Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
EPA! no he entendido esto de las alineaciones que habeis dicho.
que pasa que si se ponen verde oscuro es mejor??
creia que cuando la linea es verde claro y brilla mucho es pk hay mas feeling O.o
#1078 Nah este año eso parece que no funciona. Tenía una táctica parecida a la que dices para los delanteros y estaban en rojo. Acabo de aplicar una tarjeta de 3-4-3 para jordi alba, interior izquierdo y me sigue saliendo en rojo. No sé qué coño hacer.
#1082 Eso es la compenetración entre compañeros pero luego, cada uno tiene su táctica preferida (el dibujito al lado de la bota en cada jugador). Si es rojo es que el tío no sabe jugar en esa posición, si sale verde oscuro es que se apaña y verde claro que la conoce al 100%. Verde claro únicametne lo consigues si el jugador utiliza tu misma táctica. Pero el verde oscuro hay varias que encajan.
Los defensas y portero es como decis. Cualquiera con 4 defensas les va bien. Pero para medios y delanteros no.
a mi si me deja entrar pero cada vez que ficho un jugador me sale un cartelito poniendo ¡DUPLICATE!do stuff here....alguien sabe que significa esque no para de salirme y tengo que reiniciarlo
#1083 si necesitas monedas vendelo, pero si tu equipo es de tu formación y de tu liga y no necesitas monedas pues yo me lo quedaria.
Me he hecho una cuenta nueva, he jugado un partido y perfecto, luego me he ido a mi cuenta de siempre y wala, me funciona también ya...increible!!
#1085 no lo se ami me salio tambien y tube que crearme otra cuenta, por que cuando le das a jugar partido en el UT se quedaba bloqueado, es una putada
#1083 pruebalo y si te merece la pena quedatelo pero, yo lo venderia con un portero con reflejos y barato te hace lo mismo, ami Astori o algo de eso de la juventus de la Serie A que no es na del otro mundo me salva muchisimos 1 vs 1
#1089 Yo leí que todos valen lo mismo. Si tienes 1 compenetran al 50% si tienes dos o más compenetran al 100%.
#1090 te la haces en psn y cuando te pida el pase vete a la cuenta donde lo canjeastes y dale rapido a la x para que la aga en 2 plano y te vas a la cuenta nueva y lo instalas hay y te deja jugar sin problemas
y alguno a probado a forlan de MP en un 4231?¿? es que no se que MP poner y como tiene pase y tiro,
Cuando quieres empezar un torneo y se queda clavado, lo piensan arreglar o estara asi hasta el fifa 13?
Preveo el tercer puto dia sin meterme en la pagina y sin tocar la consola, cojonudo.
#1094 yo lo venderia ahora que puedes sacar un dinerillo por el con el que poder comprar otros jugadores, por cierto ¿con que delanteros juegas?
He conseguido un poco de tiempo, y tras abrir los paquetes, digo "ya habrán arreglado esto del UT, voy a echarme una partida." Gano 4-0 "Has sido desc...."
FFFFFFFFUUUUUUUUU-
No sé vosotros, pero yo mando a tomar por culo la mesa (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
a mi eso que contais de ha sido desconectado no me ha pasado, hablais de cuando jugais online?
#1099 no he probado el truco, pero si teno un rato lo pruebo y te digo.
#1084 por eemplo jugadores que jueguen en el centro del campo con formacion 4321 4312 se apañan bien en la tactica 433 delanteros de la 343 se apañan con la 433 y asi
Busco los siguientes jugadores de bronce si alguien los tiene y quiere negociar, 4222:
POR
Weale, npower champ, leicester city
DFC
Pearce, 4222, npower 1, notts county
white, mls, dc united
MC
Evans, mls, s.sounders
Mousiho, npower 1, stevenage
DC
Ings, npower champ, burnley,
Oduro, 4222, mls, chicago fire
que opinan de mi equipo????
hart
evra, ferdinan, vidic, ashle cole
modric, toure yaya, gerard
nani kun aguero, ashley young
(86)
banca:
chicharito
essien
dzeco
valencia
david luiz
vermaleen
sagna
kompany
#1103 A mi por lo menos si. Ese partido pese a ganar me cuenta por perdido. Ahora mismo paso de intentar, pese a que tenga unas ganas tremendas. Les estoy siguiendo en Twitter, dicen que estan al corriente de la situacion, pero... En fin, a esperar.
#1105 Y sigues??? cuantas veces al dia lo enseñas??? XD a todos nos ha kedado clarisimo q fuiste afortunado en las multicuentas... enhorabuena x ti
#1108 simplemente celos de tu parte no todos somos como tu ke usamos multicuentas y no les sale nada ehhh
#1107 http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
Espero que salga, o busca EA Sports Fifa. Tambien creo que anuncian aqui lo del happy hour. El ultimo tweet acerca de las desconexiones;
@The_Valderr We are actively working on that issue. It's not just you. We hope to have an update soon.
Vamos, que esperan tener parche pronto.