Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

MendozaH

No entiendo como podeis decir que Iniesta es mediocre. Xavi vale, es muy lento aunque da buenos pases y demás. Pero Iniesta?? Buen regate, corre lo justo y necesario, desborda por la banda, tiene una zurda magica, centros a la cabeza...

1 respuesta
Rivendel

#359 bueno yo estoy notando ultimamente el valor de los jugadores con clase, la diferencia se nota... el problema es que hay que jugar muy muy bien en el tema de los pases, y el problema es que si contra el que juegas defiende muy bien estás jodido pese a todo. Si bajaran el tema de que el jugador que defiende bien pueda empujar y hacer faltas casi a placer y que no sea tan fácil dar pases decentes con cualquier cáncer la cosa quedaría de 10/10 xD

C

Os dejo un debate sobre fifa 13 posteado en un canal que hosteo yo pero que es para toda la comunidad fifa y especialmente competitive. Iremos haciendo cosas entre todos.

En el debate estan herzex (Alfonso Ramos), ralfitita (Rafael Riobo), Kensuke (Ruben Ripoll), Felixargg (Felix Cortes) y un servidor.

Hay unos problemillas con mi sonido (Por no hablar siempre cerca del micro) que tuve que editar y ha quedado asi... Pero en proximas mejoraremos.

Bend3R

Otro que el año que viene tendra 5 estrellas

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/687-ea-sports-patrocinador-del-tottenham-hotspur.html

#366 Ya bueno. Las tiene despues de la actualizacion porque a principio de fifa 12 no las tenia.

1 respuesta
N

#361 iniesta con una zurda magica muy buena reflexion xDDD

joseph-

#364 Ya las tiene.

Soy fan de los spurs y lo unico que me gusta de esa noticia es que por finnn saldra White Hart Lane!

#364 Pues creo recordar que desde que salio Fifa12 el Tottenham tenia 5 estrellas :\

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#366 en fifa11 estaba un poco mas bajo

En fifa12 ha pegado un salto de calidad y es de los mejores 15-20 equipos

Netcore

Los spurs en el fifa 12 ya iban de coña, con bale, modric, parker, lennon, walker... tiene equipazo. Me alegro :)

quickkk


miwel

parece q agüero lleva su cara menos mal j0asj0asj

klawi

Tottenham es solo velocidad, que ascazo de equipo xD.

miwel

pero si es q el fifa se basa en la velocidad...

1 respuesta
Bend3R

#372 Por desgracia bastante, espero que cambie en 13, por lo menos un poquito.

pa1nkill3r

Y volveremos a decir como puede pillarme en velocidad un central si tengo a robben -> FIFA13

Fifa14 media-vuelta.com a la tortilla

Quizas este año el ritmo de juego se vea mas afectado por el tema de las nuevas fisicas del balon. Los jugadores con control y pase bueno puede que sean mas determinante que los rapidos. Pero de siempre la velocidad ha sido determinante en un deporte como el futbol.

Quizas el barsa sea demasiado, a ver que sale

quickkk

1
klawi

Otra vez Barcelona-Madrid?

SpiuK

Y vuelve a empezar el debate de la velocidad...No puede faltar en ninguna pagina :D

1 respuesta
miwel

#377 pero es q no es verdad... defensas como puyol o pique son una basura por su velocidad...

1 respuesta
I

#378 pero luego son dioses haciendo tackle........

1 respuesta
miwel

t sirve de algo el tackle si te ha sakado uno random 20 metros j0asj0saj

2 1 respuesta
Rivendel

a ver... pues normal si dejais el carril libre o no haceis faltas o aguantais todo el tiempo se os van a ir en velocidad... hay que buscar el contacto y bloquear la carrera del delantero con el stick derecho anticipándose.... con eso mucha de la velocidad se va a tomar por el culo

2 1 respuesta
weeheee

Lo de ponerse delante del jugador en cuestion, estaria bonito si el sistema de impactos no te trolleara.

Ibrahimovic por ejemplo, da igual que le pongas el cuerpo, que te va a tumbar facilmente y tu no podras hacer nada.

quickkk

S

Ya se que esto se ha dicho un monton, pero... ¿que paginas me recomendais para pillar el fifa13?

V

#380 Es que el juego está hecho para ir a la efensiva, 2 lineas de defensa (media y defensa juntitas con 8-9 hombres) un delantero velocista y a correr (nunca mejor dicho)

1 respuesta
quickkk

EA Sports incorporará en FIFA 13 un nuevo modo denominado Juegos de habilidad (Skill games), los cuales aprovecharán la nuevas físicas del motor de impactos. Con este modo quieren mejorar el aprendizaje de los jugadores recién llegados como también retar con interesantes pruebas a los más experimentados.

imágenes+información
1 1 respuesta
javierguash

#385 Esta hecho para jugar al contraataque con jugadores veloces , porque en este FIFA 12 los laterales si no los controlas estas muy vendido en un contraataque .
#381 Para que no se te vaya tienes que aguantarle , pero siempre en distancia , no le aguantes con la X , eso si, no con el Barça , es el cancer del juego .

#379 Eso no tiene nada que ver , yo juego con callejon de lateral y aguanta mucho mejor y le entro manualmente y le robo el balón que un lateral random xD

quickkk
SpiuK

Como molaria el futbol tenis online.

1
NosFeR_

Los juegos elegidos al principio son un poco al azar, pero con el paso del tiempo el mismo juego te seleccionará las actividades en las que cree que no has sacado todo tu potencial, en las que flojeas más.

Ya me veo tirando faltas 24/7 xDDDD

1