FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

adr1anz

#1226 Yo hace 2 dias cambie de equipo.. porque jugando la messi cup me hacian el horror con un 4.2.2.2 he de decir que el año pasado gane bastante con esa formacion.. pero este año un poco cansado decidi cambiar y hacerme un 4.3.2.1 y solo vendiendo a los jugadores que tenia + 20k de monedillas ahorradas me hice este equipo y a mi me gusta bastante..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kKUWL1SDbb6VD

Y en esta semana pillare a Ramos y lo pondre acompañando a pepe porque creo que este año si no tienes centrales rapidos estas muerto que hay mucho delantero bala por ahi.. y para cuando ahorre unas monedillas tengo pensado pillar a kaka, ozil y valero if.. y villa de EI :)

pridedsafe

me diriaiss un buen equipillo de la bundesliga con 1 millon 500 mil monedasss con la formacion 4321??

Ra1KeN

Como puedo enviar los articulos de club (contrato, forma fisica, entrenamiento) al mazo de cambio, una vez que ya los envie al club? No encuentro la opcion y empiezo a dudar de que no se puede... :/

PD. Vendo a nolito MI 4-4-2 y a bruno MCD 5-2-2-1 si alguno os interesa os lo vendo, mañana o pasado estaran en subasta.

1 respuesta
caracruzada

#1233 haces como si fueras a darselo a un jugador y le das a cuadrado en vez de a la X y enviar a mazo de cambio,,,, en la pagina web no se puede hacer

Skyline

#1226 Aunque soy de PC, con 115k que tienes y sabiendo que los precios en PC son mas altos, te diría que un buen equipo y muy barato sería este (siempre según mis gustos):

--------------Valdés----------------

Iraola - Ramos - Pepe - Coentrao

-----Cazorla - Lass - Diego--------

-----------Reyes - Nilmar-----------

--------------Benzema--------------

Con ese equipo creo que no te gastarías ni 50k, así que con un poco de ahorro te llegaría para algún IF o Dani Alves/Villa.

Lo de Nilmar de 2º delantero lo pongo básicamente porque creo que juegas al toque y entras por dentro, y éste, al ser muy rápido, puede tirar paredes y ganar la espalda fácilmente a los defensas.

Y bueno, el tema del portero, para gustos colores, hay gente que le gusta mas D. López, a otros incluso Kameni, pero yo me quedo con Valdés, ya que me parece uno de los mejores porteros en 1vs1 y, si eres de apretar arriba y atacar mucho, en alguna contra te cogerán con los típicos Agbonlahor, Bent y cía, así que me parece el mas indicado.

1 respuesta
znome

El Iraola IF es mejor que el Ramos normal de LTD?

1 respuesta
FIFA12

Alguien que haya probado a Lucas leiva IF? Es que tengo a Ramires IF y me parece una dopada.. y al ver que los atibutos de lucas son superiores quisiera escuchar la opinio de alguien que lo haya tenido. Gracias :D

caracruzada

#1236 Iraola deja muchos mas huecos en defensa que ramos y aveces llega tarde al 2 palo en los centros en ataques no estaticos del rival, por eso yo prefiero a caceres if que aunque sube un poco menos defiende mil veces mejor ya que ramos lo uso de central
#1235 para poner a cazorla mejor dimaria que te corre como un loco y te juega un torneo entero sin llegar fundido a la final y lass es gusto ami me pare un perro de presa mu bueno pero me va mejor busquet, y

nilmar te va bien hay?¿ yo lo uso en su puesto DC y va bien pero benzema me gusta mas, villa pedro o afellay para mi hay van mucho mejor son diestros y juegan en pocision y el pase no tiene nada que ver con nilmar que es malo

Vendo a mi jugadores restantes de la Premier
valencia MD 352
Taarat MCO 352
Balloteli if DC 352
Tevez DC 352
Kompany DFC 352

fanultimate

A veces no deberian fiarse 100 por cien de las opiniones, cuando son pocas claro, cuando es clarisima y rotunda la estadistica de k un jugador es un crack, pues vale, pero yo por ejemplo pase a ramos de central y tengo a iraola fis de lateral y para mi ase su funcion, hombre, no es dani alves, pero defiende mu bien, otros critican a alves por pekeño ajajja, otros a pique como yo por lento, pero ay otros k tienen variantes de opioniones pk su forma de defender es distinta, por formacion y por su manejo, aki ay gente k m ha criticado a luis suarez, yo lo tengo de mp, y para mi, es un fuera de serie, siempre por partido es asistencias, goles, asi partido a partido, otros hablan k no gusta por lento, y demas...es un ejemplo de k si no hay ay una votacion aplastante sobre un jugador, mejor probarlo eh... por cierto podrian cada uno poner los mejores " cuatro defensas de la BBVA " laterales y centrales, y asi todos hacemos un baremo si kieren.. y se pueden guiar algo... ;)

fanultimate

cada uno tendra cuatro votos, para cuatro jugadores, un lateral derexo, otro izq, y los dos centrales, si kereis claro... y asi podemos sacar mejores conclusiones.

