Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

acerty

http://www.youtube.com/watch?v=0zwP0nm4NQ4&feature=g-user-u interesante para los que juegan en pc

2 5 respuestas
Speer

#1471

Menuda mariconada xD

_-Dereuda-_

#1471 Pues está muy muy muy guapo, pero no sé yo si es muy viable, ya se verá, o nos contaréis, que yo juego en consola xD

ZAKgz

#1469 YO opino lo mismo. Es un update con 4 pijadas.
Ya podrían sacar uno cada 2 años y cambiar algo porque desde el FIFA 11 la evolución ha sido cortar el balón con la 'x' manualmente xD

2 respuestas
NosFeR_

#1474 "desde el FIFA 11 la evolución ha sido cortar el balón con la 'x' manualmente"

Claro hombre, claro. :palm: :palm: :palm:

3
M

Notareis todo cuando jugueis contra alguien, contra la máquina hay que jugar modo bucle por las bandas

Pero vamos que no es el 12 ni de coña, no se porqe decis eso.

1
D

Los que dicen que no cambia del 12, ¿Que os meteis? Ya solo con el control de balón a primer toque, te cambia todo el esquema. Ni que decir que los pases al hueco no son tan precisos.

saopaulo

vaya fail #1474 del 11' al 12' cambió precisamente eso..

Por otro lado yo este año si que seguiré con el 12' no digo que el 13' no me haya dado buenas impresiones pero no veo cambios tan relevantes como para que me lleven a comprarlo. Lo que mas gracia me ha hecho son los juegos de habilidad xD

Aidanciyo

¿No os parece que la velocidad dle juego es excesivamente alta?

Ayer jugando 2vs1 contra la máquina era una locura. Ataque tras ataque no habia juego del centro del campo.

Fifa12 era mas lento y aunque fifa13 trae buenas novedades, que sea tan frenetico no me gusta por que el futbol real no es así. Y los que vayan a un campo a ver futbol lo sabrán, no el que se ve en la tele.

edit: Interesantisimo #1471 y que pasa desapercibido. Me gustaría ver gente jugando en manual en los torneos grandes.

M

muy bueno lo de #1471

Skarin

#1471 Ooostras qué chulo! Voy ahora mismo a probarlo.

karkoitz

Para aquellas personas que no les iba el FIFA 13 al empezar el partido que sepa que con la nueva actualización que han metido, ya va :) (o al menos ese es mi caso)

N

pues a mi con la actualizacion me sigue dando el error y se me cierra

1 respuesta
_GATE_Aekold

En serio que a algunos os parece el mismo juego el 13 que el 12? es que no veis las fisicas de balon totalmente cambiadas? mucho mas azar en los rebotes? los controles de los jugadores no los notais? los pases no tan medidos de jugadores mediocres? los desmarques nuevos y los pases rapidos? la defensa ya no es tan sencilla como en el 12, el boton magico de marcar no es tan automatico.

Me da que alguno o no ha jugado mucho al fifa 12 o no ha probado la demo del 13 y ha visto 2 videos.

Que por cierto, la maquina en este es infinitamente mas facil, le puedes hacer regates y demas, cosa que en el 12 era imposible.

Con el tweak polaco para subir la dificultad a leyenda y partidos normales gano casi todos los partidos por 3 o 4 goles.

1 2 respuestas
NosFeR_

#1484 simplemente, la gente mira los gráficos y si son los mismos: omfgomfomgomfomgomofmfomgofmgofmgof es el mismo juego!!!

Ahora, si no programan un nuevo motor gráfico cada año el juego es el mismo. Aunque ahora el FIFA fuese de baloncesto, si es el mismo motor es el mismo juego y punto.

1 respuesta
JackSparow

#1484 a que te refieres con los pases rápidos?

