Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
como como? osea este año se puede jugar temporadas en UT? como el modo carrera? o me estoy confundiendo? xD
Alguien sabe algo de los que lo compramos en la store india, que luego al final ni cobraron o devolvieron el dinero pero aparecen origin ¿?
#854 mientras sea PAL no habrá problemas. Salvo que no creo que esté en castellano, en el fifa 12 la versión inglesa te viene con inglés, alemán y francés, así que supongo que en este será parecido.
Y yo que me lo queria pillar a 15 euros ya lo an subido....
http://cdkeysmarket.com/buy-fifa-13-cd-key?tracking=4f14d1abd2471
alguien se lo ah precomprado ya por aqui...
no me da confianza
#856 El fifa 12 version inglesa viene en español, yo lo compre alli, con la version de los sobres
Aaaaaaah, ya queda menos para saber si el que compré en la india viene con idioma en el que se pueda entender :<
Una pregunta, cuando en la pagina de las keys pone la bandera rusa y VPN eso que quiere decir que debo activar la key mediante una VPN rusa o usarla siempre para jugar... es decir puedo comprar y activar o la putada de ser key rusa afecta para siempre en algún sentido
#860 yo tengo también la versión inglesa y no viene en castellano, el 11 sí venía, pero el 12 trae inglés, francés y alemán.