FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

ricksss32

#779 no sean envidiosos, si tengo buen o mal equipo no kiere decir ke no deba tenerlo, y mi equipo no es tan bueno mi nivel solo es 184 a nivel mundial, hay gente ke tiene nivel de plantilla 190, esos si estan locos, (190= a la suma de quimica mas nivel del club)

ricksss32

#779 otra cosa, salio hoy en tu pais pero en mi pais salio desde el 25 y 26

DaNiiCs

no puedo ver vuestras plantillas. Alguien sabe a que se debe? Me sale la pagina principal de mi equipo.

pa1nkill3r

Este hilo solo es para ver quien la tiene mas grande, nada mas

znome

Alguien que tenia la reserva que les regalaban los sobres de oro, yo he activado el código pero no me salen los sobres por ningun sitio, os a pasado?, donde estan?

josemaria97

A mi no se me activa el codigo joer

1 respuesta
Freeza

Alguien sabe donde se compran los FIFA points esos para comprar sobres ??

znome

#786 pero el rollo es que a mi supuestamente si, pero no aparece nada de nada xDDD no se que es peor :S

Akronhar

Yo introduzco el código de los sobres de oro y me dice código no valido.

A todo esto, es para la PS3, alguno más¿

1 respuesta
josemaria97

Ya lo hice me puso codigo canjeado correctamente digo yo q mañana nos daran los sobres

1 respuesta
josemaria97

Tienes q introducirlo en canjear vale a mi me pasaba lo mismo

1 respuesta
znome

Empezamos bien, entre los sobres, y que juego 2 partidos igualados on line, los gano y en los dos, al salirse el juego hacia el menú principal da error de EA y me da los partidos como perdidos, no veo ninguna moneda y los jugadores ni estan cansados ni gastan contrato... increible :\ espero que sea por que es el primer dia y habrá un colapso mundial, por que otra cosa... que ascazo, me a quitado las ganas de jugar xDDD

2 respuestas
deko79

#790 los sobres de oro gratis son a partir de Octubre

deko79

#789 el canje de los codigos es en la STORE DE FIFA no de xbox

Freeza

#792 fifa pc? si es asi, nose como cojones as podido jugar , si se activa esta noche ala 1...a noser que hayais usado el .exe sparrow xD

1 respuesta
znome

#795 #797 PS3

Yo he comprado mi juego y quiero jugar en condiciones, creo que no pido mucho xDDD

Rivendel

#792 estais jugando antes de la release oficial en europa y os quejais de que van las cosas mal... xD en fin, bastante es que podéis estar jugando

1 respuesta
Akronhar

#791 gracias,eso era :)

T

A mi tb me pasó lo mismo con los sobres, me pone código aceptado , pero no aparecen! pone en el vale que aparecen en " mis sobres ", supongo que saldran en Octubre!

fanultimate

madre mia, lo k m esta costando defender xd jajajaja, la lexe, por goles este año k no sea...va estar bueno esto para cojerle el truco a defender... por cierto, despues de probar a falcao if, increible, muy fuerte, y por arriba un mounstro, benzema, otra bala y k bueno es, y kien m llamo la atencion fue callejon... pfff...

adri_xampion

Yo vivo en Valencia, lo he comprado hace media hora, pero ya lo llevaban vendiendo desde las 14.00, ha viciarse se ha dixo. Lo siento por mis estudios, es lo que hay!!!! Saludos

josemaria97

A mi saha me gusta muxisimo

L4Nc3l0t

Yo no sé si sabeis leer, pero en mi tarjeta DLC para los sobres de oro pone: (4 sobres al mes entre Octubre 2011 - Marzo 2012) no sé si sabeis pero estamos en septiembre..

T

pero la opcion "mis sobres " aun no esta! no creo que se pierdan estos códigos por ponerlos hoy!

josemaria97

No hombre perderlos no te los dan en octubre y punto q mas da hoy q mañana!!

TIWEHSMALES

lo de los sobres, es que esta mal, no es canjear codigo, sino canjear vale.
y hasta octubre no saldran.

1 respuesta
Aidanciyo

Insisto, alguien puede probar el ultimate team en pc, jugar un par de partidos y decirme si al final de ellos se os desconecta de los servidores de EA?

Hablo de PC

2 respuestas
MRTNT

#807 Me imagino que de forma legal no, no? porque yo lo tengo en PC y hasta la 1:00 no deja activarlo, estando ya instalado y todo.

T

os va bien la linea? a mi se me salio de ea... pero no perdi nif , como si no hubiera jugado...!

josemaria97

#806 q bien esta este año el atleti con falcao(86) turan(83 pero poco ritmo) reyes (85)
Diego(83) lo unico es q courtouis debe ser mejor...

1 respuesta
Tema cerrado