Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
menudo coladero soy con la puta defensa tactica
2 partidos jugados en casa
4-5
3-4
LAMENTABLE!!! Habra que exarle muxas horas
GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OS DESANIMEIS, en serio, yo voy a mejor, defendiendo, m he visto jodido, pero cada vez me veo algo mejor, se nota eh...ay k sacar lo bueno de esto, y es k se acabo el tipico XXXXXXX, ahora ay k medir el moemnto de entrar... pura realidad...ya vereis k lo acabareis defendiendo de puta madre.....
pff como haceis para conseguir contratos? es que gastando la pasta en contratos es imposible ahorrar algo para fichar jugadores >.<
Ahora los que tienen 0 de contrato les sale una cosa roja donde tienen el numero de la media para saber que no tienen contrato, por lo menos en la web en el juego nose.
#807 Mi único partido ha sido en el UT online partida igualada, he ganado 4-0 y NO se ha desconectado, soy de XBOX, espero que te sirva de algo.
Como es eso de que a los jugadores les caduca el contrato? Es la priemra vez q juego y me he quedado sin plantilla. Todos en rojo y no podia competir!
#821 Los jugadores normalmente vienen con 7 contratos, es decir, pueden jugar 7 partidos, a cada partido que juegan se les resta un punto de contrato, para darles contratos, pinchas en el jugador y le das a aplicar consumible, luego buscas un contrato y se lo aplicas.
Hay contratos de bronce, plata y oro (y brillantes), cada uno da un determinado numero de partidos que lo indica en la parte de abajo de la carta, ahora busco una captura.
Edist: no me deja subirlo, pero en buscar subasta / Busqueda por evolución y en tipo pones contratos
#822 Curioso que se me acabe el contrato, por que he jugado un monton de partidos y siempre al salir me ha petado la conexion a los servidores.
total, que no tengo monedas ni jugadores
Porque me sale el jugador ese que tengo en el banquillo con eso rojo donde esta su posicion y media?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bGWWrpfpbbxNY
#829 Gracias!
pues yo hay voy pasito pasito ya me hize de dani alvez , benzema higuain,
me falta todavia pero me di 2 ,3 mese para volver armar mi equipo del fifa 11
y he tenido suerte me salio forlan,lavezzi cambiaso y suarez , si alguien tiene a kaka
o a di maria podemos hacer algunos cambios
en cuanto a la defense si es cierto esta de madres quitar el balon ya no es tan sencillo
pero el juego es mejor que el 11 donde nada mas corrias y centrabas en este no,, ya que
es mas lento y mas preciso
vaya mierda, cada vez que termino el partido se desconecta y me da por perdida la partida, he jugado dos, con mi super equipo de bronce (lo mejor en bronce), y los he ganado contra equipos de oro y por goleada, y en cuanto termina se desconeta, es un bugs de los extranjero o qué?.
#831 Eres PS3?
Me pasa exactamente lo mismo, y desde ayer, llevo 6 jugados y 6 ganados y me los a dado como perdidos, ni me dan las monedas ni pollas, cuando va a salirse hacia el menú de ultimate despues de acabar el partido da error de ea o se desconecta o algo asi, que puto ascazo, ahora ya llevo 0-0-6, pfffffffff menuda mancha en la estadística.
#831 tres partidos y otra vez, no juego más...tres partidos por goleadas, y los tre me los desconecta...que pasa coño?, si soy ps3...
Ami me paso ayer y hoy y no voy a jugar mas al UT hasta que no lo arreglen, soy usuario PC, y me pasa lo mismo, gano un partido y al volver al menu error en los Xusta-Servidores de EA, y tengo que reiniciar el juego...
AYER ME PASABA LO MISMO!!!!!!! se me desconectaba nada mas terminar el partido, y hablando de la defensa tactica, contra la maquina, me funden, pero a lo bestia, sin embargo en online, me apaño bastante bien, y ves puerta con cierta facilidad. Saludos a tod@s, y buena temporada.
Bueno dejo aqui mis plantillas potentes...xD
Bronce BPL:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eOdBDWoQbbxRh (me faltan dos jugadores para ser de lo mejor de bronce)
Bronce MLS:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gZoTmByBbbxRj (me faltan también dos jugadores para ser la otra mejor plantilla de bronce)
#837 nooo!!! ayer me pasaba lo mismo, se me desconectaba despues de los partidos, solo puede jugar entero, me dieron monedas y me lo dieron por ganado, uno!!!! hoy, ahora mismo estoy poniendo el juego, y no se k pasara??? ya comentare. saludos
edit: pasan cosas muy raras, ayer tenia las estadis. 1-0-3, y hoy al conectarme me sale 2-0-2, como si ea se hubiera dado cuenta de sus fallos, . comentar eso, que jugue 4 partidos y gane 3, el otro se me desconecto incluso antes de terminar.