Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

klawi

Cule y te pillas la caja del Madrid? Algo huele mal xD.

1 respuesta
comemierdas

#1889 He llamado a la tienda que han puesto mas arriba de cornella y si que lo tienen, osea que podria ir a comprarmelo... pero crees que despues de instalarlo, iniciar origin podria abrir el juego???? xDDDD

Lo digo por que 3 colegas se lo han comprado por origin, lo tienen instalado pero no pueden iniciarlo, les sale en gris.

1 respuesta
M

#1892 Pensaba que no se podia entrar pero.... y este tio que hace jugando ya?

y no es la demo joder xDDD

http://oi50.tinypic.com/em6ae.jpg

#1895 Sisi, aun asi le eh preguntado al guiri y si efectivamente es el completo nada de demo xDD

Que suerte tienen algunos :mad: xDD

1 respuesta
CaraLimon

#1891 La foto no es mia he dicho! xD

comemierdas

#1893 Si si, si he visto la imagen, por eso me han vuelto a entrar ganas de acercarme a la tienda xDDDD

Se me habian pasao pensando que no podria iniciarlo en origin... pero visto eso.. no se yo xDD

EDIT: #1893 joe... pues no se quizas pruebe suerte xDD

Aun que puede que lo hayan activado ya en america y lo haya hecho con un proxy????? no se

1 respuesta
Lenix

Yo ya lo he comprado en Origin, si todo va como yo espero el miercoles a las 00:15 ya estoy ludando :P

E

la gente ya lo esta activando y jugando por vpn, yolo voy a hacer ahora

2 respuestas
P

Hey! Ya he comprado el FIFA13 pero no sé donde canjear el vale de 23 sobres de oro que me viene con la reserva.

Alguien lo sabe?

Rivendel

#1897 explicanos por favor!!!

EDIT: http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?s=55690d4b31553c61474a2e91bef8bbed&t=175386

1 respuesta
E

he conseguido entrar, pero al conectarte a usa va muy mal, y al quitar el vpn, ya no me deja entrar...no se me queda quitada la proteccion...

Rivendel

Funciona pero recomiendan no cerrar el juego hasta release porque sino al cerrarlo posiblemente se te ponga como antes

EDIT: Juegazo solo que tengo los controles mal y se colgó el PC en el segundo partido xD pero vamos no es fifa related

E

ya he jugado, como mola, mi primer empate en temporadas 1-1
por lo que veo se sigue con el mismo nivel de fifa 12 soy nivel 70

_-Dereuda-_

Y alguno de los que juegan tenía la cuenta bloqueada en UT?

NECESITO SABER ALGO SOBRE LAS BLOQUEADAS O MAÑANA ME PEGO UN TIRO.

3 respuestas
espikiller

#1903 Dead.

quickkk

#1903 ya te digo... es que mañana ya llega el juego, espero que la cuenta se pueda desbloquear una vez que accedas al FUT desde dentro del juego, si no es para quemar las oficinas de EA xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1905 Es que macho, a mí ya ni me responden en atención al cliente. Como mañana ya no podamos acceder desde el juego es para... Es para... Es para seguir llorando como llevamos haciéndolo durante una semana :(

iMachete

Solo puedo entrar a la web del UT atraves del bootcamp en el windows 7 (y poniendolo en ingles), desde mi iMac no me deja entrar ni desde el safari,ni firefox ni chrome, asi que el navegador no es, es una cosa rara, en fin.
alguien se ha pillado el fifa para pc a 27e en alguna web y le aya salido todo ok en el origin? alguna web de fiar?
ps tengo a van persie

2 respuestas
quickkk

#1907 gamebuyers es fiable, ese VP guárdalo que valdrá oro XD

1 1 respuesta
iMachete

#1908
Ese VP es un traidor! xD (Soy gunner) y me ha jodido toda la jugada, ahora tendre que construir el equipo a su antojo, yo soy mas de silver, el kabir,sharawy,couthiño,tchite (UT12)
asi que ahora ire a por kagawa etc, cuando me toco lo puse a 400,000 XD bueno muchas gracias por la info de la web,espero que sea paypal nada de transferencias bancarias

_-Dereuda-_

#1907 Es un error muy común, ya dieron aviso hace unos días.

A mí desde firefox no me da ningún problema, el puto problema es que estoy bloqueado.

CaLaTa

Key comprada en cdkeyshere y recibida en 3 minutas. Precargando. Que salga yaaaaaa !

cLX

#1903 A un amigo le pasó eso y ya le han desbloqueado la cuenta.

1 respuesta
quickkk

#1912 como como como??

1 1 respuesta
g0tO

hijos de putaaaaaaaaaa

acabo ed llegar del media markt de Vigo y los vi que los estaban metiendo en cajas, mañana seguramente los puedan vender, les tienen que dar luz verde...

QUE IMPOTENCIA OSTIA

cLX

#1913 Mandó un mail al soporte de ea y le desbloquearon la cuenta a la semana de haberlo mandado.

2 respuestas
quickkk

#1915 y por casualidad sabes que escribió? por que yo y varios users de aquí mandamos varios emails y nos dijeron que "se iba a arreglar en 24/48h", que cabrones..

1 respuesta
_

Sabéis algún sitio para precomprarlo y que te regalen los sobres?

Freeza

Precargado y listo!

por cierto, acabo de encender origin y se me estaba actualizando de forma basta!

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1915 Me dejas loco, seguro que es el mismo caso?

1 respuesta
ToKoR

#1918 Wall? :P

1 respuesta