FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Faristofol

Lo de la defensa tactica es lo mejor que ha hecho ea desde el inicio de la generacion ps3,xbox

¿No creeis que al menos en la demo se han cebado un poco con el modo leyenda(me mete cada paliza) o puede ser que aun no me he acostumbrado a la nueva forma de jugar de fifa 12?

Peditos

He echado un partido Barça-Milan y el nuevo sistema de defensa tiene buena pinta, no consigo dominarlo todavía con la presión en R1 y entradas con la Redonda... pero bueno.
También espero que cuando juegue el Milan no cante la afición "Roooonaldinhoooo" jajajaja

1 1 respuesta
Freeza

#2012 ami me a parecido que el publico decia IBRA IBRA!

pa1nkill3r

#1986 Lo primero deberias de leerte las normas y usar el buscador que hay un hilo creado de hace mas de un año donde se habla del tema.
Creo que ya he sido bastante bueno poniendolo varias veces

B

a mi la verdad es q no me gusta nada este sistema de defender... pero bueno, habra q aguantarse y jugar, jugar y jugar hasta aprender, adaptarse y pillarle el truquillo

alepe

A mi me encanta el sistema de defender. Aunque a ciertos niveles no huelo el balon ni en pintura.

Lo que me falla y si tiene el PRO en este aspecto es una pijada, pero me gustaría un ambiente mas épico de partido. Banderas, colorido, canticos, camaras detras de porteria por doquier, yo que se, por pedir hasta mosaicos y los himnos al entrar al campo (aunq eso ya se podia el año pasado).

Esto es épico coño xD

1 respuesta
CaLaTa

#2016 Chutar a gol !

2
NeV3rKilL

#1995 Eso es porque defiendes mal. La X únicamente la has de utilizar para asegurar y no para robar un balón. Como su nombre indica es de contención. Yo únicamente la utilizo cuando soy el último hombre o quiero tapar huecos. Si no, voy a base de L2, o L2+R2, y medir la entrada para robar y me funciona bastante bien contra la máquina en difícil.

Ya empiezo a hacer mis pinitos. La defensa de la IA es demasiado mala, si les presionas justo cuando recuperan una pelota es fácil quitársela y generar un mano a mano con el portero.

PD: Los que vayan rollo pitbull si juegan contra alguien que sepa un poco van a hacer 1000 penaltis/faltas. Por que si el delantero se frena para driblar y le embistes, es falta el 90% de las veces. Yo con Nesta he hecho 3 penaltis a Van persie en el mismo partido por ir rollo pitbull hasta que me he cansado y he cambiado al nuevo modo de defensa.

E

pues a mi el twiker ese no me hace nada en la hierba ni nada, mejor con el que tenia antes

S

a mi me ha parecido el fifa 12 igual ke el 11 ke kereis ke os diga¡¡¡¡¡me esperaba mas el barcelona va mui lento y los ekipos de la demo todos van lentos

1 respuesta
NeV3rKilL

#2020 Yo quizá le daría algo más de velocidad a la carrera con L2.

Creyben

soy el unico que sigue viendo muy flojo al fifa en tema caras de los jugadores? por cierto he instalado el twiker y no he notado mejora grafica ninguna

L

Bueno, jugadas alguna partidas mas sigo con las criticas al juego y algun que otra alabanza xD.

-Con el nuevo y poco pulido sistema de defensa, en partidos en los que vayas perdiendo como el contrario le de por marear la pelota en defensa...GL.
-Los graficos siguen igual, y ya van 3 ediciones sin mejoras importantes.
-Los movimientos siguen igual de forzados cuando prometieron mejoras. Los jugadores te siguen dando la sensación de que resbalan o patinan con cualquier movimiento con la pelota en los pies.
-Se decia que no veriamos tantos goles del tipo centro y gol de cabeza. Sigue igual.
-La ambientación decian que iba a mejorar y sigue igual. Ya esta bien hombre, queremos banquillos con jugadores, animaciones de los mismos, jugadores calentando, gradas animadas de verdad de una vez por todas, etc, etc.

-El criterio arbritral me parece pesimo.
-La IA es buenisima en cuanto a ataque y poseción de la pelota, pero desastrosa en defensa.

Luego mejoras;
-Los tiros tienen mas potencia, pero siguen existiendo esos tiros made in fifa escorados desde la esquina del area que entran si o si.
-Las vaselinas por fin ya son reales, no son globos teleridigidos.
-Las defensas reculan mejor ante la jugada por excelencia del Fifa 11, el L1+triangulo que tanto asco daba.
-Ya no noto tanta diferencia entre jugadores grandes y pequeños. (Aunque a Messi aun lo veo paquete, hago mas el horror con Alexis que la pulga)
-Saques de banda mas rapidos.

Y ya ire añadiendo mas...xD

1 2 respuestas
Saorin

#2023 Messi paquete en fifa 12? WTF!? si esta dopao tio.. xd

1 respuesta
L

#2024 Messi a mejorado algo respecto al 11, debido a lo que comento que ya no se nota tanto la difrencia entre jugador grande y pequeño. Pero veo a Alexis superiror...

#2026 xdddd

1 respuesta
S

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93108048
FAIL! jajajajajajajaa

por cierto, parece que siguen sin haber controles aéreos... la única forma de saltar a por una pelota aérea es pasarla... es ridículo que no puedas saltar para controlarla tú mismo........

Y habéis intentado hacer una entrada deslizante por detrás cuando el oponente va corriendo? la típica que cuando está en un 1v1 te sacan roja directa? intentadlo... nunca le pillas...

