FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Creyben

#1649 ahora vas a encontrar 200 emuladores y chanchullos distintos que te van a iniciar el juego pero te van a salir los controles invertidos, vas un par de pasos detras mia pero vamos que no hay manera he hecho lo que indican aqui http://www.fifa-infinity.com/fifa-12-2/fifa-12-official-demo/ y me hace doble movimiento en los menus, le doy izquierda y me mueve 2 veces xd

comemierdas

#1649 KEREIS leer las paginas patras nen??? o pensais k sois a los unikos k le ha pasao eso???

parece mentira... ya he ayudado a varios linkeandoles los posts... mirar atrasssss

Bend3R

Alguna solcuión para jugar con pad de ps2 sin xpader?

2 respuestas
Creyben

#1653 he probado todo ahora mismo y aunque te inicie el juego los controles salen al reves, botones que hacen doble funcion y nada no hay manera

comemierdas

#1653 leeeeeee paginas atrassssssssssssssssssssss otro masss... madre mia

Pd: No posteo mas xDDDDDD preguntan y esperan k kontesten ni se dignan a pasar 2 o 3 paginas patras... BB

#1578 hay teneis... no lo vuelvo a poner

1 respuesta
D

Macho, pues dinos en que número esta.. que yo estoy mareado, hay 10 PAGINAS nuevas desde la demo..

1 respuesta
Bend3R

#1655 Llevo des de las 9 de la mañana en este hilo lo que pasa es que apunté como hacerlo y ahora ya no se donde esta el txt xd

Creyben

bueno me parece que voy a desistir, he probado ya TODO y los controles siguen estando al reves imposible de configurar

C

ok mientras lo solucionais yo voy echando unos partidillos con el mando de la xbox xd

2
Creyben

dios mio con todo lo malo que es el PES nunca habia tenido estos problemas para jugar, instalas y juegas y ya esta, con esta mierda llevo toda la sante tarde intentando que cuando pulso X no me haga la puta accion del triangulo y asi con todos los botones, que venga el que diga que este año fifa en pc superaba a consolas cuando tienes que usar el mando que a ellos les sale de los cojones para jugarlo

1
CaLaTa

El disparo de calidad es el L2 no?

Porque he ido a colocarla y el cabron de Lewandowski ha tirado haciendo eso de pisarla y luego darla con el tacón contrario mientras está en el aire. Lo mejor es que casi mete.

Me está gustando mucho el juego pero hay detallitos ... Por ejemplo el control este a lo Xavi e Iniesta no tiene sentido. Se quedan parados y le dan toqueticos a la bola en el mismo sitio. Tendré que mirar guías.

SaMu22

Me cago en la puta, vengo de un viaje de 3 horas, con todas las ganas de jugar a la demo en la ps3 y me he llevado un pedazo de ZAS EN TODA LA BOCA, que poco mas y se me cae los dientes... joder... pffffff pues nada, a esperar a mañana, porque paso de jugarlo en PC sin mando ni nada.

quickkk

lo pongo otra vez:

para los que tengais el mando de ps2 con el adaptador, copiar y pegar el ultimo parrafo al final del todo en el archivo buttondata, y sustituir el add controller y el add alias por el nombre de vuestro mando, os tiene que quedar asi:

AddController "Gamepad Pro USB"
AddAlias "Gamepad Pro USB"
etc
etc

la lista de comandos que le sigue no hay que cambiar nada

y si no os funciona eso, probar esto :

spoiler
1 respuesta
Creyben

#1663 ami me funcionan todos los metodos pero al entrar al juego me llevo facepalm con los controles al reves todos, no se si a los demas les pasa

pa1nkill3r

Una pregunta, la dificultad es mejorable de algun modo?

El ZIP que habeis colgado solo modifica tiempo de juego y dificultad?

1 respuesta
quickkk

#1665 la dificultad se puede cambiar justo antes de jugar el partido, donde te sale direccion del equipo,etc hay una opcion que pone opciones de juego

y el zip modifica el tiempo, se salta la intro del principio y la dificultad la deja en profesional como predeterminada

2 respuestas
Creyben

#1666 vale pareceque con el xpadder se soluciona pero va el juego relentizado hola? no de fps si no como a slow motion en plan matrix jaja que coño es esto?

jesed

¿Alguien pasa el gamedata del fifa 11 para jugar con los controles de toda la vida?

1 respuesta
E

la solucion:::::
http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html

Darth

Puf no sé, la defensa clásica puede funcionar igual que la táctica, no veo una ventaja de una enfrente la otra, al menos en la clásica usas menos botones y puedes contener al rival perfectamente.

Pero me jode que en la demo no se puedan configurar los botones como tú quieras grrr

D

Con el DS3 TOOL puedes simular el pad de la 360 y funciona perfecto, no hay que configurar nada.

1 respuesta
comemierdas

#1668 x si t vale http://www.megaupload.com/?d=0AGI8Z3M

Si no t vale pos na xDDDD

Creyben

#1671 pero eso es para mandos de ps3 solo no?

pa1nkill3r

#1666 esto es lo que contiene el archivito
Lo he cambiado a dificultad 5 y que no se salte la intro porque uso configuracion alternativa
Hay comandos para ponerlo en castellano por defecto?

skip_bootflow=0

default_difficulty_level = 5

half_length=6

1 respuesta
Mensi

Los putos controles del teclado?

Creyben

Bueno señores yo lo dejo por imposible, he probado todo y no hay manera con el pad, los controles salen al reves, he probado editar el registro, 4 emuladores de xbox y es que nada, y el mando esta perfectamente por que juego a pes con el, si alguien lo consigue que lo ponga por aqui a ver si me animo y lo hago

1 respuesta
pa1nkill3r

#1676 a mi el mando de PS3 me va perfecto
Por cierto no se puede poner dificultad 5
He probado y parece que se empanan y se queda dificultad por defecto

E

#1674 /Skip intro movies - MUST BE ON! Otherwise the half_lenght will not work
SKIP_BOOTFLOW=1

// Moeilijkheidsgraad
// Amateur 0
// Semi-Pro 1
// Pro 2
// World-Class 3
// Uber 4
DIFFICULTY=2

//whole numbers only - lengte van een helft
HALF_LENGTH=6

[Locale]
DEFAULT_LANGUAGE = Spa,es
[]

1 respuesta
Sonos

Hay porteros rana, must have.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92900992

2
B

Ey una pregunta, se podra enchufar el SIXAXSIS de la PS3 para jugar al FIFA12 en PC?

1 respuesta