Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

M

Si es que no puede ser lo de la página, desde dentro en la play funciona bien

susto93

Por lo que leo mismos problemas que con FIFA12, sobre todo los crashes, manda cojones...

FMartinez

#2420

lol tio... tengo esa misma cajita de FIFA 13, y a mi no me venia los sobres FUT.. q coño? :S llamo a Game a ver que pasa?

1 respuesta
Lenix

Todavía sin comentaristas ? FUUUUUUUUUUUU

quickkk

#2433 pregunta a ver que te dicen!

mikail

Alguien sabe si en MediaMarkt hacen lo de cada año? que entregando el antiguo tienes el nuevo más barato?

1 respuesta
wolfek

#2436 Si, ayer justamente vi el anuncio en la tv. Llevasl el 12 y tienes el 13 por 49.90€

1 respuesta
Fragnatic

Alguien que tenga el juego fisico con el pack y no le den los 10000 puntos? e puesto los 2 codigos y el equipo Adidas me lo han dado pero los puntos nada y lo he puesto varias veces... no se que hacer.

Mensii

y los que compramos el juego digital donde están los 24 sobres gratis?

Aidanciyo

He arreglado mi crash al inicio poniendo elbuttonDataSetup.ini de misdocumento/fifa12 en misdocumentos/fifa13

mikail

#2437 Muchas gracias, creo que un servidor se va a ir esta tarde al salir del curro... a ver si con suerte no esta agotado ya..

willyanson

No entiendo todas estas quejas, yo lo tengo para play y es la puta ostia de juego, el online me va de lujo y voy con la conexion del iphone no digo mas

Freeza

La mayoria de la gente que estan poniendo errores son de PC, esto ya paso hace 1 año, no me sorprende, pero si que me va a mosquear como tarden en arreglar los fallos 1 mes y medio que es lo que tardaron en arreglarlo...

1
P0k4

alguien que tenga un pc "bueno" puede poner que config esta llevando? xk toy con lo de sin limites de fps y ahora siento como que los menus van un poco lagaos como si bajaran los fps.. y me ralla aer si alguno lo tiene limitao y le va bien o k..

1 respuesta
P

Messi esta super cheto xDDDDDDD

Z

#2411 Ok

Bend3R

En pc, a alguien le cambia las canciones cada 6 segundos automaticamente?

1 respuesta
iMachete

#2447 (deja de darle al select)

1
Z

¿Soy el unico que no tiene comentaristas?

1 respuesta
quickkk

#2444

me va super fluido, aunque el SSD también ayuda xD

1 respuesta
GaRoU

#2449, no, eres el único que no se ha leído ni una página de todo el post

1 respuesta
P0k4

#2450 ok, y otra cosa soy el unico que cuando le doy a salir en el fifa 13 se me ralla el sonido y no para de repetirse? ahora mismo cuando voy a salir del fifa lo hago con control alt supr sino tengo que reiniciar el pc :S

1 respuesta
quickkk

#2452 buaa a mi me pasa exactamente lo mismo tio, tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, en el fifa 12 me pasaba lo mismo :S si lo solucionas avisame porque no tengo ni idea de que puede ser

#2455 si, tengo una asus xonar dg xDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

P0k4

#2453 vale ves, por eso ai k preguntar por estos sitios, pra entre todos ayudar; por casualidad tienes asus xonar como tarjeta de sonido?

#2453 yo igual, debe de ser algun problema del juego con la compatibilidad, o los drivers, aunke los tengo actualizado..

1 respuesta
E

yo no tengo ni un solo problema, me va perfecto el juego, igual teneis problemas con los puertos o algo

Oxk4r

lo de los comentarios q coño es? q estafa pq no vienen de serie?

Othingnet

Si alguien encuentra la solución al problema de los comentarista q lo comente, pq yo tengo el equipo configurado para estereo y sigue sin valer.

1
jac321

que ganas de tenerlo, voy a intentar pillarme una key por ebay

Z

#2451 Gracias por tu respuesta, pero no me ha aclarado nada. ¿alguien sabe decirme que ocurre con los comentaristas?