Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.
Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team
Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13
A mi los comentarios me van perfectos, todo perfecto. Además el juego me ha salido gratis con los sobres :>
#2391 Si no tienes para entregar FIFA12 ni descuentos en ningún sitio, yo lo compraría en MM o Carrefour. Ayer me salió en 56€ en Carrefour con el descuento de 3,90€ al haberlo reservado hace unos días por la web.
Eso sí, estoy hablando de PS3.
#2406 En MM el cambiazo es solo por el Fifa12? No valen como otros años los Fifas mas antiguos?
Pues a mi no, se me ve la barra de windows, y la parte de arriba, yo quiero que se vea a pantalla completa.
¿Sólo se pueden hacer los entrenamientos con jugadores del Barcelona? Es un motivo para desinstalar el juego xD
Para los que no os van los comentarios:
Hicisteis precarga de hace dias? Lo activasteis por vpn americano?
Es por curiosidad eh, a mi me va bien. Hice precarga hace dias y active normal sin vpn
Para los que habeis comrpado el juego en origin..(soy nobato asi que no seais malos) no hay que meter la clave , lo hace ya automaticamente supongo no? y luego aparte...porque solo me deja hacer entrenamientos, cuando le doy a jugar un partido rapido y va a cargar se peta y va a windows? (He cambiado el nombre del equipo sin poner - o ñ o lo que sea , tambien le he dado el permiso de solo lectura al archivo ese de instance0...) Solucion pls !
A mi me va todo perfecto menos los comentarios.
Partidos online sin nada de lag (excepto ayer por la noche), y buenas sensaciones en todo lo demás.
#2415 yo hice la precarga ayer por la tarde.
Pues yo me cago en la puta ya, nadie lo ha comprado en gamebuyers? me han enviado el codigo y origin me dice codigo no valido
Anoche en la final copa oro me meten un gol de corner en el 68 y a partir de hay e hizo la famosa jaula, no sabeis que impotencia.
Por cierto, a los que os vaya mal por cualquier fallo probad en el origin de darle boton derecho a la caratula del juego y buscar actualizaciones.
A mi se me han bajado 32mb
Jojojoj vamos que tengo toda la tarde para viciar!
EDIT: umm otro que no tiene comentarios T.T, y cuando voy a buscar algun jugador en la subasta algunas veces me tira fuera del UT, dice que no se a podido conectar con los servidores EA, alguien mas le pasA?
No se si a ustedes les ha pasado, pero a mi en el game no me han dado la tarjeta para lo de los sobres de oro, me dijeron que tardarían en llegar una semana, así que a la espera.
Cuando en el ultimate voy a buscar algun jugador y sale:
" Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde".
me pone de los nervios, hasta la polla!
#2427 venia a poner exactamente lo mismo xddddddd , eso toca esperar o volver a intentarlo no? :_