FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#1200 si pr ahora, si te interesa, y no tienes monedas, dime k jugadores m podrias ofrecer, pr privado mejor....

igualitojabs

ya te he contestado

pridedsafe

#1196 lo sientoo por volver a citarme pero me gustariaa q opinarais y me aconsejaraisss

L

Desde esta mañana al conectarme me pone error easfc y le doy a entrar al ultimate team y me pone que se ha producido un error con la conexion a los servidores de ea y en otra pantalla pone que podre volver a intentar conectarme mas tarde desde "mi fifa 12" y alli ajustes de recepcion.
A alguien mas le pasa? un saludo.

CR7

Si estan de mantenimiento para meter los paquetes de sobres, prueba en un ratillo que ya te dejara

fanultimate

yo tmpoco puedoo......... :mad:

CR7

Vaya mierda de sobres ningun jugador a pasado de 78 me parece patetico vamos... que mierda de sobres regalan los meses anteriores igual.

pridedsafe

buenoo yo este mes no puedoo quejarmeee!!... me ha tocaooo a joe hart con la formacion 41212 y una carta de formacion 41212 :P #1196

Ra1KeN

Yo no me puedo quejar, en noviembre ninguno me supero el 75 de media, y estes mes a falta de abrir un sobre aun, me ha salido bruno de 82 de media, varios brasileños (estaba buscandolo para cambiar equipo) y cambios de formacion a 4-2-3-1 (lo buscaba) y entrenador 4-2-3-1

Bombsight

Tengo una dudilla sobre el puesto de 2 jugadores a ver si me echais una mano

Tengo equipo de Serie A 4-2-3-1 con Pato y Cassano arriba, a quien pondriais de MP y a quien de DC es que he probado un par de partidos y muchas veces el MP esta por delante del DC, lo pregunto mas que nada por lo de la skill de jugon de Cassano que de esta manera no podria aprovecharla :/

(Se admiten propuestas de otros jugadores de MP y DC :P^)

1 respuesta
gato_cos

#1210 Yo pondria a Cassano de MP mas que nada por lo pases que mete, porque para mi Pato no sabe pasar...

1 respuesta
Bombsight

#1211

A ver como hago, es que no soy capaz de posicionar el equipo bien, tendre que meterme en las tacticas personalizadas porque si no no juegan a nada :/ estoy probando ahora a Robinho de MP y en el sitio que dejo a Hamsik

1 respuesta
gato_cos

#1212 No es lo mismo, pero yo en temporada cara a cara juego con el Milan 4312, poniendo a Cassano de Mp y a Zlatan y Robi de DC y me gusta mucho como juega en esa posicion

1 respuesta
Bombsight

#1213

Yo en temporadas Cara a Cara pongo a Robinho de MCO y DC Pato y Ibra, pero el tema es que no juego parecido ni por asomo :/ mucho peor en el Ultimate Team incluso poniendolos en las mismas posiciones

Ra1KeN

Hola, tengo 15 mil€ y busco un delantero rapido y rematado, que no cueste mucho mas... tengo a soldado y aduritz pero estoy pensando en verder a soldado para fichar a un delantero rapido...

He pensando en nilmar puesto que ultimamente me esta reventando la defensa..

Saludos

fanultimate

holaa gente....... vendo felipe santana ifs, lo he puesto 150 de subasta inicial... por si alguno le interesa....65 compraya, acepto jugadores con valor minimo de 50k saludos...

1 respuesta
Ska01

#1216 No te lo quedas pa tu equipo de brasileños?

1 respuesta
fanultimate

#1217 k va, ya lo vendi, sabes k se me ocurrio kedarmelo para probarlo de MCD, haber k tal, pero al final lo he vendido, para comprarme a etoo para mi ekipo ruso, era el k m faltaba... estoy manejando en mis rotaciones solo el ekipo ruso y la premier, la seria A, BBVA, y brasil los tengo de ladillo....por ahora claro....

1 respuesta
Ska01

#1218 Y ni lo as probao? yo e gastao un pastizal a ver si tocaba uno de los brasileños que pintaban bastante bien los 3.

CR7

Wenas voy hacerme un equipazo de la liga rusa con 200k que esquema me recomendais es que los defensas son mu lentos...

Bombsight

Hay alguna diferencia notable entre los esquemas 4-3-2-1 y 4-3-3?

1 respuesta
Skyline

#1221 4-3-2-1 Juego interior y 4-3-3 juego por bandas.

En una tienes a los dos extremos bien abiertos y en la otra digamos que son dos mediapuntas. La diferencia, por mi experiencia, es total en el aspecto ofensivo.

1 respuesta
Bombsight

#1222

A ver si me puedes echar un cable, suelo jugar, tanto por el medio que por bandas, pero loque no me gusta es estar muy muy pegado a la linea de la banda no se si me explico, crees que me convendria mas jugar con 4-3-2-1 que con 4-3-3?

1 respuesta
znome

Que DC's me recomendais para 41212 Serie A si o si, gracias.

Sin contar a IBRA.

1 respuesta
caracruzada

#1223 El 4321, yo e usado los 2 y ahora uso el 4321 y para mi es mejor ya que yo suelo tirar mucho y al jugar con villa y reyes que van a pierna cambiada va de lujo las clavan que no veas y estan un poco a abierto mas o menos asta el pico del area(no se pegan tanto a la banda como el 433 y estan mas juntos del DC para paredes) y cuando suelo centrar es casi siempre dentro del area y si no los LTD y LTI me suben centro con ellos
#1224 Pato por las filigranas ami me va bien y si no pudieras ibra a di natale

1 respuesta
Bombsight

#1225

Me quedo con el 4-3-2-1 entonces, dispongo de 115K que liga me recomendais para esta formacion?

3 respuestas
caracruzada

#1226

este ekipo es bueno y barato

afellay/pedro---benzema/nilmar--di maria/reyes
----diego---busquet/masche/alonso--
abidal/coentrao--pepe--ramos/perea--ramos/iraola if/caceres if
-------------diego lopez---------------
yo di maria if lo suelo usar de MC por la izq y me va de lujo
o de la Serie A, lo que los precios no me acuerdo ya jeje pero tienes a gente buena como pato , lavezzi, taiwo, chielini, boateng ect

1 respuesta
Bombsight

#1227

El problema es que en la Serie A estas limitado con los extremos porque solo tienes a Lavezzi y Krasic

1 respuesta
caracruzada

#1228 eso si, yo la seria a la la uso con un 4231, lo bueno de la bbva para mi es que reyes, pedro,villa di maria ect juegan a banda cambiada, que te digan otros a ver que jueguen con ese sistema la bbva es la unica que uso con 4321

pridedsafe

me tocaaa mataaaa if y yo flipando viendo que ayer se estaba vendiendo por 300 y pico mil... y hombre, aun sigo flipando pero me ha decepcionao un poco ver q ha bajao casi a la mitaaaa :P