Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

espikiller

#1500 Hay es donde yo queria llegar, que si hay cambios, pero yo pienso que podria seguir jugando al 12, aunque creo que podria comprarmelo.

Jav1to-bcn

fifa 13 sin camp nou .. ok

Enccel

Pues yo al pasar del fifa 11 al 13 si que noto millones de cambios lógicamente xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1494 Nadie ha dicho nada de juego sin bugs, yo digo que tiene muchísimos y es una realidad xD

Los toques chulos siguen haciéndose igual, las rabonas no he probado aún.

#1505 El FIFA 12? :P

2 respuestas
NosFeR_

#1504 tienes que tener en cuenta que es una beta. La demo no es la versión del juego final.

edit: Sí, también! xDDDDDD No sabía que te referías al 12 :_____

1 1 respuesta
_GATE_Aekold

#1500 32 euros si lo buscas bien, no me parece ninguna salvajada, de largo es al juego que mas horas le meto al año teniendo en cuenta que luego sacan autenticos pufos por el mismo dinero o mas.

No se, a mi si me merece.

#1504 pues si los toques chulos son igual pero las rabonas si que no me salen

2 respuestas
dantee

El año pasado la demo del fifa 12 era directamente la versión full del juego pero capada...

Vamos...lo que vemos en la demo es lo que vais a ver en el juego xD

2 respuestas
CaraLimon

#1507 Pues a mi el año pasado la demo, del juego final me parecieron diferentes.

Este año espero que rebajen la velocidad del juego de la demo, es asquerosamente "arcade".

Saorin

#1500 Totalmente de acuerdo contigo
#1506 32 euros para Ps3?

1 respuesta
pa1nkill3r

La demo de septiembre suele ser una version de finales de mayo, prinicipio de verano.

Solo la sacan para poner dientes largos. La version final suele estar pulia con el trabajo de los tester

#1509 Si sale la version digital en la store como el año pasado, se puede comprartir con 2 o 3 consolas no¿?

1 respuesta
Derek

#1507 totalmente de acuerdo, la demo que sacan de un juego que va a salir en 13 días esta clarísimo que es la definitiva..

No sé si os pasará lo mismo a vosotros, yo tengo un sistema de juego y casi siempre juego igual.. digamos que no tengo "creatividad" y hago siempre lo mismo.. Terminan por aburrirme estos juegos. Los partidos son copias unos de otros..

Juego poquito online y casi siempre contra la cpu. sera por eso ??

2 respuestas
Chico_Zombye

#1511

Aunque salga dentro de 13 días las demos no se hacen 13 días antes, las demos suelen hacerse meses antes, posiblemente sea la misma mostrada en el E3.

Saorin

#1510 Es la primera vez que leo eso, seguro que se pueden compartir? con lo ratas que son que quieren quitar lo de los juegos de segunda mano -.-

1 respuesta
pa1nkill3r

#1513 Hombre yo BF premium lo tengo compartido con un amigo.

todo el contenido de la Store se PODIA conpartir entre 5 personas

Hace bastante lo limitaron a 2 o 3 consolas. Solo es confirmarlo. Pero 2 minimo

-MakeA

#1506 ya me dirás donde lo compras por 32€

igualitojabs

Pero en la store suele saldrá el mismo día el fifa 13 o bastante más tarde?, y cuanto menos valdrá que el físico que cuesta 70€?....

2 respuestas
pkjn

Por ahora me ha gustado bastante mas que el 12.

Alguien tiene algun videotutorial de esos, ¿que te enseñe casi todo (Mas allá de los 4 botones y el de correr xD?

N

#1516 sale por 70 tb creo y es descargable en dos consolas

2 respuestas
kroaton

#1516 #1518

Sí, ya está en la PSN la reserva por 69,99 €. :S

MrAble

Dios santo :O

http://www.vidaextra.com/deportes/pues-si-que-habia-ganas-de-fifa-13-mas-de-900-000-reservas-y-2-millones-de-demos-bajadas

1 respuesta
quickkk

#1520 900.000 reservas... se dice pronto xD

karkoitz

Definitivamente, he tenido bastante suerte en jugar un partido esta mañana. Con la actualización se sigue petando el fifa al empezar el partido.

_GATE_Aekold

#1506 me referia a version pc, evidentemente en consola es otra historia, os estafan pero bien.

#1511 es que jugar al fifa solo contra la maquina :S a mi asi me dura el juego 2 semanas y me aburro, la emocion esta en jugar con y contra gente, ademas que asi aprovechas todos los modos de juego (ultimate team, virtual pro, temporadas cara a cara, jugar 2 vs otros 2 etc)

La maquina y mas en el 12 siempre juega igual y aburre mucho, contra otra gente siempre te llevas sorpresas, ademas que se pueden hacer regates y demas tonterias, con la maquina al maximo imposible

M

Es que comprarse este juego para no jugar online, mejor no comprarselo xd

5
GR33N

Esto es un FIFA 12S

N

hay alguna manera de solucionar lo del jostick derecho??

_-Dereuda-_
1
Chico_Zombye

A mi me pasó un bug graciosísimo.

Dzeko a la altura del punto de penalti, va a chutar, se le "rompe el tobillo" en el aire, le pega una patada al suelo en vez de al balón, se cae y pitan penalti xD.

1 1 respuesta
GrAnRA

#1528 repeticion plz jas0fjas0f

espikiller

Yo estoy muyyyyy indeciso, que me recomendais, he de decir que no tengo mucho tiempo.