Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

acerty

#1800 hombre en las tiendas creo que ya están, no van a hacer los envíos a las tiendas un día o dos antes de que se ponga a la venta no? xD

simplemente lo que dice el compañero mas arriba, el OK para poder venderlo.

1 respuesta
Freeza

Socio , tengo unas ganas de que sea jueves..pff

Joey

En inglés se ha filtrado ya para la XBOX, lo acabo de ver en un tracker

SupermaN_CK

Vaya mono de FIFA, qué ganas de dar baños a todos.

:clint:

E

igual se puede activar el 25 mediante proxy? esque me suena que el año pasado o el anterior lo hizo mucha gente...

quickkk

ahora no recuerdo si fue el fifa 12 o el 11 que game y otras tiendas lo sacaron un par de dias antes y les multaron o alguna movida pasó xD

_-Dereuda-_

#1801 En las tiendas no está (al menos en Game).

No estaba ayer ni en central así que es imposible que ninguna tienda Game lo tenga ni para el lunes.

Freeza

El año pasado 2 dias antes salio purulando en webs turbias el crack para poder jugar a offline full, de todas formas yo , este año, con todo este tema de los baneaos y todo eso, no me la voy a jugar igual que el anterior...le tengo un respeto al fifa de este año xD

1
g-sus

Alguien que lo tenga con el season, habéis visto el modo cooperativo 2vs2 si al final es en la misma consola o en consolas diferentes?

Luquini92

El 2vs2 es en la misma consola

L

#1774 atentos a la cara de simio de marcelo

pa1nkill3r

Hay gente de PC que ya esta jugando?

CR9

Alguien sabria decirme si en esta edicion entran los 24 sobres de oro? debajo lo pone, pero justo al lado pone entrega por separado y me desconcierta un poco, sobre todo tmb que en otras ediciones sale una imagen en grande poniendo lo del regalo de los 24 sobres y en este caso no. http://www.xtralife.es/playstation-3/fifa-13-edicion-real-madrid-cf2/11780

1 respuesta
CapE_

#1813 Sí viene, lo que te quiere decir es que te vendrá una tarjetita aparte con un código para los sobres, nada más XD

p4l0m0

alguien sabe por ke en Amazon ahce 2 dias estaba el Fifa 13 para PC y ya no?

1 respuesta
Isengard

#1815 cuestión de stock quizás?

Deswar

La tienda de Macgames que está en Madrid capital tendrá a la venta el FIFA13. Podeis seguirla en http://www.facebook.com/MacGamesvideojuegos o twitter @mcgamesvideojue es una tienda que no pertenece a ninguna cadena y creada por mi hermano y por mi, os agradecería que en igualdad de condiciones podais acercaros a nuestra tienda y pasar un rato ameno.

LiuM

Gracias, cuesta encontrar tiendas que tengan el fifa 13 a la venta, un spam muy sutil xDD

1
penetration

Puede que os este diciendo sutilmente que ellos lo venderan antes xDDD

PoLLeZnO

Alguien conoce alguna web que vendan cdkeys baratas? El año pasado compré el fifa12 muy barato en una, pero no recuerdo cual.

3 respuestas
quickkk

#1820 seria gamebuyers pero este año todas las keys están caras

Skyline

#1820 En http://www.cdkeysdiscount.com/204-buy-cheap-fifa-13-2013-origin-key-cd-key.html llevo yo comprando juegos desde hace un año y está relativamente barato. Decir que a mí me ha salido por 25E gracias a los loyalty points :)

wolfek

Alguien sabe si se podra cambiar el idioma de los comentaristas? Es que en el Español latino estan Mario Kempes y Fernando Palomo y me gustan bastante, y si me rallo de Lama pues me pondre a estos.

1 respuesta
D

#1823 a lso pocos días de salir, creo que te permiten descargar los comentaristas de otros paises. Por lo menso en la versión de XBOX

quickkk
1mike1

Se acabara con el 1-0, con este segundo gol les han noqueado? jajajaja

BlackBeasT

Bueno los de mi antiguo club ya lo tienen y dicen ke es inmejorable,el modo club tiene filtros para poner si quieren jugar con alguien contra clq,portero,etc
Los porteros seran manuales,mas humanos y al encontrar equipo como los 1vs1 no hay que esperar a que le den todos los capis le dan y a jugar.

Que ganassss

1 respuesta
penetration

#1820 yo el año pasado me saque en oferta por 19,34 el 12+sobres ultimate, una puta ganga(Tambien era ya finales de octubre-comienzos de noviembre), recuerdo que en todos los demas sitios andaba entre 27 y 32.

Ahora mismo el sitio mas barato que he encontrado juego+sobres ultimate y donde acabo de comprarlo hace unos mins es CDKeysHere.com, mas barato no lo he encontrado y habre mirado en unas 15 o 16 webs.
Encima pone que te envian las keys el 26 miercoles.
Decirte que en el preguntas y respuestas en uan contestacion que le dieron a un nota le dijeron que solo tenian 200 claves de ultimate team y ahora mismo estan ya compradas unas 170 y pico, asi que date prisa xD.

Por cierto decirte tb que a mi me ha dado x culo pagandolo con tarjeta normal, asi que al final he tirado de paypal y 0 problemas =).

3 respuestas
PoLLeZnO

Bueno, ya está comprado. Al final lo he pillado donde dice #1828. Gracias por la info!

1 2 respuestas
M

#1828 Es de fiar esta pagina? nose yo tengo un poquito de respeto a estas cosas XDD