FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

fanultimate

#1380 solo voiy a decir k no niego ser mal perdedor, pero fue evidente lo del partido pero bueno....no creo k sea tan malo ser mal perdedor pero a la vez reconocer la derrota cmo lo k es, y dar la felicitacion, cosa k hize... no m justifico cntigo, solo cn la persona k me enfrente... pero tb no voy a dejar k critikes algo si saber el pk...y si te toca la moral, un parxe, tu consejo te servira a ti tb... saludos...

JackSparow

Y luego dicen que en la ESO se repite demasiado el temario.

1 respuesta
neomaster

XD ya empiezan las riñas jejeje. S3RYO hombre que te saludo y no respondes buen equipooooo

1 respuesta
igualitojabs

Y casi siempre los mismos de todos los años...xD

znome

No hay manera de emprender acciones legales? xDDD a cualquier cargo que le presentes el problema de que te has gastado 70€ y solo puedes "hacerte el equipo" o partidos vs CPU te da la razón xDDD, (siempre y cuando seas un damnificado como mi caso) y aún los hay peores que no les entra ni al menú FUT xDDD esto me trae recuerdos de cuando hackearon PSN xDDD

1 respuesta
MrPeabody

#1382 Más razón que un santo. Además, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

PD: Empezamos bien, 7-0 contra el tío más malo de la historia.

Alguna recomendación para un 4-3-2-1? Acabo de fichar a Reyes a ver qué tal.

Os pongo la alineación:

             Kameni

Iraola Cáceres Perea Filipe
Diego Rakitic Banega
Turan Reyes
Higuaín

Suplentes: Pablo Hernández, Soldado, Chori Castro, Miranda, Silvio, Botía, Thiago Alcántara, Tiago, Aouate, Monreal, Khedira, Franco Jara.

3 respuestas
fanultimate

siempre sale alguna rata del alcantarillado.....

fanultimate

#1386 amen.

fanultimate

#1385 naita, hacen caso omiso, solo puedes presentar escrito por web a su atencion al cliente y te digo por experiencia, te pueden responder una vez, pero no vuelve mas....

neomaster

#1386 no sé como es higüain, pero yo que tu fichaba a falcao que no te decepcionara, por otro lado buscaria mc más fuertes por que a diego me parece que no le sienta nada bien esa posicion, buen equipo en lienas generales. fan juega contra mi que yo pierdo hasta contra la maquina en modo ridiculo, más bajo el muy facil XDDD

2 respuestas
fanultimate

#1390 jajajajaj, neo, sabes k tengo el sindrome de mourinho, no m gusta perder ni al parxis ajjaja, pero bueno, uno tb se pone tenso cuando lo critican pero son cosas k pasan, tmpoco le guardo rencor cuando lo hacen pk en verdad son cosas del juego, y a mi m gusta vivirlo, en cuanto l k dices de #1386 es verdad, su formacion cn un unico punta, la mejor referencia seria falcao, muy fuerte por arriba y por abajo, desde mi punto de vista tb...los dos k le siguen si podrian ser mas rapido...para los contragolpes y demas, pk esa formacion, es una pasada cuando va al contragolpe, pk encima tiene esos tres MC k hacen de pasadores... :)

2 respuestas
MrPeabody

Bueno, pues segundo partido y 4-0, con hat-trick de Reyes. Creo que me lo voy a quedar jajajaj

Lo dicho, alguna recomendación para el equipo que hay en #1386 ?? gracias!

#1390 y #1391 lo de Falcao lo estuve contemplando, además tendría mejor compenetración con Arda y con Reyes, pero es que Higuaín es más rápido, y llevo 17 goles en 6 partidos con él..

Creéis que merece la pena?

PD: Me gustan los jugadores rápidos, sobre todo en la defensa y en la delantera. pero en el medio del campo, qué recomendáis?

2 respuestas
neomaster

#1391 a ver si luego nos echamos una partidita, te dejo elegir plantilla newteam (real madrid) o brasil ya me diras. por cierto al final vendo a julio cesar, por que total la brasileña es más bien para reirme un rato.

esta tarde-noche nos echamos unas partidas que creo que te interesara XDDDDD

por fin puedo poner el link de mi equipo fusion XDDDD:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#euAa2VYbbbAbo

1 respuesta
quickkk

#1374 no, hay jugadores de oro muy baratos, aunque si quieres fichar a jugadores "como" messi/cr7 tienes que ahorrar muchisimo

neomaster

#1392 yo buscaria al menos uno de contension, tipo lass para cortar balones luego dos organizadores para dar los pases. creeme falcao vale la pena, yo lo tengo y he usado formaciones con un unico punta y el tio es completisimo tanto por alto como por bajo.

2 respuestas
MrPeabody

#1395 Tengo a Khedira.. Merece la pena ponerle en vez de Banega? O ficho a Lass?

josemaria97

#1395 yo tengo esta 4321:con falcao es un crack
D.lopez
Ramos pepe carvalho abidal
X.alonso. Mascherano. Diego.
Reyes falcao pedro
Ke opinais???
PD:Neo dame tu nombre de PSN

fanultimate

#1393 eso esta exo neo xd ejjej, #1392 higuain para mi tb, es mu buen DC, yo tengo a falcao if, y es un puto crack, y pr lo k dice neo, el normal tb es tremendo tb, se k gusta la velocidad, pero si pudieras probar a falcao pruebalo, tu formacion creo k le vendria de perla, cmo unico delantero aguanta bastante la pelota pk es bastante fuerte, pero no tan rapido cmo el pipita,claro, pero ya eso va en cuestion a tu juego tb....

1 respuesta
MrPeabody

#1398 Os haré caso, probaré a Falcao y creo que ficharé a Lass, que como MC es rápido y me da buena espina.

PD: Vaya partidazo acabo de echar ahora mismo, el tío me iba ganando 3-1 al descanso, le he empatado a 3, se ha puesto 4-3, he empatado en el 90 y en la siguiente jugada he metido gol con Reyes. Total, que he ganado 5-4. Por los pelos! jajajaj

DaNiiCs

Joder sigue sin irme la web

S3RYO

#1383 Joer neo, si no te saludado es porque no lo he visto! Pero ya quedas saludado oficialmente para este nuevo ultimateeeeee , lastima q este año me he vendido al pc.
Seguro q ya tienes equipazo xD

1 1 respuesta
neomaster

#1401 ya meti antes el link pero por ti lo vuelvo a meter XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#euAa2VYbbbAbo

1 respuesta
fanultimate

#1402 neo, los ifs de hoy, saldra esta tarde apartir de las siete o ya estaran? pk esta mañana vi un ifs de la semana pasada k le salio hoy xd...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1348 Muchísimas gracias figura!

1 respuesta
SaMu22

#1404 Nada hombre, para eso estamos aquí.

GuilleMagico

Neo, si eres de ps3 yo te reto, lo que no se cuando porque voy muy ocupado, esta noche llego a casa sobre las 10, es posible que me conecte.

yo tengo mi equipo a medio hacer con jugadores de plata todavia pero me da=, me gusta que mis rivales sean fuertes O,..,O

1 respuesta
MrWolf

Fanultimate te leería más gente si acertaras a escribir alguna palabra correctamente.

Renkin

joder colega sigues desconectandose de los partidos no iban a arreglarlo hoy? sabeis alguien pa cuando lo arreglaran? soy d ps3

2 respuestas
Ernst333

#1408 Segun su ultimo podcast, parche esta semana

znome

#1408 Y según rumores de por ahí, mañana jueves...

Tema cerrado