FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

joseph-

#900 En este fifa marcar centrando es muy muy facil, recuerda a los fifas anteriores al 08, en el fifa 10 era casi imposible marcar centrando desde la banda y rematando de cabeza

killerbruf

#900 Nunca no , pero joder centro picado casi siempre es gol , que fuera un poco mas dificil me pareceria bien

BlackBeasT

Bueno tambien segun quien este de defensa,si tienes a pique,pepe,ramos,etc...cuesta muchisimo marcar.

Shinji01

#891 hombre, Benzema por edad y trayectoria sera mucho mejor que Villa, de hecho, si Benzema jugase en un equipo como el Barça se hincharia a marcar, no tengo ninguna duda, y que conste que el Madrid me da cagalera xD Y lo demas no te quito razon, Pedro se mea y se folla a la madre de Kaka, y que decir de Xavi e Iniesta xD

Y Thiago esperate, ya hizo temporadon con el Barça B y si no se vuelve un pichaloca va para crack xD Pero bueno, evidentemente no puede tener unos stats mayores de 80 ni loco.

WiLoW

Analisis de un forero de EOL que probo la beta de la Gamescom:

Buenas, gente!
Lo primero que llama la atención de un videojuego, igual que en la vida cualquier cosa, un edificio, o una persona, es el exterior, el cómo luce, lo que se ve sin ni siquiera haber cogido el mando. El Fifa 12 es un juego que visualmente es muy parecido al FIfa 11, aunque me da la sensación de que ha ganado algo en nitidez, un poco más realista la imagen.
Hace poco menos de un año, Kleiberl dijo una frase que creo que va muy acorde con mi opinión del momento; Él dijo que el Fifa 11 era un juego que no se conocía en 2 semanas. Que mínimo hacía falta un mes de adaptación, de probar el juego, de meterle horas. Y creo que el Fifa 12 es prácticamente lo mismo, tiene un trasfondo mucho más prufundo que el fifa 11. Sí, esa me gustaría que fuese la palabra con la que os quedaseis, PROFUNDO. No solo por lo que han mejorado, que lo detallaré a continuación, sino por lo que aporta el nuevo juego.
Cosas que han mejorado:

  • Centros: Sí, ya está, fin a la historia. Jugué en total unos 15 partidos, vi como 50, y tan solo vi 3 goles de cabeza. Por cierto, uno me lo marcó roscarage a mí, jeje. Un quebradero menos de cabeza, yo creo que era lo que más me desesperaba del fifa 11, que prácticamente todo lo que se centraba terminaba en un remate (muchas veces en gol o en corner) Así que tranquilos, the end a los goles fáciles de centros.

  • Pitbull: También, ya está. Fin a la historia. Ya no se puede presionar con dos jugadores. De hecho, si se presiona el cuadrado, el segundo jugador que en fifa 11 se acercaba a presionar, levantará la pierna al aire, perdiendo la posición y dejándote vía libre en caso de que te vayas del defensa que te presiona. Eso sí, en los gameplays igual no lo podéis apreciar porque mucha gente lo desactivaba. Yo jugué siempre con él activado, y no noté mucha diferencia porque nunca hago pitbull, pero cuando probé, me tenía que reir de lo ridículo que resultaba ver al segundo jugador como a 4 metros del jugador que lleva el balón levantando la pierna al aire sin ton ni son. Por lo tanto, the end al pitbull. Eso sí, el jugador que presiona, me da la sensación que sigue presionando muy intensamente y que es difícil irse, por eso, aquí entraría en juego el nuevo sistema de regates.

  • Nuevo sistema de regates: Fue de las novedades que más frío me dejó porque me costaba bastante regatear, aunque creo que es de los detalles que tras meterle muchas horas, será una gran novedad. En los primeros partidos abusé de la conducción y del regate y no me salía nada, así que poco a poco. Respecto a las filigranas, las han depurado muchísimo, y por ejemplo, el regate que suele hacer Cristiano o algunas veces Ramos, de dar un taconcito hacia el centro mientras corren por la banda, está muy muy muy mejorado, me encanta. También se puede hacer la cola de vaca sin tener que estar parados y de espaldas. Con Iniesta me salía a veces sin saber cómo, y es un regate que si sale es muy bonito y efectivo.

