Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
#1854 yo creo que el juego es bien distinto este año.
Esta noche voy a cambiar los botones. Voy a poner la X en el cuadrado y el cuadrado en la X, es decir mantendré pulsado el boton de contención y pulsare el de robar cuando este cerca de la pelota. Porque es que hago muchas entradas en falso con la X, acostumbrado a anteriores FIFAS....
yo estuve jugando ayer a la madrugada despues de bajarlo de la store usa, jugue barça vs todos los equipos... empate contra el milan, arsenal, m.city y los 3 los gane por penaltis (la verdad es q ahora son mas faciles o al menos cuando jugaba al fifa 11 en la xbox de un colega iban super mal los penalties, o seria el puto mando de mierda de la xbox), despues jugue contra el borussia y perdi 0-2 y contra o.marsella 0-1 el sistema de defensa yo lo estoy pillando y eso q juego con los botones cambiados como el pro es decir -> chutar con el cuadrado y correr con el R1 asi q yo uso el segundo jugador para defender con el R2 y estoy sujetando casi L2+R2+R1+L1 al mismo tiempo... (L2 para juggling, R2 para el segundo jugador q precione, R1 para correr y L1 para cuando este el segundo jugador cerca cambiar el jugador apretar cuadrado y robarla)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92965337
Sí, de pm..
Y a mí anoche me pasó otra cosa... la cpu contra mi portero 1v1, mi portero se tira al suelo y se la quita, la tiene en las manos cogida, y aún tirado en el suelo, no había ningún espacio entre su cuerpo y el suelo, pero habían 2 jugadores encima de él y de repente el balón le sale por detrás... dio la impresión de que había cagado el balón... le salió por el culo.
#1866 en la store americana está desde anoche antes de la 1
Joder, la puta máquina no para de hacerme regates y me como palizones.
Es como si no hubiera jugado al FIFA en mi vida, qué deprimente xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93026496
No entiendo porque en el video sale que juego en amateur, cuando esta en leyenda :qq:
este es bueno, el motor de impactos es muy bueno, pero tambien tiene sus contras....no reiremos mucho...xDD
No se porque cojones empiezo el partido y me va superfluido y cuando hay un primer plano de algun jugador o algo, ya se me laguea el puto juego a la enesima potencia, da igual la calidad y resolucion en bajo y 800x600 pasa lo mismo. No entiendo ese sobreesfuerzo que se necesita de cpu despues de eso -.-
Porque me falla eso, la cpu
#1884 JAJAJAJAJAJAAA
Por cierto, L2 + X = Taconazos fáciles para toda la familia........ (O a lo mejor es con R2, no sé pq yo cambio un poco los controles)