Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC
Por lo que he visto la idea es:
Defiendes con el de correr y dejando pulsado LT
Cuando veas que tienes opcion de robarsela intentas meterle el pie con el B y se la quitas o con la X si ves que te puedes tirar a robarla
no? se defiende asi no? yo antes iba corriendo y pulsando la A, para que la quitaran solos como en el pro xD
#1980 Lo he probado y me gustaría aprender a jugar así, pero claro, estamos en las mismas, la gente no juega así, en el Online te permite jugar en automático (poco mas y te mastican la comida ellos) y claro, como bien has dicho, por muy bueno que puedas llegar a ser en manual, un jugador normal en automático, te da por todos lados.
Me gustaría que en el Online, todo fuese manual, sin ayudas y sin automatismos, ya verás como los partidos, a parte de ser mucho mas interesantes, se notaría quien es realmente el que juega bien y el que no. Pero bueno, soñar es gratis...
Si alguien no lo había puesto ya, el tweaker de fifa 12 con algunas cosillas pa cambiar
http://www.fileserve.com/file/mPyQDBP/FIFA_12_Demo_T.rar
http://www.filesonic.es/file/1982720464/FIFA_12_Demo_T.rar
#1986 Shhh, tranquilito fiera... =)
No son 200 páginas de thread, son 67 y si tanto te interesa saber si funciona un mando de ps3 en el PC, te doy dos soluciones, porque veo que no eres autodidacta y te lo tienen que dar todo hecho y fácil.
1.- Buscas en google, que es tu amigo.
2.- Te vas 20 páginas hacia atrás, cuando se estrenó la Demo de FIFA 12 y empiezas a leer.
edit, venga, a la camita. Un besito cielo.
Messi ahora es como tiene que ser, que bestia.
#1988 Sube graficos en algunas cosas, mas minutos de partido creo etc.. se lee bien cuando abres el rna xD
Yo creo que este año no lo compro, me quedo con el Fifa 11. Gracias EA por joder este juego con esa defensa irreal y ponsoñera.
ayuda plz, conecto el mando de la PS3 y ya no me da el error y me lo detecta dentro del juego y no se me cierra pero solo puedo usar el joystick.. no me detecta ningun botón más del mando y no se donde configurarlo ni como... dentro del juego no me aclaro con lo de X,Y..etc etc.. alguien me puede decir como o subirme el archivo donde lo tenga configurado para jugar como en la PS3.
Gracias.
Irreal? Digo yo que será mas irreal el pulsar una tecla y embestir a los jugadores... Madre mia lo que hay que escuchar. Lo que os jode a muchos es volver a empezar a jugar de nuevo...
#1994 A mi la sensación que me produce es irreal. Parece que los defensas sean repelidos como polo opuesto por el atacante y no puedas acercarte. Es que vamos es tosco, impreciso.
Si te a ti te gusta, bien por ti.
Eso es porque aun no tienes (ni tengo) experiencia en este tipo de defensa nuevo, y ya está. Una vez que lo controles te acercarás muy facilmente a los contrincantes y les quitaras el balon... Pero lo que me produce risa es que haya gente que se queje, aun estando el juego en demo, y no la version final.
Eso es, hay que usarlo pero en su medida justa.
#1995 eso te pasa porque no sueltas la X (ps2)... yo apenas lo uso ese botón casi.
Antes de criticar entiende el funcionamento, porque da verguenza leer según que cosas.
#1999 mira que en el archivo "rna" tengas SKIP_BOOTFLOW=1 . Si no te saltas la intro, por algún extraño motivo lo del tiempo no funciona. (por lo menos a mí).
#1995 Como estos te encontraras muchos todavia.... tanto quejarse y al final todos maman de la misma teta de nuevo.
Os van realmente los tweakers? Lo digo porque yo cronometro el tiempo y sigue siendo de 3 minutos por partes
#1997 Gracias crack! Y sabes algun comando para elegir el idioma?
a ver, no entendeis que si pulsais el boton de presionar lo que haceis es solo eso? presionar
te acercas al jugador y le sigues dejando una distancia, si te kieres acercar mas tienes ke soltar ese boton y ya darle al boton de robar balon. que os creeis que solo presionando te vas a chocar con el? porfavor dejar de decir tonterias
Otra queja mas, jugando con el Barça por lo menos el Camp Nou me la sensación de ser inmenso y los jugadors hormigas xD
#2003 Vale acabo de darme cuenta que es un campo random, aun asi dejo expuesto mi sensación de inmensidad.
vale el del city pesado de los cojones.
EN el online se jugara con la defensa tactica. Asi que esos que se niegan a jugar con esta ,pensando de que solo jugaran con la antigua , que se vayan aclimatando a esta nueva xD.
Mas que nada , porque seria una gilipollez diseñar una defensa nueva(y en verdad , es mejor. Aunque sea muy dificil) y que se pueda jugar con la antigua en inet.
JAJAJAJ esque tiene que haber de todo en el mundo, macho mejor explicado como lo teneis en #2001 no lo teneis en ningun sitio.
LA X ESTA PARA PRESIONAR SIMPLEEEEEEE, esque es muy facil cojer el sprint + X y ale a arrobar balones a lo pitbull, solo falta que cuando sale el defensa a lo pitbull haga un grito de guerra tipo sparta entonces ya si que teneis un juego echo a vuestra medida....
para los que dicen que que no se lo van a comprar o por lo menos probarlo en su version final..me rio en su cara, simplemente ^^
irreal era antes, cuando ponias adebayor en defensa y venga Sprint+X y tó palante a empujones cayendo cual domino.. como se nota que la gente recurre a lo facil dios..
Adebayor en defensa? quien seria la persona que haria eso? xD
Alguien sabe porque cuando pongo el tweaker ese me cambia los controles? el de segada ahora es el cuadrado, y el redondo el de tiro :S
#2008 buaa en fifa 11 pc? pufffff a partir de que llevas 4k de puntos y juegas contra alguien del mismo nivel, casi todos, quitan a kedhira y ponen a xabi y adebayor y lo dicho antes to palante con el X pulsao y tos cayendose como si fuera efecto mariposa del hormiguero, a eso le sumas la velocidad del pavo y venga tienes un bonito rotbailler.