Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:
de ante mano solo para informar ya que todos ustedes son españoles, les digo ke el juego por ser americano maneja horas de norte america, supuestamente sale a las 5pm de aki de america, por eso es que en europa no han podido ingresar, yo estoy en mexico y faltan 15 minutos para las 5 pm asi ke cualkier cosa ke me entere yo les informo saludos
#184 gracias, aki en españa, se supone que salia a las 19.00 y de hecho habra salido, pero se ha saturado. Esperamos noticias, saludos
Pues yo no se si soy tonto o que, pero me loguea y cuando le das a Ultimate Team 12 me sale una pantalla en la que me dice que puedo hacer una pre-order del FIFA 12 y poco mas, no se como hacer para entrar en el juego y me den los sobres.
Es porque no se puede todavía? o porque soy manco y no se entrar?
se supone ke el origin nadamas es para adquirir videojuegos en linea, con el mismo ke lo produce en este caso EA y pues al parecer te venden mas baratoo aunque te costara casi igual mas envio...
#191 yo ahora k lo has comentado me he metido y no me entero de nada
puedes comprar juegos para pc y eso, pero poco mas, para lo del ultimate, hay que entrar en la web de easportsfootball y no tiene mas vuelta, toca que nos esperemos hasta que se dignen a poner las cosas como deben ser, saludos makina
#193 yo es que ya me estoy muriendo de ganas y pruebo cualquier cosa, entrar via chrome, ie, firefox y na de na
no desesperen jejeje ya no se si stan saturados los servidores o todavia no abren el portal pero me inclino mas por la segunda
#194 nada nada, k es eso, se han visto desbordados por falta de prevision, k se pensaban k la gente iba a entrar de forma escalonada, como dice la DGT que se hagan las operaciones salidas de vacaciones, venga hombre, esto es una verguenza. Anuncian una cosa a bombo y platillo y luego hacen la pero prevision y la mas pesima organizacion. Si aun fuera la primera vez que pasa, se tiene paciencia y arreando, pero es la enesima metedura de pata de esta gente y ya no es normal. Bueno, suerte a todos y saludos.
#195 no si no desespero, estoy a punto de ir a la sede de EA y empezar a dispararles petardos en el culo para que espabilen
Pero porque tanta desesperación? se puede hacer algo mas que crear el equipo y abrir el sobre de cartas? Porque si es solo eso lo nos ofrecen, no veo porque tanto hype, para eso espero un par de días mas y me lo creo y juego.
#199 Yes, y tengo mi fifa reservado, pero eso de crear equipo+abrir sobres para luego me den mas ganas de jugar es una tortura xD
Estais en monados con el UT XD
yo me acabo de levantar y no se puede asin que hasta mañana o esta tarde
Mirar el video son bug de la demo del fifa 12, lo vi en el marca
http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc&feature=player_embedded
Pero hay 1 cosa que no es bug y es lo de sergio busquet, lo refleja como es el, tio lo confundio con un bug JEJEJE
Unfortunately it will take us at least another half a day to get FUT Web live. ETA very TBC, but earliest late afternoon GMT tomorrow.
hace 4 mins asi que, hasta por la tarde nada
To confirm: Returning FUT gamers will get their free packs whenever they log in, any time. Doesn't have to be tomorrow.
Yo creo que simplemente lo hacen queriendo para tenernos a todos como perros de presa en la línea de salida. Porque es mas que evidente que vamos a ser tantos entrando al mismo tiempo, que colapsamos el servidor...