1 respuesta
enFas1sS

primero lo de los centros no se remata ni la mitad que antes y segundo la defensa en legend estas que la pasas hamijo, messi es bastante mejor q alexis y tampoco entran ni la mitad de tiros escorados que entran en otras ediciones

PD: ni es el camp nou ni un stadio ramdon es el estadio del city (etihad stadium)

frikypowa

pues ami esta fifa me parece mas un PES, empezando por el menu, porlomenos este fifa no es tan "lento" como el fifa11

3
Creyben

se me ha ido varias veces 1 jugador de mi ultimo defensa le entro por detras, a sabiendas de que me va a sacar roja pero no le doy, que coño pasa? pero varias veces es como si le atravesara

1 respuesta
S

#2029 a eso me refiero, es muy difícil darles con una entrada así por detrás, por el impact engine...

Martita-

Una de las cosas que no me gustan de la demo es que el cesped tiene un color demasiado apagado :S

2
Creyben

las entradas agresivas no dan ni una, atraviesa totalemente, entre lo que cuesta defender y que atraviesan los jugaderos no robo a nadie

S

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93121491
patético... van a tener que hacer como en los FPS, arreglar las hitboxes.......... no da ni una sola entrada agresiva de esas

1
Rivendel

yo creo que defender cuesta tanto, aparte por el cambio evidente del sistema, porque la máquina mantiene la distancia muy muy bien... espérate a ver contra personas que tal va, ahora lo de las segadas no hay manera de trabar ni a dios, eso es verdad

L

Wowowowow! acaba de lesionarseme Iniesta y con el balon aun en juego el arbitro a parado el partido ya que este no se levantaba! y te manda a direccion de equipo para que lo cambies :)

1 respuesta
Saorin

#2025 La verdad es que si.. han hecho a Alexis muy bueno..

B

http://i.imgur.com/3kEHQ.jpg
http://i.imgur.com/vSLrq.jpg

Todo a tope, en las imagenes se ve peor todavia que dentro del juego, supongo que sera porque es una demo porque el fifa 11 se veia bastante mejor.

2 respuestas
GaRoU

Bueeno, llevo un buen vicio encima y creo que ahora puedo dar una opinión más objetiva (porque en el primer partido me acordé de toda la generación de los de EA xD)

Me gusta el sistema. Creo que vamos a disfrutar mucho y que tira mucho más a lo real.

Algo importante es olvidarte del botón de presionar de antes (A o X según consola). Al principio por costumbre lo llevas presionado todo el rato y así no haces nada. Está de apoyo según las situaciones, pero lo normal es ir moviendo tu al jugador hacia donde quieras cortar. El tema de apoyos y demás no le he pillado el punto (con el mando de 360 es un horror usar ese botón y acabas pareciendo gilipollas xD).

Tema gráficos...será que estoy acostumbrado a jugar en Ps3 y que al jugar aquí a resolución Full HD real y con un monitor IPS es una delicia...pero los veo mucho mejores...

Los movimientos los veo muy mejorados y mucho más fluidos (quizá también sean por los 60fps de PC) y todo mucho más dinámico visualmente que en el 11.

Como punto negativo...la IA. Aunque yo juego muy poco contra la máquina, me parece que se les ha ido la olla con la dificultad leyenda. Es que llegan al área y se vuelven todos Messi y te hacen cada historia que alucinas. Además de que se produce el efecto Fifa pero en plan permanente, tooodos los rebotes para ellos, penaltis sacados de la manga, choques siempre favorables a ellos y la defensa que parece que te lea la mente siempre...probaré a jugar en clase Mundial para pillar mejor el tema porque es absurda esa dificultad.

En resumen, me gusta lo que veo...tengo que probarlo en Ps3 pero creo que este año caerá en PC ^^

1 respuesta
weeheee

Como te toque uno bueno de verdad en el online , no la tocas en todo el partido. Porque como se ponga a pasarsela en el centro del campo ,directamente te vuelves loco. Ya que en el FIFA11 con segun que jugador , podias sacar el gancho de la nada o algun empujon y ya era tuya.

Al principio habran goleadas a mansalva y con los penaltys mas de lo mismo. Porque ojito con meter la pierna dentro del area.

Asi que en este nada de ir a por el que tenga la pelota a saco(para aquellos que metian el boton cuadrado hasta el fondo). Porque si no , te vas allevar goles a saco. Lo mejor es aguantar posicion y unicamente entrar al jugador cuando ves con posibilidades REALES de llevarte la pelota.

Y yo al menos aun, no he servido utilidad alguna al regate de precision. Supongo que sera la IA en leyenda , que es muy muy dificil regatearle.

En fin , de momento para mi, va ser el FIFA al que mas me va a costar adaptarme y ya veremos en el online lo que va a pasar xD.

1 respuesta
B

#2038 A mi el tema de que sea dificil jugar contra la IA es lo que mas me llama actualmente. Deje el Pes para jugar al Fifa 11 online, y al menos en PC llevaba 89 partidos ganados y 9 perdidos(ejemplo) y de esos perdidos al menos 6 eran porque les ibas ganando por 4-0 o asi, y cuando llegas a las opciones de revancha dejaban el mando parado y si tu minimizabas el juego o lo cerrabas te lo daba por perdido.

La liga master del PES me parece mas divertida que la del Fifa, pero...En el Pes ya de tantos años jugando al final te vas de todos con un jugador que tenga al menos 75 de media, por eso me pase al fifa, no soy tan bueno y el cambio de juego contra la IA lo notas si o si.

#2039 Pues mira, sabiendo como suele ser el online seguramente pase esto: Minuto 60 de partido, jugador X mete un gol, Jugador Y esta jugando mejor, Jugador X tiene miedo y como va ganando se dedica a pasear el balon con la defensa. Lo veo venir xD