FIFA 13 ha vendido 12 millones de copias

Flynn

No veo suficiente bilis en el foro hoy, así que tengamos una buena noticia

Electronic Arts ha desvelado durante la presentación de sus últimos resultados financieros que FIFA 13 ya ha vendido la friolera de doce millones de copias en todo el mundo.

La entrega de este año demuestra, además, que todavía hay margen para incrementar las ventas: el número de copias vendidas de FIFA 13 es un 23% superior a las de FIFA 12.

A nivel de ventas digitales el dinero generado por FIFA 13 se ha elevado de forma exponencial (un aumento del 98% respecto al año pasado), sumando más de cien millones de dólares entre octubre y diciembre.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-31-fifa-13-vende-12-millones

LoMarraco

FIFA 14 venderá 13 millones.

9
klawi

Que un juego tan malo tenga tantas ventas denota...

Un fiel jugador de este juego.

4
cryevil93

#1 12 millones de canis y frikis del futbol!

2 1 respuesta
AG

Espero que este año me suban las tarifas ¬¬U

Rivendel

#4 no es mal juego para nada eh... otra cosa es que el port a pc o los menús y los servidores de EA sean gitanos, pero el juego en si (los partidos) me parece muy bueno.

2 respuestas
cryevil93

#6 No te digo que sea mal juego, pero este juego esta enfocado a ese publico ( frikis del futbol y canis ) no digo que todo el que lo juegue lo sea, pero la mayoría si, tengo amigos que han acabado hasta los huevos de soltar 70 € por cuatro cambios cada año

2 respuestas
Muneil

Qué chungo que ea gane pasta, en serio, xD

Zapador

Yo llevo desde el pes 6 sin tocar un juego de fútbol, tanto los pes como los fifas me parecen mierdas de proporciones bíblicas.

2
weeheee

FIFA13 no es malo, es horroroso.

Lo malo de esto, esque no hay una alternativa seria si quieres un juego de futbol. Esta el PES, que esta avanzando bastante , pero aun no es una candidatura seria.

1
horvathzeros

#7 Muchos de los que hemos comprado esa descarga digital de la que habla el articulo hemos pagado 10,5 €. Si te parece demasiado... de normal la gente paga unos 20$ en PC y aunque eso yo no lo pagaria, me parece un buen precio.

Inlcuye muchos retos el juego, no sólo son partidos. Además echarse alguno con algún colega @ inet, está bastante bien.

#13 y yo te hablo de Fifa 13 también, no se que ves raro y porq crees que en PC va a valer 60 o 70 pavos cuando llevan meses de ofertas a menos de 20€ y ya te digo que muchos en mv u otros sitios lo hemos comprado a 10,5€

1 respuesta
B

FIFA vendiendo millones el Yakuza 5 no lo traen porque no vende. Juej.

cryevil93

#11 El articulo habla de fifa 13, cada fifa 60 o 70 € si recuerdo bien

2 respuestas
FMartinez

#7

Frikis? podria hasta aceptartelo... pero canis? que tiene que ver? XDDDDDDDD

#6

FIFA 13 y 12 no fueron ports, la jugabilidad es exacta, y es sabido que un port nunca llega a ser igual al original xd

f4sticio

#13 Pues no. Es más, pone: A nivel de ventas digitales el dinero generado por FIFA 13 se ha elevado de forma exponencial (un aumento del 98% respecto al año pasado),

Ni de lejos en digital cuestan los 60, 70 euros de rigor. Es más, en físico creo que solo lo vi en 60 euros el primer mes y ahora ya andará por 30.
Además hubo 1 o 2 semanas que en descarga digital con ofertas y tal te quedaba por 10,5 Euros o algo así, mires como lo mires MUY barato teniendo en cuenta que te proporciona lo mejor de cualquier juego de deportes, partidos on-line con gente.

Que ojo, estoy contigo en que pagar cada año por los cambios en los equipos y poco más es un robo y por eso yo este año no me lo compré (me compré el 12 el año pasado en edición física por 20 euros y aun encuentro gente con la que jugar on-line)

Resumiendo, que ni de lejos cobran los 60, 70 euros que tú dices. por lo menos a nadie normal. Este año por 10, 5 creo que era ya lo tenías. y en un juego que el on-line te va a proporcionar muchísimas horas ni de lejos me parece caro.

