Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

quickkk

"Interesados en el fifa 13 que sean de BCN, en cornella en el eroski en una tienda que esta al lado del game que se llama megaocio me han dicho que les traen los juegos esta tarde sobre las 15:30 o 16:00 mas o menos"

"Otra tienda mas de BCN donde me han dicho que tendran el juego, la tienda se llama Sai Maya me han dicho tambien que sobre las 15:30 - 16:00 lo tendran seguro el juego el numero de la tienda es este 933 150 611"

sacado de EOL para quien le interese, yo lo tengo reservado en game :clint:

1 1 respuesta
quickkk

acabo de recibir un correo de game:

mañana llega :O

JackSparow

Y en EEUU ha salido hoy?
Alguien ha probado de activarlo con un proxy o algo por el estilo?

g0tO

En media markt Vigo que yo recuerde nunca han estado antes del día creo... Eso sí, el jueves a primera hora estará.

Ardo en deseos joder

Navas24

En la Web de fnac ya sale en stock las ediciones normales

Aidanciyo

Como consigo los sobres de la edicion de origin?

comemierdas

joder... 28€ gamebuyers o 36 xtralife con los sobres. No se k hacer!!! agrgrgrgrg

1 respuesta
Skarin

Alguien tiene referencias de ésta tienda online? Key Fifa 13 PC a 27.05€

Si alguien ha comprado ahí algo antes que lo comente, plis, porque cae de cabeza el juego.

M

#1867 http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=244

ami me tienta jojo

2 respuestas
comemierdas

#1869 Pues si... yo el 12 ya me lo compre de hay, y sin problemas.

Llamare ahora en un rato al mediamarkt por si lo vendieran mañana, y a la tienda esa que han puesto mas arriba del eroski por si esta tarde lo tienen xDD

PD: que ansias macho! xDD

Saorin

#1869 Lleva los sobres de UT no?
Lo malo de ahi que no se puede pagar con paypal :/ solo trasferencia bancaria, sabeis si este lleva los sobres? http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B008913AJK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1348578955&sr=8-3

1 respuesta
Deswar

Yo en mi tienda mañana a las 10:30 lo tengo, de PS3 y XBX y puede que algunas coleccionistas del R.Madrid para PS3, hasta voy a tener para PSVita.
Si sois de Madrid, podeis pasaros y decir que venis de Mediavida, otros usuarios han conseguido el Pandaria en mi tienda y somos de fiar. El facebook es http://www.facebook.com/MacGamesvideojuegos y el twitter es @mcgamesvideojue, haceros amigos y podreis ver que tengo y además en que momento puedo tener un juego con antelación o con DLC's o ediciones especiales. Por ejemplo tengo la edición cabezón del borderlands2 y vendí un cajón que venia con MAZO de cosas.

M

#1871 Si el que acabo de poner si que los tiene, y esta a un buen precio

CaraLimon

Como dices que se llama tu tienda y donde esta?

MendozaH

No he estado al tanto del hilo y no se si estará ya preguntado pero: se sabe si este año hacen también lo de llevar el FIFA 12 y descontar dinero del 13? Donde? Soy de Madrid

Gracias!!!

Lenix

Si lo compro por Origin, podré descargarlo el 27 a las 12 ?

2 respuestas
M

Decis que mañana posiblemente ya los vendan, en Game si lo has reservado hasta que no te llega el sms al móvil , nada de nada xd siempre he ido el dia antes pero nunca he conseguido que me lo vendieran. Veremos...

1 respuesta
as_105

#1877 Pues yo siempre he ido y al día siguiente o dos días me han mandado el sms

M

#1876 Me pregunto lo mismo, yo creo que si pero quien sabe.... :O

comemierdas

#1861 Confirmado en Megaocio del eroski lo venden esta tarde. 34€

P0k4

#1876 descargarlo lo puedes descargar ya, lo k no te deja darle al boton de jugar, hasta el dia 27 pone

ScOuT

XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
diego11

#1882 bueno yo es q soy mas de pes q de fifa, a mi es q me da igual todo... y le empieza a arrear con el bate JAJAJAJAJAJAJA

comemierdas

Joder... creo que aun que vaya a la tienda y lo pille hoy... no dejaria meterse ni offline ni nada. Por eso no se si ir!! agrgrgr toy exo lio! xDDDD

1 respuesta
M

#1884 Yo acabo de llamar al Game y me ah tocado la tia mas antipatica que puede existir, encima que quiero comprar el juego se pone boba...anda ya ahora voy mierda que les den a los del GAME xDDD

adr1anz

en ps3 si lo pillas hoy no te dejaria entrar al ultimate team por ejemplo ?

M

Me eh fijado ahora en amigos y tengo a un guiri que nose que pinta hay pero bueno...lo veo jugando al fifa 13 y no es la demo por lo que se ve....

que envidiaaa xDDD

CaraLimon

Envidia.

#1889 No no, no es mio la foto es sacada de EOL.

Envidia por mi parte me refiero xDD

1 1 respuesta
M

#1888 Ya lo tienes? :O y que haces aqui jaja

#1888 Jaja vaya putada, deberian de venderlo igual a todo el mundo....inyiiiiusticiaa xDD

2 respuestas
quickkk

yo ya le he hecho un hueco al SSD XD