  • Peso de los jugadores: Esto es lo que más me ha gustado, tal vez otros jugadores no lo hayan percibido, pero para mí, la gran revolución de este juego es que los jugadores pesan, sin llegar a ser toscos ni pesados. Simplemente, son personas, no robots hechos de paja que parece que flotan. Ahora el mando pesa. Es una sensación que al principio se puede hacer rara. Pero es con lo que más me quedo del juego, la sensación de que los jugadores tienen un cuerpo que pesa acorde a los kilos de cada uno.

  • Porteros: Bastante mejorados, hacen muchísimas paradas que antes no se veían, las más llamativas las que hacen con las rodillas y pies, ahora se tiran muy bien por abajo en los manos a manos y en los remates a bocajarro. No sé si habrán mejorado lo del tema de tarjetas cuando el portero hace un entradón.

  • Fuerza de los pequeñitos: Veamos, que este es un tema candente. ¿Messi es Messi? Yo creo que no, pero porque Messi yo creo que solo hay uno, y lo que él hace son cosas de genio. Entonces, yo creo que ser Messi en el juego va un poco con la imaginación que cada usuario le dé cuando le usa, porque ahora sí, por fin Messi tiene peso, y mucha fuerza, aunque en los stats le hayan bajado. No sé si se le puede denominar fuerza o potencia, pero es como un mini tanque. Así que yo creo que se han igualado las fuerzas, aunque eso sí, olvidaros de rematar de cabeza con jugadores como Villa o Pedro porque ni las huelen, a no ser que estén solos en el área pequeña.

  • Disparos: En esto roscarage también estaba de acuerdo conmigo. Los tiros han ganado en potencia. Salen más potentes de la bota. Cosa muy positiva. Aun así, espero que para el juego final sean todavía mejores.

  • Las introducciones: Me han encantado, con una mini visión de un jugador elegido al azar jugando el partido.

  • Fotos jugadores: En el menú de ajuste de alineación, aparecen las caras reales de los jugadores. Me encanta, porque cuando juegue con equipos de menor nivel, podré conocer las caras de los jugadores que manejo. Al final, esto lo veo como conocimiento futbolístico, como algo personal pero que a quienes les gusta el fútbol es importante.

  • Los pases en corto: Más técnicos, me gustan más. Y los pases al primer toque son muy positivos también.

    • Regresan las vaselinas. En el fifa 10 salían todas, en el fifa 11 ninguna, en este, salen a veces.

Cosas que no me han gustado:

  • Muchos disparos made in Ea: y muchos goles made en Ea siguen como todos los años, esos disparos que antes de chutar ya se sabe que van a entrar sí o sí. Me gustaría más aleatoriedad, aunque bien es cierto que en semi y en manual esto mejora, en el online se juega en automático, aunque yo este año intentaré adaptarme al semi.
    • Pases por arriba: Los pases por arriba a las espaldas de la defensa siguen siendo terribles, se crea mucho peligro, y me desespera a veces. Eso sí, los defensas ahora reculan mirando al balón y con movimientos mucho más realistas.
    • Los menús de ajuste de alineación: siguen iguales, me gustaría que los hicieses más fluidos y cómodos.
    • El impact engine lo veo muy forzado y ridículo a veces.
      Me dejo en el tintero muchos detalles, pero según me vaya acordando los iré adjuntando en el mismo texto.
5 1 respuesta
B

#900 Debe ser gol pero no siempre que el portero esque se los come sobre todos los del segundo palo, los otros bueno está

Bend3R

Pues yo soy otro que esta hasta la polla de los centros al area = gol.

Me pillo siempre al Barça y mis rivales se dedican a irse por las bandas, centrar y marcar, lo malo es que como no pueda impedir el centro es gol si o si, no tengo forma alguna de defenderme y eso me da una rabia.. pfff.

PD: Yuhu!

  • Centros: Sí, ya está, fin a la historia. Jugué en total unos 15 partidos, vi como 50, y tan solo vi 3 goles de cabeza. Por cierto, uno me lo marcó roscarage a mí, jeje. Un quebradero menos de cabeza, yo creo que era lo que más me desesperaba del fifa 11, que prácticamente todo lo que se centraba terminaba en un remate (muchas veces en gol o en corner) Así que tranquilos, the end a los goles fáciles de centros.
_-Dereuda-_

Fmmmmmmmm alguno que hizo el año pasado la trama en el Carrefour lo hizo con un fifa de importacion? Porque si no me cogen el de UK no sirve de nah

MORUSATO

#905 Higuain con melena o sin melena? xd

No he entendido lo de levantar la pierna cuando se presiona con el segundo jugador..

