FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

kas

#2070 En el video dice X + A + direccion, no apretas la X?

PoLoWsKy

olle tengo un problema haber si alguien me ayuda. Al entrar a la demo del fifa nose porke pero tengo todos los controles al reves, es decir selecciono con el circulo pero eso no es lo peor, pongo controles alternativos, los del pes y nada entro a un partido y tengo circulo pasar triangulo chutar cuadrado pase al hueco y x centrar.
Miro y tengo los controles bien triangulo pase al hueco y demas y nose porke pero los controles estan a su bola e probado a configurarlos pero estan bien ponen los controles ke elegi pero nada haber si alguien me ayuda

1 respuesta
B

#2072 Umm ve a settings(fuera del juego) y mira como tienes asignados los botones, quiza sea eso.

ACI

Cuesta hacerse al nuevo sistema defensivo pero a mi me esta gustando. Vaya ganas de que llegue el 29 para darle duro. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93029255

1 respuesta
Freeza

#2074 no jodas pero si lo tienes en amateur, ai no ai defensas ni ai na colega xD si vas con leo messi a sprint y se quedan mirando .

1 respuesta
Rikki

#2075 Suizas no lo tiene en amateur yo tmb he grabado vídeos en galáctico y me ha puesto amateur xD

ACI

#2074 no esta en amateur no, sale asi no se por que. Con lo que me cuesta meter y tu ahi quitando merito!! Por cierto Villa es el del sprint y Messi el q lo mete :D

el_figura

A mi me jode de sobremanera que al darle a la x el defensa en vez de ir a por el atacante le aguante a unos metros, para eso ya esta el aguantar de toda la vida, podria ser que dandole a la x se arrimase al jugador y con el otro boton entrase el pie, pero bueno, tocara acostumbrarse.

C

un amigo mio jugando contra la maquina en legendario empatan 0 0 y tanda de penaltis, tiran todos y fallan 2 cada uno, llegan los porteros, tiran los dos, fallan los dos, y hace otra tanda entera, al final resuelve valdes marcandole a abiatti en el segundo tiro del catalan, es decir, 2 tandas de penaltis enterita, para haberlo grabado xd

1 respuesta
YOINK

nadie tiene amigos para jugar con ellos??? probarlo por favor....vereis que risas xD, menudas partidas de cinturas se hacen , la maquina es un autentico psicomantes parece que te lee la mente y sabe para donde vas a regatear, pero contra un colega....goles a tutiplein, para mi este fifa es algo mas real en algunos aspectos, pero es mas arcade a la hora de los goles, cosa que en realidad jugando con los colegas se agradece, ya que lo que se busca es diversion.

gato_cos

Golazo de Alves!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93190821
Ya me voy soltando mas con la defensa pero cuesta horrores!

Nihilus

#2079 yo la primera partida que jugue la termine a penaltis y fue la risa, de unos 10 tiros o asi entre los 2 equipos fallamos 8. Realismo total.

1 respuesta
YOINK

#2082 yo a los penaltis le pille el truco rapido, son mas dificiles de tirar ya que la barra va algo mas rapida y el colorcito verde es mas pequeño, pero simplemente debes pulsar cuando la barra esta en un lateral y lo cuadras en medio o casi.

p4l0m0

yo todavia no domino al portero en penalities, se tira automaticamente! porke!

1 respuesta
quickkk

#2084 se mueve con el joystick izquierdo y para tirarse con el joystick derecho ;)

L

Gente, han sacado nueva version (v2.0) del tweaker del FIFA 12 demo... contiene más ventajas que su predecesor:

http://fifa-muntenia.blogspot.com/2011/09/premiera-fifa-12-tweaker-20-released.html

:::::::::::::::::::::::::prezinta:::::::::::::::::::::::



------------------FIFA 12 DEMO TWEAKER 2.0--------------


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::Continutul patchului este: ::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


-----------FIFA11 vs FIFA 12 Demo problem fix-----------


---------------GAMEPAD Problem fix dll's.---------------


----------LAG-eraser(performance optimizer 12 v1)-------


--------------------Enables auto-saving-----------------


----New Transfers Updates (Nasri->City; Cesc->Barca)----


------------UNLOCKS NEw Game Modes presentation---------


----------------NEW CAMERA SETTINGS!!!------------------


--------------Unlocks Database and language-------------


-----------------UNLOCKS LOD Settings-------------------


-----------------NEW BALL: Nike Seitiro-----------------


-------------Unlocks Difficulty Change In-game----------


--------------Unlocks Penalty and Extra Time------------


------------------New rendering settings----------------


------------------Professional difficulty---------------


----------------6 or 10 minutes half lenght-------------


--------------------ENABLES 3D GRASS--------------------
========================================================[/spoiler]

Aquí dejo tambien un fix que han sacado para la version 2.0:

http://fifa-muntenia.blogspot.com/2011/09/tweaker-20-update-fix.html

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#2086 Gracias por la Info :)

Aqui podeis descargaros el TWEAK

Por cierto, la instalacion esa es un caos, mil carpetas y nada en claro o soy yo?

1 respuesta
L

#2087

Pero no sé por qué pero me da error al intentar hacer el paso 4º con el archivo ese... a ti tambien te pasa? igual lo instalo pero manualmente, con esa carpeta que se llama "Separately"

1 respuesta
_BreaK_

ami tb me da error, lo he copiado todo y he arrancado el juego normal, y el tiempo y los fichajes si que estan cambiados, sale nasri en el city y fabregas en el barsa.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2088 y #2089 tampoco se como se realiza ese paso ahora exploro

1 respuesta
adr1anz

no le cojo el truko a la maldita defensa.. parezco un lerdo defendiendo..

1 respuesta
B

#2091 pues ya somos 2 XD ayer pense k iba mejorando..pero hoy he jugado solo 3 partidos y he quitado el juego de lo enfadado k estaba XD

Creyben

#2049 me refiero a que yo tambien llevo los graficos en alto y el antialias puesto y se me veia bastante mejor que a el, no se si es por la calidad de la foto

JackSparow

Sin tener un PC de la nasa, voy entre 150 y 2xx fps :d

Pobres consolores y sus 30 fps... :qq:

2 respuestas
L

#2094

Tambien hay que tner en cuenta que es demo, y en la version final seguramente tenga otros graficos.

enFas1sS

#2090 ya lo has solucionado?

ya no suelo perder nunca contra la IA en legenda, es mas solo me tiran dos o tres veces en todo el partido a puerta xD una vez le cojas el truco a robar la bola no te pisan ni tu campo xD

C

Pero como cambiais los graficos? a mi solo me deja cambiar resolucion y el antialiasing

1 respuesta
L

#2097

Puedes ir al panel grafico de tu tarjeta y forzar el antialising y el anisotropic

YOINK

#2094 mas de 60 fps constantes tu ojo apenas notara diferencia.

2 respuestas
JackSparow

#2099 que tu ojo no los capte, no quiere decir que no notes la fluidez. Limitate un juego a 60 fps, y luego a 200 fps, verás que se nota MUCHO. Jugar a un juego de pistolitas a 30 fps es infumable por ejemplo.

1 respuesta