FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Ernst333

¿Hay alguna forma de buscar directamente por el nombre? Encima de que no puedo jugar partidos, ni la web me va bien, y buscando en el juego se me desconecta al segundo.

adr1anz

mirando las diferentes ligas y nacionalidades.. creo que una seleccion brasileña puede ser un autentico equipazo.. tiene de todo.. habra que pensarselo en un futuro.. a ver si hay suerte cn ls sobres y me voy haciendo un 2 ekipo de brasileiros! ajaja el tridente hulk pato neymar madre mia.. y xi si no es poco Welliton 83 de media pero 90 de ritmo y 80 en disparo y cabeza completisimo..

2 respuestas
Ra1KeN

#1142 Eso estuve yo pensando en hacerme... pero me recomendaron que no... yo prefiero arriba neymar pato robinho.. puff :3

La seleccion brasileña me pone xD

#1144 Yo igual tambien lo haga... en cuanto me aburra o algo... me gusta mucho regatear (pese que no sepa realizarlos claro) y en brasil es donde mas hay 5 estrellas... puf XD

1 respuesta
adr1anz

#1143 yo voy hacerme 1 de la liga española y cuando pasen 3 o 4 meses.. ke ya los precios empiezan a caer empiezo a fabricarme el ekipo brasileiro con un 4.3.3 o un 4.2.3.1.. casi ke prefiero mas la ultima ya que puedes jugar con un hombre de atake mas que en la 4.3.3

1 respuesta
neomaster

en cuanto termine la plantilla principal os hare caso y me hare una brasileña, me hace un tridente pato, neymar, robinho y de enlance con ellos ganso XD

acabo de fichar a ganso con lo que jugando la 4231 y con los que ya tenia me queda asi mco kaka y ganso mp ganso dc neymar lti marcelo. en cuanto complete la primera plantilla acabare con esta XD

shesho20

#1142 lo unico malo es que para tener un equipo brasileño debes ser habil con las filigranas... o si no... no vale la pena tener uno, es cosa de ver como juega brasil en la vida real y del baile que le dio a argentina en el ultimo encuentro....
hay que jugar como este tio que subieron una vez en el foro del UT11...

http://www.youtube.com/watch?v=l_wiQ_oBGOQ&feature=channel_video_title

saludos... y espero alguna vez jugar asi! xD

ricksss32

#1133 opino ke (siempre y cuando seas de xbox) demuestres ke lo ke tienes de valiente para opinar lo ke dices lo tengas de atrevido para retarme a una partida haber si es ke como roncas duermes ;)

2 respuestas
H

#1147 Tambien son celos como me dijiste a mi??? xD me parece q ya todos saben como eres y x eso te ignoran... y no es de valor sino d sentido comun pero en fin... entre semana con mucho gusto yo juego contigo :)

1 respuesta
ricksss32

#1148 mejor ahorita, entre semana trabajo,

1 respuesta
H

#1149 En estos momentos me es complicado... pero ya habra tiempo... yo puedo a la hora que gustes entre semana...

turbonegro

Desde el jueves sin poder entrar al UT, la pagina del fifa petada hasta los topes, servidores petados y con miles de fallos, jugando el cara a cara de liga online le gano a un friki, y me sale el mensaje de " no se pudieron enviar tus resultados a ea" como no arreglen esto ya, vendiendo la prepago de 50 y el juego. Esto es un soberano cachondeo. Hablo de ps3

Drakeer

Estoy empezando a jugar a esto y creo que me estoy equivocando. Estoy haciéndome un equipo a base de utilizar el dinero que gano jugando, a pesar de ser patético con el mando.

El caso es que me he empezado a comprar jugadores oro baratillos (500 gold o así de media un 75) y creo que me estoy equivocando, porque se les está acabando el contrato y no tengo pasta para ampliarlo.

¿Debería de ponerme a hacer un equipo solo con cobres o platas? Es que luego si me pongo a jugar y me sale uno con jugadores de oro... qué? Vaya palo!

2 respuestas
adr1anz

#1152 intnta jugar 1 par de partidos consigue monedas y pilla contratos.. y en vez de fichar nuevos jugadores ficha entrenadores.. asi si tienes unos cuantos cuando le pongas 1 contrato a 1 jugador en vez de 7 te dara mas.. depende de cuantos entrenadores tengas en el club

1 respuesta
Drakeer

#1153 Actualmente no tengo entrenador porque se le acabó el contrato y no tenía dinero para renovarlo...

Josepe

yo ya estoy puliendo esto :D, la liga española me parece un fail :S

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bXCTTSa2bbzyn

Aquí la española que iré poco apoco :s ya que es mas cara.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hSscZPGObbzyo

2 respuestas
Ra1KeN

Se pueden hacer 2 equipos? :S

1 respuesta
WiLoW

#1156 te puedes hacer los equipos que quieras.

J

#1054 pos ni idea primo.

san1

#1152 Yo estaba haciendo lo mismo XD y se me ha acabado el contrato de 4 jugadores y el del entrenador por suerte abriendo un sobre de bronce me han dado otro entrenador y tenia nose porque 3 sobres de renovacion he renovado a los 2 buenos y los otros 2 los puse en reserva.

Que siginifica los 3 numeros en las cartas de renovacion? vamos que en las cartas de +5 +2 +1 como se consigue que te den +5? o es suerte?

_BreaK_

que alineacion es mejor para la serie A?

hg_vlc

yo lo qur estoy hacien es comprar sobres de oro premium y te salen contratos para los de oro , el equipo q tengo es de los sobre no de fichar, y me sobran los contratos por cierto me a salido pepe reina xD

zooztem

#1147 Peeeeroo claroooo, es mas yo te agrego

gato_cos

Lo de no poder entrar en la web va a ser permanente? joder lo he intentado a las 7:30 de la mañana y ya me pone lo de los servidores no operativos....

trancevk

#1155 Os la pone dura el calcio!

Un año más, fiel a la premier! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dpnDzzktbbx8a

Drogba existe?

fanultimate

gente os va la web? pssss... regalos de web k esoty perdiendo xd....cuatro dias ya...

SothZ

Cada cuanto regalan ? diariamente no ?

igualitojabs

creo que ya no regalan nada

ZiZoU

soys unos cabr*nes dejad de dar envidia con los equipos del UT!!

porque a unos no nos va y a otros si? si es un error de los servers deberia ser comun a todos no?

B

Los de la página web no os preocupeis que ya no regalan nada

1 respuesta
Freeza

#1169 sera ati, porque ami me acaban de dar 800 monedas xD

2 respuestas
Tema cerrado