Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
#811 Que quieres decir con el cambiazo?...yo por lo que acabo de encontrar:
Alguien ha comprado alguna vez en Amazon.es...yo siempre lo he comprado en game.
Yo no sé si reservar con los sobres de UT... a los días de ver equipos uberciclados me canso, aparte que es puro arcade xD
#815 Te refieres que en amazon no viene en castellano el manual y carátulas, pero si el juego no?.
#814 otros años sacaban una promocion en la ke si llevabas el fifa del año anterior de descontaban 20€ del fifa nuevo
#818 Hombre los demas años la version uk venia al castellano, eso si caja y manual no, y no lo cogen de segunda mano, el resto perfecto.
Buenas , tengo una dudilla.
Siempre pillo el fifa para ps3 pero viendo que las competiciones son en PC y lo caro que se esta poniendo el mercado de los videojuegos , estoy dudando entre cual de 2 versiones comprar.Y aqui la duda:
Siempre se dice que el fifa de PC es como el del año anterior en PS3/XBOX360 , alguien me podria confirmar si es asi en fifa13 para PC? o todos se suponen a priori que es el mismo juego?.
#821 El fifa es igual en consolas y en pc desde la ultima edicion 2012,
es una pena
que no haya competiciones en todas las plataformas
De acuerdo, gracias por las respuestas !! pues nada decidido lo volvere a pillar para ps3 y a darle caña a la LVP !!!
Me podéis decir las mejoras que trae este año el modo manager? y si han puesto que cada temporada los jugadores jóvenes mejoren mas si juegan y eso?. Me gusta eso de coger jugadores desconocidos y hacerlos cracks
sin duda que mejores en online que antes daba problemas XD, pero por lo demas es sublime , mi Pucela volvera a ganar la champions sin duda alguna
Edit: en Carrefour 71 y te descuentan 15 si lo reservas :http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#itemMarcado=catalog330002&sortPrices=%2B