Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

weeheee

Pepe

Aceleración:70
Velocidad de sprint:77
Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78

De veras? Es decir, Pepe en la realidad es una flecha y otro año mas le ponen siendo una jodida basura.

2 respuestas
FMartinez

#1951

Ya te digo... xD

M

#1951 La agresividad por lo menos deberia de tener en 100 no? x_D

Pues la verdad es que creo que deberia de correr igual o mas que Thiago Silva.

1 respuesta
FMartinez

#1953

Si, 90 y pico tiene de agresividad XDD muy merecida, por cierto.

Enccel

Después de Thiago Silva es el mas rápido de todos.

Por cierto me parece lamentable que Kompany y Pepe tengan menos que Vidic,Pique,Thiago Silva y demas..

Netcore

Alguien me explica la oferta del media markt?

1 respuesta
quickkk

#1947 no se ahora, pero si haces la reserva en game te lo traen a casa hoy o mañana como mucho, yo hice la reserva hace unas semanas y me lo traen hoy

lo de pepe es para hacerselo mirar por que es uno de los mejores centrales del mundo xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1957 En cuanto pruebes UT cuéntame que pasa por favor, que yo hasta la noche no podré jugar xD

g0tO

#1956 En Vigo por lo menos es:

Llevas el FIFA 12 y por 50€ te llevas el 13. En teoría a partir de mañana pero yo esta tarde-noche al bajar de clase me pasaré a ver si lo tienen ya que seguramente sea que sí.

Luego está las ediciones esas de mierda de barsa y madrid

J

Umg, alguna forma de precargarlo?

Ya esta.

1 respuesta
NosFeR_

Estos días es cuando me empiezo a arrepentir de comprarlo en UK y que me llegue 5 días más tarde que al resto. Luego cuando llega es cuando agradezco el dinero ahorrado xDD

B

se puede bajar por origin si compras una key digital?

1 respuesta
Bend3R

#1962 Precargar y jugarlo a las 00:00 de esta noche o activarlo por vpn americano antes de las 00:00

M

Aqui os dejo buenos precios del fifa 13 para quien no lo tenga catado aun.

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-fifa-13

:f5:

PD: Alguien conoce esta pagina? esta muy bien el precio si viene con lo de los sobres de oro

http://mysteam.net/store/index.php?route=product/product&product_id=134&tracking=4f14d4de5d71d

penetration

#1829 #18230 #1831 Si finalmente los pillasteis en la misma web que yo, En unas horitas (2-4) tendremos las keys en nuestro correo y/o cuenta de la pagina.

1 respuesta
m0E_

13 horitas, joder que sean ya las 00:00 por diooooooooooh

#1967 Para pc es muy facil, abres la cuenta de Origin, y ya te saldrá en "gris" el Fifa 13, pasa por encima el ratón y te saldrá una ventanita con la opción precarga, le das, se instala, y cuando termine cambiará precarga por "jugar".

penetration

#1960 Como lo has hecho¿? :x

1 respuesta
PoLLeZnO

#1965 Yo lo tengo desde ayer ^^

FMartinez

En fin, llamo a una tienda Game cerca de mi casa, y me dicen que no se puede hacer ninguna reserva, que mañana, que es la fecha oficial del producto... lo mismo voy, y no tienen unidades... que creeis? deberia pasarme a primera hora al Game? XD

1 respuesta
M

#1969 Yo hoy voy a llamar a varios Game y varios videoclub aver si me lo venden hoy en el caso que todos me rechazen la venta, ya me lo pillaria por origin o alguna pagina que vea fiable de keys, y asi tenerlo a las 00:00 que no puedo esperar mas xDD

1 respuesta
FMartinez

#1970

Yo puedo esperar un poco más, y si eso me planto a primera hora en el Game más cercano y me lo pillo :D

elgaloloco

Cuantos Mb se os han descargado en total a los que lo habeis precargado ?

2 respuestas
Martita-

No te pueden banear si lo instalas mediante vpn?

2 respuestas
M

#1973 Eso mismo pense yo, pero creo que no... de todas formas no voy a probarlo prefiero esperar a esta noche xDD :P

Tetegor-

Acabo de llamar al Game de Callao en Madrid y que como muy pronto esta tarde ya lo estaran vendiendo

penetration

El tema de la VPN como va? Alguna explicacion/resumen caritativa/o y ya me pongo a ingadar?
thx =)

m0E_

#1973 Yo estoy igual, si no hubiera probabilidad de baneo, a mi también me gustaría probarlo xD

Aidanciyo

YO lo he jugado. Y luego al rato no me ha dejado entrar xD pq decia que no era dia 27

Bend3R

Alguien responde a #1972 ?

A mi por ejemplo me ocupa 5.38 gb pero creo que ahi nos van a faltar las voces en español.

Yo por si a caso me estoy bajando un backup con las voces.

3 respuestas
penetration

#1979 puedes poner link o en su defecto pasarlo por mp? por si ocurre el temita de las voces, thx =)