FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

neomaster

#660 y quien dice que lo use para la subasta y no parra intercambiar XD

Exley

acabo de entrar en la pagina del FUT desde el email q me mando EA para empezar con la version web y los 2 sobres que he abierto con jugadores ahora donde estan todo esos jugadores, hay varios en oro que me interesaban.. no los veo x ningun lao :(

Edit: Los encuentro cuando le doy a "intercambiar con club en la alineación y me pone que tengo 42 jugadores... pero donde estan todos esos en lista para ponerlos en subasta y etc? :s

1 respuesta
neomaster

#662 sacalos del club a tu plantilla y de alli envialos al mazo

1 respuesta
elvis_maqui

no me parece que hallan hecho a arango de plata con media de apenas 74 despues de que en el pasado mes de julio hasta un if oro negro le sacaron con media de 81

esta es mi plantilla

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#OXzmfRMgbbu0a

Exley

#663 gracias , este concepto de que hay un club y luego las plantillas es nuevo para mi :)

Ya me he hecho un equipo de 3 estrellas, 75 de media y compenetracion 52, no pensaba jugar al UT pq me daba pereza, pero me está picando el mono.

Otra pregunta, qué es el semi-círculo verde que aparece debajo de los cromos en la alineación? Imagino que es que se compenetra o está contento con la formación etc, pero qué es exactamente?
(lo de la bota y la formación acabo de enterarme tb).

fanultimate

#659 ya empeizas neo? no m estes asustando ajjajajaja....k todavia m keda resaca de ver tu ekipo del año pasado xddddd... por cierto dices k sale en canarias el 27, en todos los comercios?

1 respuesta
igualitojabs

Una duda, a los jugadores que se le aplican atributos para subirle la media de sus caracteristicas, esos jugadores se quedan con los nuevos atributos como en fifa10, porque ahora salen unas flechitas hacia arriba o es solo para un partido como el año pasado en fifa11?.

YOINK

una duda pa que coño valen las fichas de puja??? si en la subastas se paga con moneda?? donde usas las fichas de puja??

1 respuesta
gato_cos

#668 Por cada puja que haces via web te quitan una ficha

1 respuesta
YOINK

#669 aun asi te hacen falta monedas para pujar no? como coño la gente ha fichado a kaka,higuan etc etc...se han gastado pasta real o no lo entiendo xD

3 respuestas
gato_cos

#670 Si claro. pues la gente saca monedas con la compra-venta y alguno que otro con multicuenta... de momento no se puede utilizar dinero real.

1 respuesta
ruben88

#670 todavia dinero real no se puede, pero es compra venta yo tengo 30.000 monedas y es con compraventa.

P

¿Como se hace para poner en precio minimo 100 monedas? esque no me deja bajar de 150 y quiero poner los de bronce por 100 de salida y 150 ne comprar ya.

neomaster

#666 en rivoly en santa cruz de Tenerife lo tienes mañana a partir de las 5 de la tarde. jejeje lo de ramos ha sido suerte... o no XD. la cuestion es que ya tengo el lateral derecho titular y suplente del madrid XD

TTGS87

Walcott 4-4-2 vendido 9500, no ta mal, ya voy empezando a hacer monedas...

BlackBeasT

Yo al final me he hecho la 4-1-2-1-2 muy a mi pesar luego volvere con la 4-2-3-1 seguramente,este es mi equipejo ha falta de unas 9.000 cuando venda todo.. pillare un buen dc,un defensa y a krasic.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dQpbnhFqbbvlo

1 respuesta
Rivendel

pregunta de noob: ya se que se pueden hacer equipos de la misma liga, equipo, etc... pero mi pregunta es: ¿la compenetración es con todo el resto del equipo o sólo con los jugadores que rodean a otro?, es decir si hago un equipo mixto pero cumpliendo cada jugador con los que le rodea puedo tener alta compenetración?

1 respuesta
Darth

#677 Si con equipo mixto te refieres a jugadores de distintas ligas pierdes compenetración y a l ahora de recibir pases, desmarques, etc, será peor, es decir, podrás ganar en juego individual pero peor juego en equipo.

X

Pues yo tengo ya a Pastore y Danny IFS

ricksss32

#670 #671 como son necios, preguntan algo ke ya les contste,no es por ke tengan muchas cuentas, sino por ke desde hace 3 dias el juego ya salio para los que compraron la promocion de EA, seasson ticket les permitio descargar el juego antes que nadie por la modica cantidad de 2000 puntos, pero no les daran los sobres gratis como a nosotros, ni el balon o los regalos, simplemente les dejaran jugar al fifa 12 antes ke nadie antes ke salga a la venta, y les haran un descuento en compra de sobres ultimate team del 20% durante un determinado tiempo, pero pues, no tiene caso que desesperen, pues ya falta poco y si ustedes quieren gastar diner real despues de haber salido el juego podran ponerse a la par de los que por ahora lo estan jugando, espero que les sirva essta informacion

saludos

1 respuesta
ricksss32

#676 ahi nos damos un tiro, un buen agarron entre tu equipo y el mio, agrega mi gamertag para jugar en linea mañana que salga el juego

P

¿Alguien me puede responder a lo que pregunto de como se puede de precio de salida paa un jugador 100 monedas?
Y otra cosa, ¿como puede ser que no haya carrileros de oro en todo el UT, acabo de mirarlo y CAI solo hay un Marcelo y un Coentrao y CAD solo habia 3, ¿que esta pasando?

gato_cos

#680 Yo no lo pregunte, y lo de los equipos mega dopados SI es por multicuenta, que el primer dia habia gente con equipos de la ostia y todavia no estaba el seasson ticket

1
neomaster

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hS2WG8UcbbvBI
ahi mi sergio ramos... XD

1 respuesta
adri_xampion

mi equipo, poco cosa mas de aqui a k me pille el juego

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iTsQHmswbbvCG

ricksss32

#684 tu si fueras de xbox 360 tendriamos un gran duelo ...

tu ramos vs mi ashley cole
tu carvalho vs mi ferdinand
tu diarra vs mi essien
tu turan vs mi ashley young
y tu llorente vs mi chicharito

un autentico duelaso

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jfgaX8wbbbvCT

1 respuesta
neomaster

#686 pues si jejeje equipazo el tuyo

alguno encuentra el drogheda utd en la liga airtricity, es que tengo la equipacion y al irlo a mirar ualap no lo veo

J

Alguien se ha fijado en la velocidad de Rio Miyachi?Joder con el japo 94 de ritmo.

1 respuesta
neomaster

#688 de que equipo es? disculpa la ignorancia

2 respuestas
Darth

#689 Arsenal, pero si no me equivoco tiene 73 de media o algo así.

Tema cerrado