FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

cesard4

#1608 es bueno si lo acompañas con un delantero rapido xD yo lo tengo con torres arriba y juegan muy bien juntos, suarez tiene mucha anticipacion creo que 91 si le envias centros gana muchos sean por arriba o por abajo

¿como puedo mejorar esta plantilla?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fH3Pqs86bcegR

neomaster

bueno me han salido sergio ramos, kompany, nani.... y tben david silva, gerrard e ibraimovic, este ultimo vendido ya por 120000 monedas. aqui os dejo el enlace de silva y gerrar en mi premier. por supuesto ambos estaran a la venta en breve

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gmxjKQSUbcehn

2 respuestas
caracruzada

#1610 Probado modric y un crack, pases y tiro junto a tevez y ba (vendi a balotelli if para probar a ba), y van der vaart no tanto, no porque sea malo, si no por que yo y los zurdos no nos llevamos muy bien, aunque hay algunas excesiones

Neo si algun dia te encuentras generoso regala algo :D :D :D

E

k se kede cargando y no pase al partido en la pantalla k te sale el ekipo rival es un fallo del juego, de mi play o k lo ace el otro tio...???

fanultimate

buas, pues yo 75k gastadas y m salio ramos, luis suarez y marcelo... :mad:

neomaster

jajaja hoy es mi dia de suerte, otro modric y otro bale pa la venta XD

TIWEHSMALES

#1622 todo eso te ha salido hoy??????????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
neomaster

#1627 sip XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1628 pues permiteme que no me lo crea. O sea, k te ha salido Nani 87, y todos esos....

2 respuestas
pridedsafe

#1629.... me parece a mi q a dicho nani a secas, no el if o eso creo

neomaster

#1629 pues si he dicho nani a secas, supongo que me adelante a las seis---- tonto de mi. pero bueno

ademas se sobreentiende que los primeros que nombro son, entre comillas, los malillos y los segundos pues los mejores que me han salido... si me saliera un nani 87 estaria en pleno extasis babosal XD

logi

#1622 joer.. y a mi solo q me ha salido de bueno zanetti xDDD tendre que poner una pata de conejo para que me suerte haha

una pregunta.. para la serie A la delantera para un 4-3-3 que me aconsejais

robinho-ibra-pato//// boateng-pazzini-pato¿?¿?

A

con un presupuesto de 200 aproximadamente que peudo probar, ya he jugado con premier y serie a, que recomendais brasileños ?? se puedellegar a hacer un equipo competitivo de brasileños? o bundes pero en estya los buenos estan desorbitados, gracias

znome

Qué opinais de Thiago Neves IF?, tenia pensado pillarmelo MC para el equipo brasileño...

1 respuesta
fanultimate

#1634 tiene una pinta de xavi brasileño mu buena, para mi eh...

1 respuesta
znome

#1635 Si respecto a números parece una máquina, lo pillaré para probarlo.
De Felipe Santana ese sabes algo?, es que tengo David Luiz - Thiago Silva pero no se... imagino que la máquina será Naldo 84 IF no? xDD

1 respuesta
pridedsafe

tu lo has dicho, q bestia naldo sif..... lo mejor d todo es q lo fiche por 88k y ayer fue vendido por 130k :P
PD: lo vendi porq me deshice de la liga brasileña al completo, y paara no usarlo como k es tonteria xD

CR7

qe suerte tiene alguna gente...abre llegado 7 veces a la final y e ganao 3 solo, me desespero cuando me ganan en la final jajaa...vosotros jugais tambien el online o en offline?

fanultimate

#1636 naldo sif es pura bestia... felipe santana es tipo nose... a razon de sus atributos tiene k ser muy ordenado sacando la pelota y muy fuerte atras.. a mi m gusta mas k david luiz logico...ayer m toco uno increible, thiago silva, naldo sif, maicon, taiwo, boateng if, lavezzi if... jugadores asi, te corte defensivo bestia, y jugadores muy rapidos alante, perdi dos uno, falle dos ocasiones clarisimas y encima el defendia muy bien la verdad, de lo mejorcito, sabia utilizar lo k tenia, y alante cn lavezzi if y aguero y par de ellso mas, tenia una mezcla eexplosiva, la jodienda fue k cn mi rusia, juego muy bien, alante sobre todo cn etoo y doumbia, y en el medio campo a roberto carlos se le hizo muxo boateng if... pfffff.. m las ganaba todas exagerao,encima en la segunda parte el tio vio k le etaba ganando ya la pertida cn carlos eduardo y kershakov y el tio metio en la media tb a thiago silva cn boateng if, ahi se m acabo la posesion ajajajja, pero bueno, di la cara mg usto el partido..ay unas mezclas de ekipos por ahi, k como sepas compenetrar como en este caso este k m toco, aguita...

neomaster

me estan proponiendo un doble intercambio pepe if por gerrad, salgo perdiendo creo pero a la vez silva por boateng if ¿ que opinais? a mi pepe if para mi equipo bbva me va bien y claro boateng if para el de la serie A de lujo

caracruzada

Alguno vende a G.Bale 41212 MI ???

1 respuesta
neomaster

#1641 buena elección, es un fiera.

1 respuesta
caracruzada

#1642

Es el que me falta tengo

------chech------
richar-alex-luiz-enrique
----------obi----------
valencia-------???????
----------modric------
---------tevez--ba

Y ba voy a venderlo y recuperar a balotelli, para mi baloteli se lo come, y dfc bueno para cambiarlo por alex? kompany en defensa de 2 no me gusta, alex me va mejor que toure y el resto son lentos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#l06dbMRWbceVb

3 respuestas
neomaster

#1643 ba normal o if, a mi el if me va genial, en cuanto pueda pillare el sif

asi queda de momento mi equipo de la serie A:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i7OcudbXbceVY

1 respuesta
DaNiiCs

#1643 Yo te recomiendo dos centrales rapidos como David luiz y Kompany, pero claro si prefieres a centrales tanque si tu presupuesto lo permite ficha a vidic o a huth IF porque en defensa son bestias pero bueno eso lo decides tu.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#1643 yo he vuelto a fichar a ballotelli if, pero no se....
el que me esta decepcionando es van persie 87

y dfc, te sorprendera, yo tengo todo el equipo barclays y he metido a Dede, liga brasileña, y me va de cine. Rapidisimo, seguro, me gusta mucho, y es 78¡¡¡¡¡

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1645 vidic es decepcionante para lo que cuesta, yo lo vendi porque me parecia un lujo innecesario. A mi me gusta tambien mucho Ferdinand.

1 respuesta
DaNiiCs

#1647 En UT aun no lo he probado pero en partidos contra colegas cara a cara me iba bien. El que si he probado es huth, el problema es la velocidad pero repito, si te gustan los centrales tanque te ira bien.

caracruzada

#1645 #1646
El equipo es este
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#l06dbMRWbceVb y si alguien vende a G.bale 41212 se lo compro, si no esta noche lo pillare

Y dede lo tengo pero con 352 y para equipo brasileño, y alex me va muy bien, es corpulento y por arriba va bien y es dificil de pararlo pero quiero otro aver como va, y kompany como ya dije para defensa de 2 canta a veces por arriba cuando lo tube en defensa de 3 si iba muy bien pero para la de 2 no

#1644 Y te gusta mas ba que balotelli¿¿ ba le cuesta arrancar y es torpesillo con el el balon, eso si de cabeza se anticipa de lujo

2 respuestas
E

mi defensa y m parece de lo mejor dani alves-thiago silva-chiellini-taiwo