1 voto iraola ifs
1voto ramos central
1 voto pepe central
1 coentrao

" ojo" com para todos no esta al alcance dejemos d elado los ifs pepe y ramos, es de logica k serian los centrales favoritos de todos nosotros xD...

ruben88

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fJXKM1Oubb64A

este es mi ekipo y tengo 500 mil mas ke me aconsejais??

tengo pensao pillar a modric de MC pero no se a kien pillar mas

Graciass

CR7

Busco estos jugadores 41212:
Etoo--doy 50k
Doumbia if--70k
Bochetti if--21k

O puedo ofrecer ramos pepe ozil arbeloa coentrao y rossi todos 41212

1 respuesta
Ra1KeN

Haber que os parece mi equipo que me estoy haciendo brasileño.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#if3nP0D0bb65W

Mi proposito es juntar a neymar, pato y robinho en la delantera, estoy fichando de momento liga brasileña mayormente, pero luego mi idea es hacerlo todo brasileño.

FIFA12

#1242 Doumbia If 4-1-2-1-2 por 70k o 75k en compra ya. 4horas 15min para el. No es mio pero te informo..
PD: Me repito alguien con lucas leiva if que diga que tal va?

1 1 respuesta
pridedsafe

socioosss decidme cual seria para ustedes el mejor equipo de la bundesliga, con la formacion 4321... aunq si creeis q hay otra q le iria mejor comentadmelo

igualitojabs

con el pedazo de puente que hay y no van a poner un torneo decente...vaya unos cabrones!!, el año pasado en esta fecha pusieron el de 10.000, alguien lo recuerda?.

CR7

Alguien tiene a Boccheti if? esque no lo encuentro con la 41212 y la carta de formacion es mu cara.

TIWEHSMALES

yo doy mi consejo de defensa premier, que he probado muchos, y claro a precios asequibles:

LTI Clichy (mas caro, Evra)
DFC David Luiz (extraordinario)
DFC Ferdinand (no excesivamente caro, muy bueno)
Desaconsejable calidad/precio: Vidic, mucho ruido y pocas nueces.
LTD Richards o Sagna. Tampoco hay muchos mas. Johnson ni fu ni fa.

Para mi desaconsejable: Terry. Muy barato y bueno: Toure.

fanultimate

#1244 para leiva sigo prefiriendo a ramires ifs, essien o toure....

1 respuesta
FIFA12

#1249 La cosa es que es para el equipo brasileño que tengo.. y no sabia si quitarme de encima a ramires IF y meter a lucas leiva IF. Como dije antes ramires me va de lujo, pero si lucas me decis que es tambien de esas condiciones me adapto rapido al cambio jaaja

1 respuesta
fanultimate

#1250 k va, ramires ifs es pura bestia... no tiene k ver cn leiva... al menos k kieres jugartela y probarlo....

znome

Cual comprariais antes, Di Natale o Pato?

1 respuesta
fanultimate

#1252 di natale par mi...

1 respuesta
znome

#1253 Si verdad?, yo no he probado a ninguno de los dos este año porque tengo otras ligas, pero me estoy haciendo ahora un 11 de Serie A y el año pasado creo recordar que Di Natale las clavaba finas.

pridedsafe

que cambiariaiss de este equipoo:
Formacion 4321

POR: Neuer
LTD: Lahm
DFC: Naldo Sif
DFC: felipe santana if o Hummels ( felipe me llama la atencion por su velocidad)
LI: a cual mas malo de todos.....
MC: Kagawa If
MC (el "defensivo" : Pensaba Bender if... aunque no se si habra alguno mejor
MC: el otro MC no se a quien fichar
ED: Robben
EI: Ribery
DC: Mario Gomez If

1 respuesta
znome

Yo de MC's tenia a Kagawa IF, Podolski y Schweinsteiger de defensivo y de LTI a Marcelo para que "compenetrase" con Naldo

pridedsafe

es bueno kagawa if?? lo acabo de comprar pero no se, el año pasao al menos era flojilloo..... y schweinsteiger la velocidad me echa un poquillo para atras, merece realmente la pena??

2 respuestas
caracruzada

#1257 si te va bien xabi alonso schweinstager te ira bien, en mi caso no, no me fue bien demasiado lento y le su peraban todos por velocidad y el japo si me fue bien

2 respuestas
fanultimate

#1258 es relativo, por eso te doy la razon, kien esta acostumbrado a xabi, lo tiene facil cn el aleman, #1257 prids, para mi manejabas bien xabi, seguro k el mc aleman te ira bien....

1 respuesta
pridedsafe

#1258 #1259 asi va de momento mi equipo.... a falta de los cracks de ataque y un buen banquilloo

PD: Aun tengo la duda de si gastarme el pastizal en el mario gomez if o en el ribery if