Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
"Interesados en el fifa 13 que sean de BCN, en cornella en el eroski en una tienda que esta al lado del game que se llama megaocio me han dicho que les traen los juegos esta tarde sobre las 15:30 o 16:00 mas o menos"
"Otra tienda mas de BCN donde me han dicho que tendran el juego, la tienda se llama Sai Maya me han dicho tambien que sobre las 15:30 - 16:00 lo tendran seguro el juego el numero de la tienda es este 933 150 611"
sacado de EOL para quien le interese, yo lo tengo reservado en game
En media markt Vigo que yo recuerde nunca han estado antes del día creo... Eso sí, el jueves a primera hora estará.
Ardo en deseos joder
Alguien tiene referencias de ésta tienda online? Key Fifa 13 PC a 27.05€
Si alguien ha comprado ahí algo antes que lo comente, plis, porque cae de cabeza el juego.
#1867 http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=244
ami me tienta jojo
#1869 Pues si... yo el 12 ya me lo compre de hay, y sin problemas.
Llamare ahora en un rato al mediamarkt por si lo vendieran mañana, y a la tienda esa que han puesto mas arriba del eroski por si esta tarde lo tienen xDD
PD: que ansias macho! xDD
#1869 Lleva los sobres de UT no?
Lo malo de ahi que no se puede pagar con paypal :/ solo trasferencia bancaria, sabeis si este lleva los sobres? http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B008913AJK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1348578955&sr=8-3
Yo en mi tienda mañana a las 10:30 lo tengo, de PS3 y XBX y puede que algunas coleccionistas del R.Madrid para PS3, hasta voy a tener para PSVita.
Si sois de Madrid, podeis pasaros y decir que venis de Mediavida, otros usuarios han conseguido el Pandaria en mi tienda y somos de fiar. El facebook es http://www.facebook.com/MacGamesvideojuegos y el twitter es @mcgamesvideojue, haceros amigos y podreis ver que tengo y además en que momento puedo tener un juego con antelación o con DLC's o ediciones especiales. Por ejemplo tengo la edición cabezón del borderlands2 y vendí un cajón que venia con MAZO de cosas.
No he estado al tanto del hilo y no se si estará ya preguntado pero: se sabe si este año hacen también lo de llevar el FIFA 12 y descontar dinero del 13? Donde? Soy de Madrid
Gracias!!!
Decis que mañana posiblemente ya los vendan, en Game si lo has reservado hasta que no te llega el sms al móvil , nada de nada xd siempre he ido el dia antes pero nunca he conseguido que me lo vendieran. Veremos...
#1876 descargarlo lo puedes descargar ya, lo k no te deja darle al boton de jugar, hasta el dia 27 pone
#1882 bueno yo es q soy mas de pes q de fifa, a mi es q me da igual todo... y le empieza a arrear con el bate JAJAJAJAJAJAJA
Joder... creo que aun que vaya a la tienda y lo pille hoy... no dejaria meterse ni offline ni nada. Por eso no se si ir!! agrgrgr toy exo lio! xDDDD
#1884 Yo acabo de llamar al Game y me ah tocado la tia mas antipatica que puede existir, encima que quiero comprar el juego se pone boba...anda ya ahora voy mierda que les den a los del GAME xDDD
Me eh fijado ahora en amigos y tengo a un guiri que nose que pinta hay pero bueno...lo veo jugando al fifa 13 y no es la demo por lo que se ve....
que envidiaaa xDDD