Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
Pepe
Aceleración:70
Velocidad de sprint:77
Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78
De veras? Es decir, Pepe en la realidad es una flecha y otro año mas le ponen siendo una jodida basura.
#1951 La agresividad por lo menos deberia de tener en 100 no? x_D
Pues la verdad es que creo que deberia de correr igual o mas que Thiago Silva.
Después de Thiago Silva es el mas rápido de todos.
Por cierto me parece lamentable que Kompany y Pepe tengan menos que Vidic,Pique,Thiago Silva y demas..
#1947 no se ahora, pero si haces la reserva en game te lo traen a casa hoy o mañana como mucho, yo hice la reserva hace unas semanas y me lo traen hoy
lo de pepe es para hacerselo mirar por que es uno de los mejores centrales del mundo xD
#1956 En Vigo por lo menos es:
Llevas el FIFA 12 y por 50€ te llevas el 13. En teoría a partir de mañana pero yo esta tarde-noche al bajar de clase me pasaré a ver si lo tienen ya que seguramente sea que sí.
Luego está las ediciones esas de mierda de barsa y madrid
Estos días es cuando me empiezo a arrepentir de comprarlo en UK y que me llegue 5 días más tarde que al resto. Luego cuando llega es cuando agradezco el dinero ahorrado xDD
#1962 Precargar y jugarlo a las 00:00 de esta noche o activarlo por vpn americano antes de las 00:00
Aqui os dejo buenos precios del fifa 13 para quien no lo tenga catado aun.
http://gocdkeys.com/buy-cdkey-fifa-13
PD: Alguien conoce esta pagina? esta muy bien el precio si viene con lo de los sobres de oro
http://mysteam.net/store/index.php?route=product/product&product_id=134&tracking=4f14d4de5d71d
13 horitas, joder que sean ya las 00:00 por diooooooooooh
#1967 Para pc es muy facil, abres la cuenta de Origin, y ya te saldrá en "gris" el Fifa 13, pasa por encima el ratón y te saldrá una ventanita con la opción precarga, le das, se instala, y cuando termine cambiará precarga por "jugar".
En fin, llamo a una tienda Game cerca de mi casa, y me dicen que no se puede hacer ninguna reserva, que mañana, que es la fecha oficial del producto... lo mismo voy, y no tienen unidades... que creeis? deberia pasarme a primera hora al Game? XD
#1969 Yo hoy voy a llamar a varios Game y varios videoclub aver si me lo venden hoy en el caso que todos me rechazen la venta, ya me lo pillaria por origin o alguna pagina que vea fiable de keys, y asi tenerlo a las 00:00 que no puedo esperar mas xDD
Yo puedo esperar un poco más, y si eso me planto a primera hora en el Game más cercano y me lo pillo
#1973 Eso mismo pense yo, pero creo que no... de todas formas no voy a probarlo prefiero esperar a esta noche xDD
Acabo de llamar al Game de Callao en Madrid y que como muy pronto esta tarde ya lo estaran vendiendo
Alguien responde a #1972 ?
A mi por ejemplo me ocupa 5.38 gb pero creo que ahi nos van a faltar las voces en español.
Yo por si a caso me estoy bajando un backup con las voces.
#1979 puedes poner link o en su defecto pasarlo por mp? por si ocurre el temita de las voces, thx =)