1 respuesta
_GATE_Aekold

#1485 lo que mucha gente no ve es que el fifa 12 ya era un juego muy pulido, con sus cosas a mejorar (eso siempre sera asi). Pero es que este año muchas de esas cosas que le podias sacar como defecto al fifa ha sido mejorado.

Otra cosa que se me ocurre que han mejorado, ahora porque un jugador sea alto y fuerte con velocidad 60 no significa que sea una putisima mierda, ahora no veo tantas diferencias de velocidad.

El nuevo regate l2+r2 me parece cojonudo y creo que bien usado sera la clave para mear gente en online (ya lo fue en el anterior fifa pero de distinta manera)

1 respuesta
NosFeR_

#1487 a fin de cuentas es lo único que puedes mejorar teniendo el mismo motor gráfico. Ir mejorando la jugabilidad, pulir detalles... que a fin de cuentas en mi opinión todo está ahí, en los detalles. Sobretodo si has jugado "bastante" a FIFA 12, esos detalles se notan un huevo, y se agradecen.

1 respuesta
_GATE_Aekold

#1486 Ejemplo:

Estas en banda y pasas apretando L1 (mitica pared) mientras vas en carrera a un jugador cercano. En fifa 12 (y si quieres pruebalo) al jugador le costaba arrancar, la animacion no era fluida. En este fifa el jugador sale mucho mas rapido.

Los desmarques ya no son en linea recta, buscan los espacios e incluso frenan si se van mucho al fuera de juego.

Los pases muy rapidos en centro del campo en fifa 12 eran casi todos exactos aunque fuese de espaldas y cayendose, daba igual que fuesen con khedira, que con iniesta que con taiwo.

En este juego el pase toma un nuevo rumbo, se nota mucho los buenos jugadores que pasan de una forma muy superior a los que no tienen pase, y esos pases de espaldas sin sentido ya no son tan comunes.

Por ejemplo intentar pases medio normales (ni siquiera arriesgados) con tevez y acabareis llorando de los melones que envia.

#1488 exacto, para mi esto ya se trata de pulir detalles, no de romper con generaciones y mierdas. Si el fifa 12 fue un gran juego (mas alla de algun hater de medio pelo) coge esa formula, mejorala y continua el mismo camino.

Y si, para mi fifa 13 es una gran mejora de lo que ya fue el fifa 12, con la misma base obviamente.

1
karkoitz

#1483 Lo he dijo muy rápido. Se me petó de nuevo... Aunq luego lo intente de nuevo sin hacer cambios de jugadores y demás, en plan rápido y me va. Luego por la tarde voy a ver si es que he tenido suerte que se han alineado X planeta para poder jugar un partido, o es q la version es ya casi estable y se puede jugar

_-Dereuda-_

Hombre... Pulido pulido... Tiene a saco bugs, pero a saco. Ya lo vemos como algo normal, incluso nos divierte que de pronto el árbitro salga volando, que enseñe 10 tarjetas amarillas seguidas, que el portero sea retrasado y crea que tiene el balón en las manos cuando está a medio metro de sus pies... Y así hay un porrón, no creo que esté muy pulido xD

2 respuestas
acerty

#1491 hombre se refiere con versiones anteriores, no existe el juego sin bugs xD

_GATE_Aekold

Macho sigo pensando cosas nuevas y aun flipo con alguno diciendo que es igual.

Las faltas, ahora han incluido lo de meter jugadores, las faltas rapidas estan MUY MEJORADAS ya no se quedan como retrasados mirando la bola y si la bola se va un poco lejos un compañero la pasa rapido para sacar.

El l1 ahora si que importa para controlar balones, cuando os venga un melon probar a dejar apretado l1 y vereis como la baja ( en el fifa 12 esto ya estaba, pero como hasta mi primo retrasado controlaba bien aunque tuviese 16 en tecnica y control de balon)

El contacto fisico esta tambien mejorado.

