FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Creyben

#2037 yo juego con todo a tope y se me ve bastante mejor que ati...

2 respuestas
B

#2041 Ya lo he dicho, sobre todo se nota en el terreno de juego, pero aun asi el fifa 11 se ve mejor, solo hay que ver los fps que tengo en esta demo 150/160 comparados con los 60 sin v-sync en el 11.

PD: De todas formas mirando de nuevo las imagenes se ven como el culo, jaja. las hice en .png y se subieron en .jpg, asi que mejor que nadie se fie de esas imagenes xD

m4a1sd

Buff e probado la demo en la 360 y me recuerda al pro, que a pasado? :( :( :(

1
enFas1sS

lololo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93161786

B

Me da a mi que esto va a ser como fifa 10, goles a raudales.

DevonxD

Sin mierda de defensa, da jodido asco, a mi me gustan arcades no tanta simulacion, parecen tontos los jugadores entrando al aire todo el rato xD

los pases y los pases largos no me gustan nada comparados con el fifa 11 de pc, aunque tenga peores graficos, me gustaba mas en cuanto a jugabilidad mas amigable nose.. se ponen a ir para alante los bots y imposible quitarles el balon, cuando te acercas hacen un recorte para un lado y se quedan 1vs1 con portero tss

1
kroaton

5 partidos.... todos perdidos 1-0 y el último 2-0.

¿Qué me pasa doctor?

Lo peor ya no es eso, lo peor es que en un partido soy capaz de tirar 2 veces a puerta... es imposible joder... jajajaa

Vaya puto paquete.... XD

MRTNT

No es cuestión de paquete o no, es simplemente que a EAsports se le ha ido la cabeza mucho con la habilidad de la IA en Leyenda. Y no es un lloriqueo, pero es curioso ver que vas dominando el nuevo sistema de defensa y tal (por cierto, cada vez me gusta más) pero aun así la IA resulta demasiado perfecta EN ALGUNOS ASPECTOS; no es ya cuestión de que ganes o pierdas, es que directamente le quita realismo al juego... los peores equipos de la demo, Dortmund y Olympique, resulta que son demoledores cuando llegan arriba... simplemente no fallan. Y los porteros son de traca, paran prácticamente todo.

En cualquier caso, lo que si que me pinta mucho mejor son los partidos contra gente, creo que este fifa va a ser tremendo en ese aspecto.

1 respuesta
C

pues yo lo sigo viendo con una mierda de graficos comparado con ps3

por cierto, #2041, como pones "todo a tope"? a mi en las opciones solo me deja cambiar el antialiasing o filtrado anisostropico, no me acuerdo cual era, y la resolucion, y para mi los graficos son bastante malos, como en todas las ediciones

1 respuesta
Freeza

pues que quereis qeu os diga siendo un user de fifa 11 pc, veo al fifa 12 pc muchisimo mejor de graficos, las caras ya no son lisas sin rasgos y planas como el fifa 11, la cara de puyol es awarasome en el fifa 12.

Recordaros a los que estan amargaos por quitarle la pelota en el fifa 12 con la nueva defensa, que jugais contra la maquina, que no estais jugando con otro user que se puede equivocar pasando o entrando, la maquina hace pases PERFECTOS que sabe que no la vas a piyar, diria que cuando esta a unos metros del area, ahi es cuando sube la probabilidad de quitarle el balon, asi que no os amargeis, que estais jugando contra una IA demasiada chetada es normal que no veais ni por donde os pega el aire xDD

1
L

Yo no se que os esperais en temas de gráficos en un juego de futbol.... yo para ser un juego de futbol lo veo muy bien

Poner donde el panel de la grafica, 16x anisotropic, 8 antialising y a modo de antialising AA Super-muestra, os hablo de ATI... A mi se me ve estupendamente

1
pkjn

#2037 Gracias! Esperare al juego a ver si mi pc funciona, sino en navidades a comprar pc xD

xPipOx

Que es una DEMO, los graficos en PC seguramente esten capados! Respecto los lloriqueos de la defensa tactica es lo tipico, cambian algo, pierdo partidos, lloro por que lo han cambiado y tengo que jugar de otra manera.

Yo cuanto mas juego mas me gusta.

B

los q dicen q los graficos son una mierda, ES UNA PUTA DEMO y en las demos se suelen poner graficos de mierda.

