estado hoy en el mediamarkt de santa justa (sevilla) para reservarlo y aunque me han dicho que aun no es oficial, lo mas seguro es que vuelvan a poner el 'plan renove' con el fifa12

kas

#943 Eso es lo que debería ser desde el primer día, pero mira les dio por celebraciones a lo Football Americano :\

P

La verdad es que las celebraciones dan bastante pena. En la realidad lo normal es que vaya más de la mitad del equipo a abrazarse y tal pero en el FIFA van dos y gracias.

_-Dereuda-_

A mi me mola hacer el chorra con los amigos en el modo clubs y celebrar las cosas para picar al rival.

PD: Alguien sabe si en lo del carrefour aceptan el fifa 11 de importacion?

1
Maaarc

Y sabéis si sacaran el Fifa'12 en la psp(fat) ? Se que no sera igual pero para saber si mejoran algo o le ponen on-line.

SaMu22

Las celebraciones no están mal, tampoco es que sea algo importante al menos ese "trozo" que manejas tu el muñeco, está guapo.

Lo que si pondría sería hacerlo manual como hasta ahora o pulsar un botón y salga una escena cinematográfica guapa, pero claro.. pffffffffffff

ThUnDeR

hombre si jugais 11vs11 en modo club te puedes partir el ojete haciendo cada muñeco del ekipo una celebracion distinta xDD

peepilloO

no estaria mal que se pudiese quitar la camiseta y eso..

1 respuesta
kas

#951 Ya puesto que si lo haces te saquen amarilla xD

_-Dereuda-_

A mi me molaria mucho que metieran algo como que pudieras protestar al arbitro, si lo haces bien ganas un poco de resistencia para lo que resta del partido (o liderazgo o alguna chorrimingada) y si te sale mal, pues amarilla, pero tener esa opcion, como en el pro que podias fingir una falta, que sea como en la realidad, altas posibilidades de amarilla pero con opcion de que salga bien xD

YOINK

lo que dene solucionar para mi principal es lo tipico, sacas con tu portero en largo, el contrario la toca de cabeza y se queda el delantero contra un defensa o en ocasiones solo, hay veces que sacas 20 veces y las 20 veces pasa esto, desespera muy mucho.

2 2 respuestas
B

#940
xDDDDDDDDDDDDDDDDD el 1:52 es salvaje lo que me he llegado a reír ajajjajajajajaaj Y la verdad es que tenéis razón, le ponen una euforia cuando celebran los goles que joder xd También espero que arreglen algunas cosas del arbitraje por que habían faltas de escándalo...

1 respuesta
GeO-Granada

#954 sé, sacas con la mano su mid le da de cabeza y tu defensa se queda mirando el pase alto mientras el otro te aniquila a goles, me pasa el 50 % de los partidos, menos mal que sacando el portero rápido el otro se pone nervioso y falla, pero que sí, mierda pura..

Otra cosa que me saca de quicio es cuando estás haciendo tiras y tu jugador está en medio como subnormal, o cuando haces un pase y por lo que sea hay uno más cerca y ni lo mira porque iba al de atrás y te roban como quieren.

SaMu22

#955 Sobretodo esas que te hacen en plan toro, que te hacen un placaje que lo flipas, te quita el balón, te deja al jugador en el suelo y ni falta xd

Bend3R

Eso de que se queden mirando el balón da una rabia inmunda, parecen retrasados.

1 1 respuesta
B

#958 epicos los cabreos de "que hace!? por que c*** la deja pasar ostia!!" xDD y los centros también son algo fake, como sepas centrar mínimamente la pelota va a la cabeza del delantero, con Adebayor en el Madrid probad a centrar cuando entre en carrera por el centro y a ver cuantos remates no entran

MeDieviL

¿ En que plataforma se jugara a nivel profesional ?

seguira siendo en PS3 o volveran al PC o quien sabe en xbox, se han visto algunas competiciones como la ECL.