FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

ricksss32

#616 oye cual es el link para ver tu equipo??? :)

CapE_

No tiene ningún sentido, que el juego no haya salido oficialmente y haya gente con auténticos equipazos montados... pero bueno es lo que hay, al menos en 360 y ps3.

1 respuesta
ricksss32

#632 haber haber.... el juego salio desde ayer o antier, es por eso que mucha gente tiene partidos jugados y equipos realmente buenos...

preguntaras como es que ya salio el juego?? pues mira..

EA saco una promocion llamada SEASSON TICKET con el cual podrias tu jugar antes que nadie juegos de EA incluido el FIFA 12, y tendrias descuentos de 20% en los sobres de Ultimate team y otras cosas mas, todo por 2000 MP (en xbox 360) entoncs muchos descargaron en juego para su consola y por eso ellos van mas adelantados que nosotros, pero pues... ya que importa, no planeo comprar puntos ni gastar dinero si yo ya tengo apartado mi fifa, aparte prefiero tener el juego fisico a tenerlo guardado en la memoria de la consola, pero ...

en fin es por eso que van mas adelantados que nosotros :D

ricksss32

es impresionante la cantidad de monedas que tengo invertidas en el equipo, mas bien que he gastado empezando el FUT 12 109.857 y sin sikiera saberlo O_O

neomaster

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eB6IlQEfbbujO

de momento la cosa esta floja, a ver si tengo más suerte XD

1 respuesta
ricksss32

#635 creo que tu equipo y el mio se pueden dar un buen agarron jajajaja xD

2 respuestas
neomaster

#636 dejame ver el tuyo XD

2 respuestas
J

#637 Neomaster tu te llamas jimmy? Estuvistes en el fifa 2007 para pc?

1 respuesta
ricksss32

#637

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cckm0jmZbbuoF

eres xbox o ps3?

1 respuesta
fanultimate

#636 dejame haber si puedo compartirlo pk esoty teniendo problemas para hacerlo y para ver los vuestros, pk cuando pico en uno de ustedes m sale mi pagina principal de fut, mi ekipo vamos....alguno sabe? gracias de antemano

1 1 respuesta
neomaster

#639 ps3, tu equipo me revienta en media prte solo XD la otra media para jugar al ping pong por que estan cansados los tuyos XD
#640 fan a ver si te vendes al falcao ese XD suena interesante para mi equipo XD
#638 nop, yo nunca he jugado fifa en pc, siempre en ps, ps2 o ps3 XD

1 respuesta
fanultimate

#618 hablamos de DC, hay gente k ha puesto a cristiano de DC, yo mismo lo he exo, pero para mi lo hace mejor de EI o MI, se aprovexa muxo mejor, Falcao tiene un tremendo tiro, es portentoso, y buen cabeceador, otra cosa son las variaciones tacticas k hacemos, y si hablamos de mejor, si dejamos de lado el atributo de cabeza, por lo demas, si eres un jugon, messi es dios padre xd, para mi claro, yo he tenido el gusto de jugar contra alguno k lo maneja d maravilla, el año pasado y da gusto, esta claro k cristiano es mas fuerte aunke este año menos, sino, fijaos en DEF...y cmo messi siga jugando cmo lo esta asienod este año llegara a 98 xd por no ponerle 99 pk ya seria la ostia galactica no te menees pk te revienta xd jajajajaj......ojo a iniesta, este año increible y una pena lo del ritmo de ozil....

1 respuesta
neomaster

#642 pues yo como el año pasado tuve a ambos, messi no me acabo de convencer por la def y cr sin embargo era un crack, sin saberlo manejar bien a ninguno de los dos, me imagino que este año seran por el estilo... da igual proximos objetivos sahin ozil y x. alonso. antes de que termine octubre tendre a cr eso es seguro XD

1 respuesta
fanultimate

#641 jajajja neo, podemos hablarlo mas alante, cuando esto este mejor para hacer mejor pagos e intercambios, la cosa ahora esta floja, keria venderlo para fixar a casillas y dos mas, pero los precios sobre falcao estan algo bajos y prefiero esperar, pero asi todo, ya tienes buen ekipo no esta nada mal yo lo unico k he fixado para mi ekipo, pk los demas son " por ahora " son a kedhira, kameni,benzema, diego, coentrao y cmo no, falcao...podria tenerlo mejor pero no pienso vender a falcao todavia para poder sacarle bastantes monedas, primero lo probare k tiene una pinta increible...

fanultimate

#643 hombre esta claro, cr es tremendo, completisimo, mas facil de manejar, pero fijate en los atributos, messi eske este año es fuera de lo normal, pero bueno, viendo este año cmo estan los dos marcando goles, las medias de CR y messi seran estratosfericas....

neomaster

a mi me convence más falcao que los delanteros del madrid fijate, la idea que tengo este año es jugar bien la tactica 433 con los titulares o la 4231 con los suplentes, fichare a martinez que es español y lo pondre de tecnico suplente... de titular a ver quien ponen de la liga bbva o sera del bosque?

que burrada el messi if no?

Darth

Cuando decís IF os referís a la carta con borde negro?

1 respuesta
_BreaK_

#647 si

WiLoW

¿Que defensas centrales y que delanteros centros son buenos de la liga BBVA?

1 respuesta
upwind

para que sirve lo de comprar contratos, entrenadores y fisios?

1 respuesta
aaodmi8

Si no tienes mucha pasta te recomiendo a Caceres del Seivlla y Miranda del Atletico

_BreaK_

#650

contratos: para que juegen partidos tus jugadores, si no tienen contratos no los pueden convocar
entrenadores: dan mas compenetracion al equipo y añade un porcentaje mas si aplicas contrato o charla de equipo segun que entrenador sea
fisio: cuando apliques una carta de recuperacion segun los fisios que tengan le suman mas puntos

neomaster

#649 pues los de siempre si hay pasta y sino los que ha dicho el compañero son bastante buenos. llorente de dc kanoute si buscas tanques del area nilmar rossi si busca velocidad... y si estan como dc claro XD

ruben88

Yo por aora paso de la BBVA ay jugadores de otras ligas ke son mas baratos igual de buenos.

el central del Vasco de gama tiene una pintaza increible yo creo ke me are un ekipin brasileño

1 respuesta
Darth

Lo que espero que cambien en los torneos de UT es que den muchas más monedas por ganar un torneo online que offline, en el 11 la diferencia daba risa.

J

#654 Yo me estoy haciedo uno de la liga bbva de plata y otro brasileño,te lo recomiendo.

neomaster

en canarias el fifa 12 saldra a la venta el 27 de septiembre, que suerteeeeeeeeee

1
J

Una pregunta cuales son las equipaciones mas cara$??? esque tengo del corinthias unas 40 equipaciones a la espera de k salga el fifa xk la temporada pasada se vendian sobre unas 1000 monedas.

neomaster

me acaba de salir ramos XD

2 respuestas
J

#659 No compensa comprar sobres ahora xavales xk hay pocas monedas....

1 respuesta
Tema cerrado