1
YOINK

puffff lo probe y el sistema de regates vuelve a ser la misma mierda frustrante de siempre, por que coño lo hacen asi?, por que depende de la colocacion del jugador cambia la forma de indicar el regate? con lo facil que es decir si pulsas abajo+izquierda hace tal regate, en teoria es asi, pero si tienes tu jugador en diagonal ya no es abajo e izquierda ya es.......bueno y si lo tienes en una banda mirando hacia la otra banda es hacia....vamos que tienes que tener un concepto algebraico y aritmetico bastante elevado para poder hacer los regates que son faciles de hace cuando tu jugador esta mirando de frente a la porteria....enfin...

PD: el juego jugando player vs player es de partidos de 6-4 7-5 , vamos partidos de tenis xD.

1 1 respuesta
L

#2055

Respecto a los regates tienes la razon, no decian que no iba a importar la colocacion del jugador? o eso me suena haber leido por aqui

1 respuesta
wizia

Los gráficos es lo último que me importa. Cada vez me está gustando más la nueva jugabiliad.

kaStyg

Joder yo juego en PS3 y la verdad es que estoy encantando. El nuevo sistema de defensa me mola, será difícil acostumbrarse y hacerlo bien, pero me gusta. En cuanto a la fluidez del juego a la hora de pases etc me gusta muchísimo. Voy a jugar un rato! :d

Aidanciyo

Alguien opina como yo, que la dificultad debería ser respecto al equipo con el que juegas, y no por "amateur" "profesional" etc?

Es decir, que ganar al barca sea muy dificil, que ganar al granada sea mas facil, y que no existieran las dificultades.

Asi te acojonarias en los torneos cuando te toque cruzarte con madrid y barca, no como ahora que te juegan todos igual.

1 respuesta
L

#2059

En parte tienes razon, pero en otra no... Anda que no se nota cuando juegas en profesional/leyenda contra el Barsa/Madrid o contra uno de 2º... Te hablo de FIFA 11

1 respuesta
Aidanciyo

#2060 pero un un torneo si te toca granda en la final o en el grupo, por alguna razón, en la final cualquier equipo es jodido.

Te toca nigeria en la final de un mundial y flipas, te meten 3 chicharros de estos chetos...

GaRoU

#2048, es lo que comentaba post atrás, que daba igual el equipo que llegan al área y se vuelven Messi y te vacilan que te quedas con cara de idiota del owned que te llevas xD

E

#2056 yo esoty a favor de que los regates sean como son, segun la posicion del jugador, lo hace un poco mas dificil y asi no somos todos ronaldinho, de esta forma se fallan regates

Alex_loko

no se si estaban puestos ya.....

http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0

tutorial skills fifa 12

2 respuestas
porroponpom

Si creais un .reg con

spoiler

puedes tener fifa 11 y la demo del 12 instalados a la vez

#2064 ami no me sale el scoop ese xd
#2066 easy? los regates? xD ami el scoop ese no me sale nipatrasxd

1 respuesta
YOINK

#2064 super isi los regates, ahora hazlo con el jugador en diagonal a la porteria en ambas bandas y en ambos lados del campo ...como se hacen? xD.

1 respuesta
Alex_loko

cuestión de práctica supongo xDD a mi lo que mas me va a costar acostumbrarme es a lo de defender con el R1 doble presion xD y lo de quitarla con el cuadrado en el momento justo tmb esta complicaillo.

p4l0m0

#2065 oye como hago eso? porque me he metido por la ruta que has dixo y ya no se ke acer!

ya se podria currar alguien un tutorial decente de defensa y ataque con los movimientos y demas!

1 respuesta
YOINK

#2068 yo para defender, voy corriendo con el jugador que llevo , a la vez pido ayuda de la presion de segundo jugador, pero solo un poco, cuando llega suelto lo de la ayuda de segundo jugador, a la vez que voy corriendo pulso la X , vamos lo que es mantener la posicion mas o menos y cuando veo oportunidad meto la pierna,....fin

NeV3rKilL

El botón de pase, aka X o A no debería apretarse a menos que únicamente quieras aguantar al rival, vease parar un contraataque haciendo perder tiempo pero nunca para presionar.

Para hacer la especie de cola de vaca, has de ir con el Lstick suelto, o sea el jugador se pone al ralentí, L2 + X + Dirección.

Yo ya le he pillado el truco a la defensa y la máquina ya no me parece tan buena y defiendo bastante bien.

1 respuesta