Luego ya paso de entrar en la parida de que va dirigido a canis o frikis del fútbol. Ni soy cani, ni soy un hincha que va a ver todos los partidos; pero me gusta. Y teniendo el cuenta que el otro competidor es el pro y hace años que no da la talla pues si quiero uno me toca comprar el fifa. No se si dirás las mismas sandeces con todos los juegos de deporte. Pero son eso, paridas.

FRJ8

Menos mal que lo compré en su momento por 20€, EA se ha lucido este año...

Danico

48€ me salio a mi :)

Hacia tiempo que no jugaba tanto a un fifa.

El año que viene cae seguro tmb

1
Bend3R

No me extraña que en vez de mejorar hayan empeorado el juego si en vez de vender menos venden mas.

Se gastan todos los beneficios de la edicion anterior a promover el juego fichando a Messi y haciendo anuncios en vez de testear los bugs del juego y la jugabilidad. Luego te compras el juego, te pones a jugar y el balon es invisible, se desconecta la conexion con ea, hay lag... Vamos, son los cracks del marqueting.

SaMu22

Con algo de los beneficios de esos 12.000.000 de copias, HACED UN PUTO SERVICIO TÉCNICO DIGNO, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

1
filemontv

desde el sensible soccer que no hay un juego de fútbol decente

1 respuesta
B

Sensible Soccer .... BUENÍSIMO. Yo añado Super Soccer, me lo pasaría con todas las selecciones xD

1 respuesta
Lenix

Fifa 13 es buenísimo, ignorantes..

san1

Fifa 13 es una estafa y encima parece una beta, lo mas triste que en PC el modo FUT en cuanto te meten en la cola de "expertos" ya no puedes jugar porque esta lleno de "chetos" usando el exploit de las monedas y EA se la suda olímpicamente.

PD: No me extraña las ventas si en el black friday que es cuando lo compre y no llevaba tanto tiempo en venta me costo 16€ y con un vale de 4€ para la próxima compra por eso caí este año ...

2
xPipOx

Que se pongan a hacer mejoras de menus, chats y demas que todo los años la misma historia, se queda en ciertos modos cada dos por tres, bugs de mierda tontos, ¿donde esta la ladder de 2vs2?¿tan dificil es?, ¿que mierdas es eso que hasta el minuto 5 el partido no cuente? haz bien las putas sincronizaciones y arregla los putos servidores que van como el ojete.

Ligas personalizadas online con fichajes y sueldos o polladas asi, cuando los arbitros se equivoquen que por lo menos te lo diga el juego, que vaya penaltis de mierda que me han pitado y vaya penaltis clamorosos que se ha comido, por no hablar de algunos fuera de juego que son de traca.

Es un juegazo, pero tiene muchas mierdas que son facilmente mejorables y pasa año tras año y no las mejoran.

1 respuesta
f4sticio

#24 Lo del minuto 4/5 lo veo de puta madre, así si el partido va de pena (1 de cada 4 veces como poco) te puedes salir sin tener que jugar un partido con lag asqueroso e injugable sin sufrir penalización.

Respecto a lo otro de acuerdo, pero esa justo me parece que no deberían tocarlo.

Que a mí también me jode cuando metes un gol nada más empezar y se piran, pero creo que compensa.

1 respuesta
neTcoM

esta guapisimo las cosas como son, pero esta petadisimo de fallos, deberian de controlar el precio, pues todos los años es casi lo mismo..... ea fuck

xPipOx

#25 Pues si va de pena es por algo y no creo que lo tenga que controlar el usuario, si el otro juega con el emule, torrent o wifi chustero que EA mire el ping, paquetes perdidos y demas mierdas para saber que ese partido va mal y lo cancele o ni te meta en MM con ese tio.

Lo de los 5 minutos es una puta chapuza como otras muchas se mire por donde se mire. Como el 2012 que si hacias ALT+TAB se te salia del partido, vamos un aplauso para los programadores y para el que tuviera esa idea feliz.

C

En serio la gente sigue comprando Fifas y Pros? ME hago viejo...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#28 Cada año, y así seguiré hasta que tenga artrosis.

zeN2k6

Resumen del FIFA 13:

1