FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

E

que asco me da no ai manera de vender a benzema y nilmar

23mil y 18mil i nada!

yo creo k estan baratos no?

2 respuestas
fanultimate

#176 jajajajajjajajj k bueno xD

gato_cos

#168 Te lo digo a modo de consejo ok?

Nilmar 433 lo compre a 4000 y no pasa de 6000-6500
Benzema 433 lo compre 7000 y no se vende por mas de 10.000
Callejon no pasa de 1000 nunca

E

la formacion es 4-1-2-1-2

E

donde los compras tu tan baratos? del bazar chino? porque mas baratos que los pongo yo no ai en esa formacion

1 respuesta
gato_cos

#185

A Callejon lo compre anoche por 600 y lo revendi por 850 esta mañana formacion 4321
A Nilmar a mi me costo 15.000 hace 3 semanas, pero ayer lo compre por 4.500 y lo revendi por 6.000 con formacion 4321
A Benzema lo compre por 7.000 formacion 433 y te dejo captura para demostrarlo

http://i.imgur.com/87LPe.png

Y si los vendes a los precios que has puesto eres un maquina!

1 respuesta
caracruzada

#180 Yo te lo digo por experiencia, ami me paran mas los porteros altos y corpulentos a los buenos y pequeños, eso lo tengo cientificamente comprobado, ademas j.cesar no me para mitad mita que hart

#178 Lo siento, but not

#181 para que veas al nilmar, lo pille 11.250 y hace ya unos dias y por que me pike con uno pero se vende sobre los 8000 ahora y con 41212 ponle 5000 monedas mas, yo lo que suelo usar muchas veces es ponerlo a precio de comprado y el compra ya unas monedas por encima, si se pica con alguien en puja, se lo llevan por compra ya, pero no siempre

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fsYRlqFebbNuT

1 respuesta
E

vale

losiento x mis aires de chulo no queria ofender a nadie

esque neceisto las monedas para kompany i david luiz xd

1 respuesta
gato_cos

#188 Yo en nigun momento te he llamado chulo, solo te hemos aconsejado el valor de los jugadores y te hemos dado ejemplos de precios que hemos pagado algunos como #187 o yo... si no quieres que te den opinion no la pidas!

Edito: El valor de Nilmar fueron 16.000 pero solo por los goles/partidos lo he amortizado ^^
http://i.imgur.com/glfHD.jpg

fanultimate

#186 de todas formas cuidado cn decir precios y mas k por lo k veo eres xbox al menos k tb seas de ps3

1 respuesta
E

yo no e dicho que me digais chulo

yo mismo me e llamado chulo xd

i no pasa na los ponde mas baratos xd

E

yo soi ps3

eso tambien puede pasar no?

1 respuesta
adr1anz

lo ke esta claro ke xbox es mas barato ke ps3.. pero lo que tambien esta claro es que este hilo es PS3

J

Quien es mejor pato robinho o neymar hablo de DC y

1 respuesta
E

uffff

jajaja

ya pensava yo que me havia equivocao o algo.

caracruzada

ya que hablais de esto, se sabe el numero de la gente que juega en ps3, xbox y pc, esque si no lo de los precios tampoco me lo explico, en ps3 estan mucho mas caros que en xbox y pc, el otro dia en casa de un amigo, cuando vi algunas subasta me daba algo
#194 robiño mejor de MP o MCO y neymar de DC lo e probado en el normal y no me gusta, lo prefiero en la banda, y pato muy bueno de DC

gato_cos

#190 Si soy cajero, pero es que en el hilo de Xbox hay 7 respuespas y aqui 7 paginas.... no digo mas de precios sorry si te lleve a alguna confusión #192 y por curiosidad, tanta diferencia hay de una plataforma a otra?

1 respuesta
E

si tio ya podria ser ps3 mas barato jajajaa

si esque los que estamos en el lado oscuro somos muy cabrones! jajaja

J

Y como MCO kakas es bueno o mejor pasador ganso o hernanes

1 respuesta
E

#197 No pasa nada Crack

no ai alguien por aqui que le sobre kompany i david luiz i por milmar y benzema me lo cambien? xd

1 respuesta
E

juanpedro tio vas a trompikones jajajaja

FIFA12

Otro sobre jumbo de oro de esos que vendiendo todo puedo sacar como mucho 6k.. Asco y más ascoooo :(

E

si tio yo me compre ayer 4 i nada el mejor kagawa o algo de eso

caracruzada

#199 ami si me gusto cuando lo tuve, estoy a ver si me lo vuelvo a pillar, y en la bundesliga hay otro no me acuerdo del nombre con 83 de media que va muy bien
#200 no hagas eso que sales perdiendo los 2 que dices los puedes comprar vendiendo a benzema

2 respuestas
A

#204 Götze? es un maquina...

1 respuesta
J

Alquien me cambia o me vende a hulk?

J

#204 te vendo yo a kaka por cuanto lo quieres?

1 respuesta
igualitojabs

VENDO:

  • Podoski (DC)
  • Muller (DC)
  • Rossi (DC)
  • Boateng (MCD Transformado, creo que es el mejor MCD de la Serie A)
  • Alves (LTD)

Todos sistema 4222 y con más de 90 contratos la mayoría, solo acepto monedas, quien le interesa que ofrezca o pregunte precio por privado. Saludos y gracias.

caracruzada

#205 Me referia a Renato augusto, otro mco brasileño, ami me gusta mucho
#207 Es al ultimo que me pillare, primero voy a por robiño,2 pato,3 hulk y 4 kaka,todavia queda para que me lo pille y seguro que no lo tienes en 4222?'??pero no gracia

TIWEHSMALES

#181 nilmar ya no te dan ni 6k