Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Bend3R

#386 Personalmente me encantan ese tipo de minijuegos tipo los que habia en el pro.

Por cierto los de EOL lo sacan de www.fifaseries.com

quickkk

FIFA 13 - MLS All Stars desbloqueable

FIFA 13 nos ofrecerá la opción de ir desbloqueando equipos, prendas y celebraciones (entre otros) mediante la tienda que han incluido en EA Sports Football Club.

Uno de los obsequios que podremos desbloquear será una selección de estrellas formada por los jugadores de la MLS.

EA Sports ha realizado una primera simulación con FIFA 13, disputando el partido que jugará el Chelsea contra este gran conjunto de futbolistas de la MLS. Podréis haceros con este equipo desbloqueándolo en FIFA 13 mediante EASFC. Para conseguir este club necesitaréis alcanzar el nivel 14 en EASFC.

fuente: fifaseries

FIFA 13 | Manchester City's Home Kit

1 1 respuesta
Enccel

Después de muchos años sin comprar fifas ni pes,he decidido pillarme este.(Me he viciado muchísimo al fifa 2012 con mi cuñado xD)

Tengo una duda los soléis pillar por internet? o vais a Game y tiendas de esas? Y me han dicho algo de unos sobres de oro o no se que pero no tengo ni idea xd

#394 Soy de consola,mirare por amazon.Gracias!

1 respuesta
quickkk

#393 si eres de PC lo mejor es pillarse keys en webs como gamebuyers o g2play que salen tiradisimas de precio, si eres de consola he visto que mucha gente se lo pilla por amazon que almenos sale mas barato que en game, lo de los sobres de oro es solo si reservas el juego y según que tienda no los dan

1 respuesta
quickkk

mucha gente dice que será Soldado por el tema del contrato del Valencia con EA, me parece raro la verdad..

2 respuestas
Ashrot

#395 No puede ser esa foto porque no esta photoshopeada con el puto culo como todas las portadas de fifa. Supongo que sera alguno del madrid.

porroponpom

#395 saldrá algún mítico que siempre sale en todos los vídeos de las oficinas de EA...X.Alonso...Piqué...alguno de la selección española que esté con el juego pero soldado por porco porque el año pasado EA tenía ahí un acuerdo con el Manchester City de no se que y no salio nadie...

pero lol...la foto y la silueta es clavada xd

Enccel

Casillas!

ScOuT

el fifa 13 pinta muy pero que muy bien.. este año no tendre ninguna duda en pillarmelo

quickkk

PORTADA FRANCIA

PORTADA ITALIA

logi

sabéis en que establecimientos, al encargar el juego te ofrecen los x sobres del UT gratis?¿?¿?¿?¿¿

1 respuesta
quickkk

#401 en game por ejemplo

1 respuesta
logi

#402 también el corte inglés?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Toi dudando si pillarlo para la 360 o para el pc, que ahora que lo acabo de renovar no tendria ningun problema para que rulase en condiciones.....

Que me aconsejais?

1 respuesta
Martita-

#404

En PC es la mitad de barato, y teniendo en cuenta que los torneos mas importantes de fifa son de ps3, lo mismo te da, que te da lo mismo.

Ademas, con el de pc podrias jugar en ligas y torneos de la ESL.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#405 Gracias, la PS3 como no la tengo, no puede ser XD, asi que supongo que me lo pillare en pc, me comprare un adaptador pa el mando de la xbox y listo

quickkk

#403 supongo que si pero mejor que lo preguntes

AG

Bueno, soy uno de los dos traductores que se están encargando de su traducción, y solo puedo decir que este FIFA, en lo que a texto se refiere, tiene bastante más contenido que el anterior. Se ve que están haciendo la experiencia de juego en los distintos modos más intensa y con un amplio abanico de situaciones.

5
GaRoU

A ver si algún año empiezan a modificar el tema del modo carrera como jugador. Me encantaría que te empezaran a convocar con el primer equipo dándote unos minutillos y no todo el partido, e ir pillando experiencia. Y sobre todo, que si hacen cambios TE PUEDAN CAMBIAR, que al principio sin tener mucha resistencia acabas hecho polvo los partidos y no te dejan ni descansar....:S

M

#392 Que calidad el video ese, me ah puesto los pelillos de punta jeje :P

Bend3R

#412 Portada oficial de la versión española de FIFA13

2 respuestas
Navas24

Dime que no es esa por dios...

4 1 respuesta
M

#411 no quiero meter la pata pero parece un photoshop como una casa xDDD

si es esa no me gusta

Ronaldo_28

Pf... v.v menos mal que la portada me la suda un poco xDD

1
quickkk

#411 pues al final se confirma lo de #395 :O

_BreaK_

como era de esperar todo el mundo dijo que era fake xD

_

España gana la Eurocopa y me ponen a un tío que ni ha jugado.
Torres hubiera quedado mejor.

Enccel

Yo hubiese puesto a Casillas.

zeN2k6

Tras ver la portada este año me cambio al PES.

3
DarthVader

está a la venta ya?