FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Freeza

#1110 Pues que salga pronto ese maldito parche que tengo un equipazo sin poder usarlo T.T

En el Twitter a habido algun twik de lo del Firewall Abierto?

1 respuesta
Ernst333

#1111 Creo que no. Eso sí, les estan machacando a twitters con la caterva de problemas que hay. Veamos si sacan hoy el parche, eso, y si no la cagan con otra cosa al parchear.

1 respuesta
Freeza

#1112 ah que lo sacan hoy?

1 respuesta
Shinji01

I la web del Ultimate para cuando estara? xDDDD

Aidanciyo

Buenas noticias, estan al corriente de los fallos xD

HOT ISSUES FOR DEV (AS OF SATURDAY OCT 1)

Disconnecting at the end of matches
Not able to connect to FUT on console
Custom Tactics instability (workaround = do NOT use Custom Tactics until we figure this out)
Possible issue with deleting squads (do NOT delete squads until we figure this out)
Issues with foreign OS's using double byte chars (cyrillic, chinese...)
We are tracking all reports, but those are the top priorities and engineers are working on them right now.

2 respuestas
DaNiiCs

#1115 traduccion, alguien que sepa ingles por favor

1 respuesta
SaMu22

#1116 Translate de google:

TEMAS CALIENTES DE DEV (a partir del sábado 01 de octubre)

Desconectar al final de los partidos
No es capaz de conectarse a FUT en la consola
Inestabilidad> Tácticas personalizado (solución = No usar tácticas de encargo hasta que sepamos esto)
Posible problema con los escuadrones de la eliminación (no borrar los escuadrones hasta que sepamos esto)
Problemas con el uso de sistemas operativos extranjeros caracteres de doble byte (cirílico, chino ...)
Estamos de seguimiento de todos los informes, pero esas son las prioridades y los ingenieros están trabajando en ello ahora mismo.

1 respuesta
L

#1117

Y los bugs de que se te crashea al mirar lo de los canticos personalizados? y el bug que hay al inivitar a gente que se te crashea tambien? Espero que lo arreglen

Ernst333

#1113 Ni idea, pero siendo EA, deberían sacarlos al momento. Pero vete a saber, seguro que ahora estaran ocupados contando el dinero y observando nuestros ordenadores.

Freeza

#1115 Espero que el punto 1 , sea tambien lo de FUT de PC que se desconecta al final del partido, porque leyendo el punto 2, pienso que solo le da prioridad a los de consola...

fanultimate

nose si eske este año es masivo la de usuarios k hay, pero llevo dos dias sin poderme meter en la web, milagro k pude terminar un torneo ayer, pa uan vez k lo gano, tenia el cristo en la mano para k no pasara nada al final xd.....

2 1 respuesta
SaMu22

#1121 Yo igual, llevo 3 días sin poder entrar en la dichosa web de FUT...

ruben88

yo llevo enganxao en la final viendo la plantilla del rival i lo siento pero no me desconecto.que se valla el italiano ke me a tokao porke no me da la gana.llevo 10 partidos ganao 0 empataos y 2 perdidos i esos 2 partidos han sido porke se ha kedao pillao asike no

w2P_

hay alguna posibilidad de que toque una buena carta en un puto sobre de oro? xDD

1 respuesta
BlackBeasT

Uff Giovinco es una puta maquina,recomendado 100%

Freeza

#1124 pues acaba de salirle a Sahin a un colega, con el premium, y yo llevo abierto 3 o 4 i solo ma tocao al Nani xD

neomaster

a mi me salio anoche chicharrito...

w2P_

Es que he comprado uno de 7500 y lo unico que me salio fue Maxwell y Ederson u_u'

Skyline

Cuanto calculáis que debe valer Villa 3-4-3? En UT de PC.

Me ha salido hoy en un sobre y estoy por ponerlo a vender muy caro, a ver si suena la flauta, ya que no hay ninguno en subasta.

1 respuesta
E

una pregunta el año pasao si tenias la forma de los jugadores baja yo lo k acia era jugarn un partido contra la makina cn jugadores de bronce y de suplentes el ekipo titular y asi se m recuperaban pero ste año no se recuperan asi ..... solo se pueden recuperar cn cromos..???

shesho20

la verda que he estado siguiendo el foro y no tengo ni un solo problema, soy de xbox y corre de maravilla... eso si a mi hermano cuando le daba para jugar un partido se le pegaba al inicio... asi que tubo que hacer una nueva cuenta y traspasar a todos sus jugadores... me he armado una plantilla de alemanes y he tenido buen resultado 20 victorias (8 online) , 10 derrotas (1 online).
espero que se soluciones rápido lo de los problemas y hacernos mierda jugando!

a y por ultimo es idea mía o la maquina esta mas dificil?

1 respuesta
shesho20

esta es mi plantilla que me recomendáis... no cuento con mucho dinero si que sean razonables.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#boxDV9qKba9DS

zooztem

#1105 Opino que das flojera al igual que tu plantilla, todos tenemos tremendos equipazos montados y no andamos presumiendo cada que hay oportunidad, lo importante no es el equipo que tengas si no que lo sepas manejar.

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fWHP6Egkbbzgp ;)

1 1 respuesta
CapE_

#1129 Bastante por que no hay ninguno... pero no se si será mejor esperar o no... depende de las monedas que tenga la gente.

adri_xampion

#1131 Estoy contigo, contra la maquina sudo tinta para ganarle, de hecho suelo perder bastantes partidos, y si gano, no es por muchos goles de diferencia. Sin embargo, contra jugadores online, gano con bastante solvencia y pocos apuros en defensa. Saludos

san1

De 7 partidos 2 he jugado con lag y hace un momento se me ha desconectado al final de la partida cuando ya habia terminado ganando 4-1 y me lo ha dado por perdido -.- que rabia, lo curioso esque en todos los otros modos el juego online me ha ido perfecto, solo he tenido "problemas" en 3 de los 7 del ultimate.

znome

Novedades en el Twitter ese de la actualización y tal?

1 respuesta
Ernst333

#1137 http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page#9400392
Que estan trabajndo en arreglar eso. No han dicho fecha de parche :(

znome

Cago en to, pues yo tengo un colega que vive aqui al lado y de momento solo le a dado por perdido 2 partidos y lleva 5000 monedas ganadas jugando, que puta envidia xDDD

Ra1KeN

¿Que os parece?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gNQbUzgUbbzop

Si os interesa alguno de los que tengo en el banquillo, contactar por MP conmigo... todos los que no son de la liga española los vendo (incluido los del once titular, como azpilicueta)

Tema cerrado