FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

Otra pregunta.. Los gráficos de la xbox360 son tan malos como los de PC? Porque en fin.. el mismo juego no creo que sea, el fifa11 tiene mucho mejores gráficos, al menos el de consola x"D.

1 respuesta
L

#1681

A ver, que es una demo... el juego final tendra mejores graficos fijo.

1 respuesta
XaViMeTaL

Un ejemplo del nuevo sistema de colisión:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92876622

xPipOx

Un golete que me he marcado en la demo, la calidad es un poco peste pero bueno no da para mas el movil xD.

S

2-2 Primer partido a leyenda yo City contra el Barcelona, me gusta que por fin alla nivel en la IA. Respecto a los graficos esperaba mas xD.

Creyben

#1682 y espero que en la version final se puedan usar mandos genericos, si no mas de uno no lo va a comprar

1 respuesta
peepilloO

El demo en EEUU cuando esta?

1 respuesta
L

#1686

En el 11 se puede...asi que en el 12 supongo que tambien. Si no, tiras de emulador y listo.

1 respuesta
Creyben

#1688 llevo toda la tarde tirando de emuladores y salen los controles invertidos con todos, ati te va con emulador?

1 respuesta
euforic0

#1687 Se supone que a partir de las 23:00

L

#1689

A mi me ha ido a la perfeccion poniendo el archivo buttonData de Fifa 11 en el del 12.

1 respuesta
Creyben

#1691 pues ami me sale la X en el triangulo y varios botones mas al reves, que coño pasa?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1678 Si meto eso en el archivo D:\Program Files (x86)\EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game[b]rna[/b]

No me funciona ninguno de los comandos

pa1nkill3r

#1680 Si, lo puedes conectar mediante USB o Bluetooth. Solo tendras "problemas" si usas Win7 64bit

L

#1692

Ni puta idea... usas el mando de ps2?

1 respuesta
CrossKazama

La demo ha salido ya para ps3? es que la estoy buscando pero no la encuentro =S

pkjn

Es mejor jugar con sincro o no? XD

Creyben

#1695 si, estoy con mando ps2 con adaptador, el mando funciona perfectamente por que en el pes me van los controles bien, pero es que he probado con varios bottondata y emuladores y nada tio me salen los controles cambiados

1 respuesta
peepilloO

#1687 Para las 23:00 de hoy va a estar ?

idioteque

#1698 a mi me pasa lo mismo si te sirve de consuelo xd

1 respuesta
jesed

Al final pase del mando de la ps2 y conecte el de la ps3 con el motion joy y perfecto.

Eso sí menudo puro defender :S me esta costando acostumbrarme

Creyben

#1700 bastante, estaba rallao por si era tema drivers o algo

Bend3R

Para todos los que decis que la soluciones es el mando de la 360, etc deciros que para el fifa da puto asco, está muy bien para juegos de conduccion, etc pero para el fifa apesta. Yo me lo compré y sigo jugando con el adaptador + mando ps2.

2 2 respuestas
Creyben

#1703 personalmente el mando de xbox me parece una putamierda, tienes que tener las manoplas de alf para llegar a los botones

L

#1703

Por qué apesta? digo yo que sera segun lo acostumbrado q estes no ?

Soy jugador de mando ps2

#1706

Te doy la razón, buscaba unas razones así de obvias ^^

Salu2.

1 respuesta
Bend3R

#1705 Pues porque no hay forma de amoldarse a los gatillos con tanto recorrido y a los analogicos asimetricos.

2 respuestas
Darth

Quitando la telaraña de la escuadra con Boateng:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92917758

jesed

#1706 Alomejor te pasa eso xq llevas siendo usuario de playstation desde hace tiempo y no le has dado una oportunidad enserio, xq el mando de 360 es ahora mismo el más comodo del mercado

1 respuesta
Bend3R

#1708 Comodo es pero me sobra tantisimo recorrido en los gatillos, aquí no hace falta acelerar o disparar como en otros juegos.

Creyben

lo que ha dicho bender, cada stick en un lado del mando me parece un fail, los gatillos estan alejados y el mando en si me parece demasiado grande, hablo de la ergonomia del mando, luego alomejor es la poya en durabilidad y respuesta etc

1 respuesta