1 respuesta
peepilloO

entonces el madrid no sale en la demo no?..vv

GeO-Granada

bueno eso de que las vaselinas en este no salen... como que no xD

SaMu22

#909 Que ya si pulsas el Círculo, no va a ir un jugador corriendo a quitarle la pelota y si pulsas la X tampoco. Ahora cada vez que pulsas la X suelta una "patadita" que tienes que coordinar tu con la distancia a la que se encuentre tu defensa del delantero para poder quitarle el balón, si das esa patadita demasiado lejos, el delantero te pilla ventaja.

Netzach
4
SaMu22

Está guapo el anuncio, la parte de Rooney que va a tirar el penalty con el balón gigante, jajajajaja.

S

Que ansias de que salga

#916 el mono yo creo que es mas para lo de pc, porque el salto de calidad de fifa11 a fifa12 como ya dijeron por aqui antes va a ser BRUTAL. Al fin a la altura de consolas que era en lo unico que PES nos ganaba en PC.

Shephirot

Ya te digo aguantar el mono con el fifa 11 no es lo mismo y menos si hace tiempo que no juegas y te gana hasta el mas manker jaja

1 respuesta
kas

Aprovecho el hilo para preguntar donde puedo encontrar algún tutorial sobre centros y corners, que habéis hablado mucho de los goles centrando desde banda, thx.

Alex_loko

sabéis si han dicho algo del bug de las micro-congelaciones?? a mi me pasa en FIFA11 con PS3 Slim 120gb y la verdad es que molesta bastante , sobre todo en clubs cuando cojes CLQ....

1 respuesta
SaMu22

#918 a mí me pasa exactamente lo mismo y no molesta, toca los cojones para que negarlo. Hay veces que en menos de 2 minutos, se congela como 3 o 4 veces y te entran ganas de tirar la ps3 por la ventana xd.

_-Dereuda-_

Yo espero que solucionen el falso lag que se crea en clubs, ves el partido en tiempo real pero el jugador hace lo que pides al segundo, a los dos segundos o hasta los tres.

1
S

Algun sitio barato para comprar fifa por unos 20-25 euros?

2 respuestas
kcuestag

#921 Si lo quieres en cajita aquí te sale más o menos entre 30-32€ contando el envío;

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0054I7U6A/ref=s9_simh_gw_p63_d2_g63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1GHF04KEB7NTYAQGMPNB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Si lo quieres solo la clave, esperate a que lo pongan en http://cdkeysdiscount.com/ que lo van a poner bastante barato, yo lo pillaré ahí.

Edit:

Acabo de hablar con los de http://cdkeysdiscount.com/ y lo van a poner entre hoy y mañana a $24,99.

L

#921

http://www.buygamecdkeys.com/

yo lo he comprado ai por 20€, pero no trae los sobres, seguramente.

EDIT: Si es cierto lo que dice el compañero de arriba, esperate y compralo ai sin duda xd

3 respuestas
kcuestag

#923 Yo esperaría a que lo pongan en http://cdkeysdiscount.com/, además de ser más barato que los 20€ de esa web, estos te lo garantizan el día de lanzamiento (Es más, a veces lo envían bastante antes :P) y encima ya te digo que son de confianza 100%.

Edit:

Otro LOL más, acaban de decirme que el Battlefield 3 Limited Edition lo van a poner la semana que viene para pre-order, a partir de la semana que viene ya tiene las claves, y las dará una semana o asi antes de lanzamiento. El precio será de $29,99 la limitada y la normal a $24,99.

2 respuestas
S

#923 #924 gracias ire mirandolo cada dia a ver si en una lo ponen y en la otro lo bajan algo de precio.

pa1nkill3r

Por cierto, acabo de retocar el GAME FACE y la verdad que ha mejorado bastante desde la ultima version que lo probe
Ha generado una cara practicamente perfecta en comparacion a la antigua
Recordar que luego la implementa al jugador creado

Solo requiere una foto de frente y una de perfil.
http://www.ea.com/uk/football/fifa/game-face/card

X

intentando hacerme un joker me ha salido esto xDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#927 xDDDDDDDDDDDDDd

lol, que puto miedo, ahora go pelo verde

Crus

Tengo pensado coger el FIFA de 360 en Amazon.co.uk por aquello del envio gratis de MRW

¿Hay alguna opcion mejor?

2 respuestas
WiLoW

El twitter oficial de EA dice que la demo saldra el 13 de septiembre para todas las plataformas menos para la PS3 en Europa que saldra el día 14

Correction on the demo dates: PS3 users in Europe will get it 14th September; everywhere else on PC, 360 and PS3 is 13th.