FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

igualitojabs

#837 comenta ahora si te pasa lo mismo

adri_xampion

#840 no no, yo soy de PS3 y me pasa lo mismo

1 respuesta
igualitojabs

enhorabuena a los de easport, cada día sale fallos...xD

B

Para que sirven las formaciones que son cartas?

PD: #845 ok gracias

igualitojabs

Para transformar jugadores a esa formación. Que cámara creeis que es la más parecida a la del año pasado?

1 respuesta
Ra1KeN

Acabo de ganar a un tio con 80% de compenetracion y todos los jugadores de oro...

PD: Alguien tiene un tutorial a mano o en alguna pagina que este completo?, quiero resolver muchas dudas xd...

1 respuesta
B

#846 jeje yo por ahora a los 3 o 4 que me han tocado con equipo de oro les he bailado(yo soy plata) pero luego llega un bronce y me gana xD

trancevk

4000 subastas en pc todavía, que poquitas!

M

#842 a vale me quitas un peso de encima xDD

igualitojabs

nada, ni en torneo ni en partido unico online, 4 victorias convertidas en 4 putas derrotas...que ascazo!!...

1 respuesta
Ernst333

#850 Mismo problema que aquí. Un torneo a la mierda, a punto de ganarlo. En fin.

gato_cos

De que plataforma sois? yo ayer solo jugué un partido al UT lo gane 4-0 y no paso nada raro, gané 804 monedas, por cierto soy Xbox

Freeza

Alguien sabe donde se canjea el codigo de los sobres de oro?

1 respuesta
gato_cos

#853 Si te lees la parte de atras de la tarjeta, lo explica paso a paso!

1 respuesta
Ra1KeN

En vez de canjear codigo tienes que darle a canjear vale...

pd: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kFqVhKM2bbxUd

Que os parece?... hay que tener todos los jugadores de una nacionalidad/equipo para que sea mejor o como va esto del ultimate? con el tiempo los jugadores ganan compenetracion entre ellos?

2 respuestas
gato_cos

#855 Si, del mismo equipo, liga o nacionalidad, lo normal comos e ha puesto en post mas atrás es elegir una liga.

pd: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jX8gIUjlbbxUn

Freeza

#854 pero es por descarga digital, no formato fisico

1 respuesta
gato_cos

#857 http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-12-413688/110#3276

igualitojabs

Hola, alguien sabe si existe una página como esta, pero del fifa 12, donde estaban todos los jugadores para ver sus caracteristicas.... http://www.fut11info.nl/Default.aspx

y otra cosa alguien tiene listado también como el año pasado para ver los jugadores que tienen las cinco filigranas?.

pridedsafe

#855 tioo tienes a un piromano en tu ekipoo!! jajajaja putoo Brenooo xD
por ciertooo... di natale vendido por 38.000 monedas os parece bien, mucho o poco?

1 respuesta
znome

Si se va solucionando lo de los partidos por favor avisar, paso de estar probando y tal y luego acabar con la gran estadistica 0-0-2414212421424142421 xDDDDDDDDDD

PS3

1 respuesta
T

znome a mi me pasa lo mismo que a ti tio, gano , y al salir al menu ea se va, me salen como derrotas, no cuentan los goles, me quitan contratos.... y claro monedas tampoco.... MENUDA MIERDA"

J

Donde puedo coger los sobres después de canjear codigo??? Gracias

igualitojabs

#861 sabes si en offline pasa lo mismo ?

Ra1KeN

#860 WTF? porque?, es demasiado lento para mi gusto xD...

Consejos: Que nacionalidad, liga, escojo?, estoy dudando... me gusta brasil y españa... pero nose.... Que tal brasil?....

#867 LOL! flipa xDD... por suerte en mi equipo achica muchas veces xD....

1 respuesta
varial

pues yo tambien juego en ps3 y me va perfectos tios :S

pridedsafe

#865 ahh no te habias enterado q esta en prision preventiva porq se le acusa de haber incendiado su casa?? jajajajaj k cuergue tio

PD: me encanta el juego tio!!

1 respuesta
turbonegro

Acabo de comprarme el juego y al entrar en el ultimate me pone un mensaje "se ha producido un error, te devolvemos con el menu de ea" o algo así, a alguien mas le pasa? que cojones es esta fucking shit ?

grax

1 respuesta
Darth

Me arrepiento de no haber cogido la oferta de los sobres pero bueno, al menos 10€ de descuento...

igualitojabs

vaya mierdón, pues a mi me hace lo mismo ganaba nuevamente 5-0 y entré al menú de apusa el otro se salió o algo, y a mi entonces me sale desconectado, 5 victorias convertidas en cinco derrotas

nnoooooooooooooooo juegooooooooo massssssssssss, vendo el juego quien lo quiere y mis dos super equipos de bronce posteados anteriormente...

Tema cerrado