Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

comemierdas

#1979 #1972 5gb y pico a mi tambien. Ayer me quede un poco rayao con eso, pero bueno quizas sea normal.

Ta noche a viciar!! Next_Match

Pd: No me atrevido hacer lo del vpn xD

1 respuesta
elgaloloco

#1981 Es que tanto #1979 como yo somos los que lo compramos a traves de la store india y se nos ha puesto el fifa 13 en origin con nombre de fifa soccer 13 cosa que ayer no estaba.

De todos modos mirando un poco por la carpeta en donde esta instalado hay un archivo (spa_es.big) de 390mb que no se lo que sera, pero la demo no lo tiene.

1 respuesta
Rivendel

A ver lo del VPN es conectarte a origin con IP de EEUU y te deja jugar, no te van a banear por eso con juego pagao y demás y por un dia encima, ni que fuera un hackeo o trampa!!... simplemente es abrir el origin con el juego ya precargado, desde una VPN de EEUU y como leen la ip de EEUU y alli ya salio pues te dejan, todas estas mariconadas las hacen para no perjudicar a las tiendas físicas de europa, habiendo comprado el juego tú en la store ya me dirás el ban que te puede caer

1 respuesta
comemierdas

#1982 Yo lo tengo en cd desde ayer. Lo compre en el eroski de cornella, ya los tenian en venta...
De hecho por detras de la caja pone necesario 8bg libres en disco duro.. y solo se instalo 5 y piko xDDDD. Osea que no solo sera en el fifa indio tuyo xDD

#1983 Pues si, aplicando el sentido comun, no tendria logica el banear, pero bueno, ya solo kedan horas xDDD

#1984 Np xP

1 1 respuesta
Bend3R

#1984 gracias tio dpm :)

palike_soul

Yo, ayer que me bajé la demo(no la tenía)estuve jugando hasta la muerte para parar un poco el mono y las ansias de fifa 13 xD.

Aidanciyo

Martita-

A mi el VPN no me va, se me queda en comprobando usuario y contraseña, y no hay manera de que vaya, una mierda. Encima en el ultimate team, la web, no puedo entrar tampoco porque me pide que cambie mi pregunta de seguridad, y no se donde narices cambiarla, porque no dan ningun enlace ni nada, y en mi cuenta tampoco se puede cambiar.

Una mierda todo!

joseph-

Pues ya tengo el fifa, no me esperaba a tenerlo hasta mañana o incluso el viernes por el tema de que todo llega tarde a Baleares pero aqui lo tengo, a viciar!

1 respuesta
Saorin

Entonces si me pillo esto? http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=244&tracking=4xkft4d2267cb5

Me envian el codigo, lo pongo en origin y ya puedo bajarme el juego? y lleva los sobres de oro no?

1 respuesta
N

Yo lo he comprado por el PSN a medias con mi primo, y cuando se estaba descargando y leí FIFA 13 Trial flipé pensando que podría jugar al menos al juego aunque tuviese capado el online y algo más pero mierda pa' mi, no puedo iniciar el contenido antes de la fecha de inicio.

GL

1 comentario moderado
M

#1990 Yo mismo me lo iva a pillar ahora pero no me da la opcion de pagar con targeta solo con transferencia bancaria y estas que bajo al banco ahora.....

#1995 Que va tio yo me voy a esperar a esta tarde aver si algun game me lo vende o algo, si no ya pillo por origin y ya esta me quito de problemas xDD

1 respuesta
Exley

#1989 ya que lo tienes, una duda por si has probado ya el tema de los partidos extra en temporada cara a cara, cuantos son etc? Porque la verdad que no m vendría mal unos partidos de más para no descender o conseguir subir.. aunque en realidad es un poco lame xd

Saorin

#1993 Puedes hacer la trasferencia por internet, estoy por pillarme el de 27 euros sin UT que se puede pagar por paypal y ya esta XD nose

1 respuesta
Exley

#1992 confirmado, sólo la edición normal. No sé si esperarme a las especiales o ir esta tarde a por él. :wtf:

Saorin

Los que hayais comprado esto : http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=244&tracking=4xkft4d2267cb5

Estáis jugando ya? llevan los sobres?

#1998 tengo al cartero secuestrado en mi casa

1 respuesta
Ra1KeN

#1997 No lleva nada y no se puede jugar.

troll.

antipunish: A ver si viene el cartero con el fifa ya!!

1 respuesta
quickkk

según dicen a partir de las 16:00 habrá una oleada masiva de SMS por parte de game xD

Letto

Si lo pilláis en esa web hacedlo a través de http://gocdkeys.com/buy-cdkey-fifa-13-ultimate-edition por favor que así hay comisión par ala web y a vosotros os cuesta lo mismo

1 1 respuesta
penetration

No tengo cojones de hacer que se me descargue ni con vpn's usa ni ostias -_-

pipinero

a las 4 todos al game!!

espikiller

Una pregunta a todos, tengo al edicion normal con 10000 puntos creo en game porque no habia con ut y tengo la edicion real madrid con ut en amazon pero no me llega hasta la semana que viene, que me aconsejais hacer.

En game me han avisado ya.

1 respuesta
Saorin

#2000 Que quieres decir? justo de ahí es de donde saque el link que he pasado antes, este : http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=244&tracking=4xkft4d2267cb5

Lleva lo sobres no?

M

Pongo por aqui mi ultimo buen GOL en la demo jugando en leyenda es raro que me dejaran tirar jajaja

PD:Lo eh subido ya que en el fifa no me deja ahora mismo no se que pasa..xD

Tetegor-

#2003 ya te han mandado el SMS??

1 respuesta
Lenix

A alguno no le van los comentarios ?, en ajustes me salen los comentarios undefined :/

FMartinez

Acabo de llamar a otro game de mi ciudad, y por lo visto se ha adelantado la salida del juego... puedo ir ya a cogerlo!! :D

espikiller

#2006 Si.

FMartinez

40€ me cobran en Game. A vosotros cuanto os a costao?