Los porteros, de verdad no habeis notado diferencia? en el 12 en todos los disparos los porteros tenian un patron para parar los balones, en este es todo mucho mas real, a veces el portero la para con el codo, con la rodilla, hasta con la cara. No son tan "automatas". Ahora los rebotes si que son rebotes distintos, no siempre las mismas paradas y movimientos.

_GATE_Aekold

#1491 Dime un solo juego que no tenga bugs y entonces seguimos por ahi.

Obviamente seria perfecto si no tuviese ni un bug pero eso amigo, es imposible.

Aparte que lo que comentas, como el arbitro volando, o jugadores volando encima uno de otro... son cosas que no suceden habitualmente y son bastante puntuales, que si que podrian intentar corregirlas pero bueno.

El que un arbitro se equivoque con alguna falta o saque tarjetas nonsense (que en el 12 mas de una vez me he cagado en todo con cosas que pitan) entra dentro de la normalidad del futbol, y sea un bug o un intento de IA real del arbitro es hasta interesante

P.D: Que ha pasado con las rabonas y los "toques chulos", ahora no salen en este fifa porque han cambiado como hacerlos o es que no estan por ser la demo

1 respuesta
M

Joder si supiera hacer recortes en el area como me hace la maquina le metia 8.

Y otra vez me quejo de que si yo voy corriendo por delante de la defensa la máquina siempre me coge aunque vaya con el KUN , y la máquina me pasa la defensa y no la cojo nunca, no se si es que se corre mas de alguna manera o que.

Hay alguna manera distinta de correr a parte de mantener pulsado el boton de correr? xd

1 respuesta
_GATE_Aekold

#1495 es que muchas veces no se trata de correr en linea recta, se trata de arrancadas (ademas el kun tiene 85 velocidad, destaca mas en su aceleracion 93)

Se corre algo mas adelantandote la bola con el stick derecho en la direccion que quieres correr.

Para recortar sin mucha dificultad usa l2+r2 y prueba un rato, cuando te vas un poco sueltas el l2 y mantienes r2 para aprovechar la aceleracion. Al final le pillaras el truco.

A veces es mas importante para irte saber cuando frenar y volver a arrancar que salir corriendo sin mas.

Por cierto, tipico ejemplo de gol que no se metia contra la maquina el años pasado pero que en esta demo en modo leyenda llevo 3 o 4.

http://www.youtube.com/watch?v=-WcaeVFFDCk

El gol no es mio, es un ejemplo, de momento no se pueden subir goles de la demo :_

1 respuesta
Isengard

#1496 cuestion absurda... para los que jugamos con alternativa el regate l2+r2 sigue siendo igual verdad??? Creo que aún no le tengo pillado el truquillo...

1 respuesta
dantee

Me acaba de pasar algo en la demo que al menos YO CREO que es nuevo en este fifa

La CPU me está atacando cerca de mi area,le quito el balón en el lateral y de repente se escucha el pitido del arbitro,acto seguido se ven a todos mis muñecos quejándose y mientras todo esto sucede veo como el jugador enemigo coge tranquilamente el balón (ya que nadie lo defendía,estaban quejándose XD) y se queda 1v1 contra el portero...

Mi cara cuando me metieron el gol :

En el fifa 12 nunca vi nada parecido :/

1 respuesta
_GATE_Aekold

#1497 Si, yo juego en alternativa (el poder del Pro es intenso en nosotros) y tiene un parecido al regate l2+r2 del fifa 12 sin ser tan exagerada la arrancada simplemente sueltas l2 mientras mantienes r2 apretado.

Practica un rato en el campo de entrenamiento y lo cogeras

#1498 no me ha pasado pero estoy deseando que me lo hagan xDD y no, en el 12 eso no pasa si acaso algun jugador daba un saltito para quejarse pero no medio equipo distraido

alepe

Si, hay cambios radicales respecto el fifa 12, pero no los suficientes como para cobrarte lo que te van a cobrar.

1 3 respuestas