Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Shadox

#1828 Gracias, lo compraré ahí si dices que es de fiar.

Tengo una pregunta para todos, tengo un amigo que juega en otra plataforma (PS3) yo juego PC, me imagino que no podre jugar con él, porque no habrá Cross entre consolas... pero si alguien lo sabe al 100% que me lo diga.

PD: También tengo mucho mono, yo no jugaba al Fifa desde hace muchísimos años... me compre hará unos 5 meses o así el Fifa 12 de oferta, me lo he gozado, hacía años que no jugaba a un juego de fútbol (Soy muy futbolero) y ahora también espero ansioso el Fifa 13!

Bueno, si alguien me puede responder, gracias por anticipado.

EDIT: #1832 me lo imaginaba, no es ninguna decepción, gracias por la respuesta.

3 respuestas
Martita-

#1831

No podreis jugar juntos.

1 respuesta
penetration

#1829 Denada =)

#1828 Yo el año pasado lo pille en otra y no problemas. De todas maneras ya os digo si podeis pagar por paypal, hacerlo, es mas seguro y menos engorroso, si teneis problemas reembolso en paypal y fuera.

#1831 Denada. ^^

E

igual se puede jugar esta noche activandolo por proxy?

B

Me acaba de mandar un correo Zavvi diciendome que mi Fifa 13: Ultimate edition esta en envio y que en poco lo recibire. Si os interesa el precio 54 leuros

1 respuesta
andresito90

no me gustan las discusiones de FIFA vs PES pero este vídeo me ha hecho mucha gracia

14 4 respuestas
M

#1836 Gracioso y lleva toda la razón xDDD

PD:El pes 2013 me la agarra cuando me crece Jajajaja

Darth

#1836 comedy gold XD

El jueves rush carrefour a por el juego con el descuento de 15€, pero habrá quien ya lo tenga mañana u_u

Shadox

Tengo una duda, no se si alguien podrá responderla, tanto yo como mi hermano compraremos Fifa 13 mañana, tengo entendido que con la reserva te dan puntos fifa o vales o algo así, simplemente quiero saber para que sirven.

Según tengo entendido se compran por dinero real, pero al reservarlo te dan X puntos, lo que no se es para que sirve y que función tendran en online que es lo que mayoritariamente juego.

Gracias! :D

EvilActivity

Para el ultimate Team, los sobres se compran con pasta real?

1 respuesta
joseph-

#1840 Puedes comprarlos con dinero real o con los puntes que ganes.

1 respuesta
EvilActivity

#1841, umm y se sabe el precio? Los puntos se consigen jugando y ganando y eso no?
Es que va a ser el 1º año que em piye el fifa 13 y estoy perdio.

Fragnatic

Por lo visto han añadido tambien un estadio mas de los no oficiales, Sanderson Park y es una replica del Miejski of Lech Poznan, uno de los estadios de la Euro y muy guapo por cierto.

1
Freeza

#1836 JAJAJAJ , ..pero puedes poner un parche, es oficial! tremendo xD
y los disparos del final, que parecen la mascleta de valencia xD

miwel

pero al final cuando estara el juego para ps3?

1 respuesta
p4l0m0

en CDKeysHere.com te envian la clave y....??? que mas?? es fiable?

_-Dereuda-_

#1845 Yo digo miércoles.

Los fifas de game ya están en central así que los mandarán mañana supone mi contacto.

:clint: :cool: :ninjaedit:

quickkk

mañana es fiesta aqui en reus, ojala los repartan xDDDDD

Exley

#1835 pero es PAL-UK? Sé que los comentarios y los textos luego también son en castellano (tengo el Fifa 12 de UK) pero ahora me lo como con patatas ya que Game ni Mediamarkt me lo cogen al no ser español :(

1 respuesta
B

#1849 Para ps3 es multi

_-Dereuda-_

#1827 Entonces no sabes hasta que empieza el partido contra cuántos juegas?

FMartinez

Yo con que arreglen la de bugs infinitos que hay en el modo club con el virtual pro... se me bugeaba bastantes logros, como el de X veces hombre del partido, que conseguia serlo varias veces, y no me aumentaba xD

Enccel

Juego con la Juventus y goleo,juego con el Borussia y goleo,hasta con el Milan goleo.Y me pongo con el City que por lógica es el mejor y no gano un partido, no lo entiendo xDD

1
M

Que pasa que no ha comerciado nada? jajajajajajja

7 1 respuesta
Freeza

#1854 Soy puto fan del nigga este lo juro JAJAJAJA

3
F

Por cierto, quien aun no tenga una Xbox360 acabo de ver un pack en el carrefour que incluye el FIFA 13, Skyrim y el Forza 4.

hadimak34

#1836 jajajajaj que descojone tio XDD

quickkk

espero que los de EA tengan preparado desbloquear todas las cuentas del FUT mañana como mucho.. -.-

1
B

No me he enterado bien. Dónde se puede comprar este fifa 13 en ps3 baratin?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1859

En zavvi lo tienes por 54e