FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

adri_xampion

menudo coladero soy con la puta defensa tactica

2 partidos jugados en casa

4-5
3-4

LAMENTABLE!!! Habra que exarle muxas horas

:(

TIWEHSMALES

#810 si la verdad que los porteros son un poco fuleros...

D

ke os parece mi ekipo??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cArYWtJ7bbxCc

T

se os desconecta al final del partido de ea?? que pasaa con los servidores?

fanultimate

GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OS DESANIMEIS, en serio, yo voy a mejor, defendiendo, m he visto jodido, pero cada vez me veo algo mejor, se nota eh...ay k sacar lo bueno de esto, y es k se acabo el tipico XXXXXXX, ahora ay k medir el moemnto de entrar... pura realidad...ya vereis k lo acabareis defendiendo de puta madre.....

ricksss32

siii hace rato, pero si lo ganas, no importa, te dan las monedas

varial

pff como haceis para conseguir contratos? es que gastando la pasta en contratos es imposible ahorrar algo para fichar jugadores >.<

WiLoW

Ahora los que tienen 0 de contrato les sale una cosa roja donde tienen el numero de la media para saber que no tienen contrato, por lo menos en la web en el juego nose.

1 respuesta
ricksss32

#818 en el juego tambien

gato_cos

#807 Mi único partido ha sido en el UT online partida igualada, he ganado 4-0 y NO se ha desconectado, soy de XBOX, espero que te sirva de algo.

Aidanciyo

Como es eso de que a los jugadores les caduca el contrato? Es la priemra vez q juego y me he quedado sin plantilla. Todos en rojo y no podia competir!

1 respuesta
gato_cos

#821 Los jugadores normalmente vienen con 7 contratos, es decir, pueden jugar 7 partidos, a cada partido que juegan se les resta un punto de contrato, para darles contratos, pinchas en el jugador y le das a aplicar consumible, luego buscas un contrato y se lo aplicas.
Hay contratos de bronce, plata y oro (y brillantes), cada uno da un determinado numero de partidos que lo indica en la parte de abajo de la carta, ahora busco una captura.

Edist: no me deja subirlo, pero en buscar subasta / Busqueda por evolución y en tipo pones contratos

1 respuesta
Aidanciyo

#822 Curioso que se me acabe el contrato, por que he jugado un monton de partidos y siempre al salir me ha petado la conexion a los servidores.

total, que no tengo monedas ni jugadores

gato_cos

Por cierto, hoy me han vuelto a dar el regalito de todos los dias! será el último supongo!

1 respuesta
B

#824 que te han dado? a mi 2.500 monedas

1 respuesta
gato_cos

#825 75 monedas de puja -.- ¬¬

Aidanciyo

Con el juego cerrado, origin cerrado, pq recien reiniciado sin entrara a nada

Versión PC tengo

Ra1KeN

Porque me sale el jugador ese que tengo en el banquillo con eso rojo donde esta su posicion y media?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bGWWrpfpbbxNY

#829 Gracias!

1 respuesta
gato_cos

#828 No veo nada rojo, pero por lo que dices yo creo que se ha quedado sin contrato, lo explicaba en #822

1 respuesta
CASTROGERICH

pues yo hay voy pasito pasito ya me hize de dani alvez , benzema higuain,
me falta todavia pero me di 2 ,3 mese para volver armar mi equipo del fifa 11

y he tenido suerte me salio forlan,lavezzi cambiaso y suarez , si alguien tiene a kaka
o a di maria podemos hacer algunos cambios

en cuanto a la defense si es cierto esta de madres quitar el balon ya no es tan sencillo
pero el juego es mejor que el 11 donde nada mas corrias y centrabas en este no,, ya que
es mas lento y mas preciso

igualitojabs

vaya mierda, cada vez que termino el partido se desconecta y me da por perdida la partida, he jugado dos, con mi super equipo de bronce (lo mejor en bronce), y los he ganado contra equipos de oro y por goleada, y en cuanto termina se desconeta, es un bugs de los extranjero o qué?.

1 respuesta
znome

#831 Eres PS3?

Me pasa exactamente lo mismo, y desde ayer, llevo 6 jugados y 6 ganados y me los a dado como perdidos, ni me dan las monedas ni pollas, cuando va a salirse hacia el menú de ultimate despues de acabar el partido da error de ea o se desconecta o algo asi, que puto ascazo, ahora ya llevo 0-0-6, pfffffffff menuda mancha en la estadística.

igualitojabs

#831 tres partidos y otra vez, no juego más...tres partidos por goleadas, y los tre me los desconecta...que pasa coño?, si soy ps3...

1 respuesta
L

#833

Quien decía que a eso solo le pasaba en PC? Jajaj

Freeza

Ami me paso ayer y hoy y no voy a jugar mas al UT hasta que no lo arreglen, soy usuario PC, y me pasa lo mismo, gano un partido y al volver al menu error en los Xusta-Servidores de EA, y tengo que reiniciar el juego...

adri_xampion

AYER ME PASABA LO MISMO!!!!!!! se me desconectaba nada mas terminar el partido, y hablando de la defensa tactica, contra la maquina, me funden, pero a lo bestia, sin embargo en online, me apaño bastante bien, y ves puerta con cierta facilidad. Saludos a tod@s, y buena temporada.

1 respuesta
igualitojabs

#836, que quieres decir que te pasaba?, ya no te pasa?...que gran mierdón macho.

1 respuesta
igualitojabs

Bueno dejo aqui mis plantillas potentes...xD

Bronce BPL:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eOdBDWoQbbxRh (me faltan dos jugadores para ser de lo mejor de bronce)

Bronce MLS:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gZoTmByBbbxRj (me faltan también dos jugadores para ser la otra mejor plantilla de bronce)

adri_xampion

#837 nooo!!! ayer me pasaba lo mismo, se me desconectaba despues de los partidos, solo puede jugar entero, me dieron monedas y me lo dieron por ganado, uno!!!! hoy, ahora mismo estoy poniendo el juego, y no se k pasara??? ya comentare. saludos

edit: pasan cosas muy raras, ayer tenia las estadis. 1-0-3, y hoy al conectarme me sale 2-0-2, como si ea se hubiera dado cuenta de sus fallos, :). comentar eso, que jugue 4 partidos y gane 3, el otro se me desconecto incluso antes de terminar.

M

que pasa q los de pc somos los mas perjudicados o que....hasta que no se aclare lo de los servidores el online es un asco....

1 respuesta
Tema cerrado