FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#3722 no te preocupes si lo has comprado en la formacion que has visto esta en esa, se cambia solo o se queda sin contratos... pero cuando se solucion estara como tu lo compraste... lo de EA este año es para hacerselo mirar

1 respuesta
pridedsafe

#3721 ahh valeee pues me dejas mucho mas tranquilo, porque es lo que le ha pasao, se ha cambiao la formacion y se ha quedao sin contratooo tio......... yo no entiendo tio con to los millones q ganan por año estos de EA, como pueden tener tantos errores.... año tras año y no lo mejoran

1 respuesta
jav1v1

me cago en la hostia. gano la temporada (como no sufriendo en el ultimo partido) me dan el sobre y pone PUJOL y yo coño! y claro _ es un dc frances de 75 que no vale ni para tomar por culo

1 1 respuesta
N

#3720 si me a pasado eso con un contrato

miwel

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

We're aware of the issues currently affecting some users' trade pile on Ultimate Team. Our team will be investigating.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3723 mejor un tal Alonso que me ha salido 2 o 3 veces, yo pensando que era Xabi y luego es un jodido portero de la MLS xD

javidorado

Estos de EA no aprenden o que, otra vez se estan quedando colgadoslos jugadores en el mazo de cambio.....

jav1v1

#3725
aqui presente uno de los afectados....han hecho mantenimiento como 4 veces creo para este puto problema y sigue igual....pero como son tan linces los que curran para ea? puedo ir yo a trabajar alli? haria lo mismo...

espikiller

Yo llevo con un negro plata en el mazo desde los años de cristo.

WiLoW

Me acaban de comprar un jugador y no me dan las monedas y el jugador no lo tengo pero que mierda es esta ?

1 respuesta
miwel

#3730 nos esta pasando a todos esta el mazo de cambios parado hasta que lo arreglan esto no es nuevo lleva pasando desde que salio

javidorado

pues hoy a mi si que me estan haciendo la pua, habia sacado 15000 monedas con la venta de Sergio Ramos, lo compre anoche x 160000 y lo tengo vendido x 175000.... y esta a punto de terminar otra subasta que tengo con Xavi a 102000, que esta pujada y anoche le pille a 87500....

quiero mis monedas para poder seguir......

Ra1KeN

Yo he vendido a 4 jugadores (uno de ellos falcao por 45k) y los tengo aun en subasta y el tiempo acabado...

WiLoW

Es que a mi ni me sale el jugador ya en el mazo ni me dan las monedas.

javidorado

Pues mientras no pueda seguir tradeando, una pregunta, alguno habeis probado a Pedro IF, merece la pena o el normal es suficiente, es la duda que tengo para acabar mi seleccion española, que de momento esta asi en una 4-3-2-1

                      VALDES

JUANFRAN RAMOS PIQUE J.ALBA

XABI ALONSO XAVI CESC

NAVAS       TORRES       VILLA

ARBELOA
DE GEA
JAVI GARCIA
PUYOL
MONTOYA
MONREAL
SOLDADO
MUNIAIN

M

servidores de ea

MrAble

Que nos recompensen por las molestias con una Happy Hour xD

1 respuesta
jav1v1

ah! yo sigo con el problema del pass online...tengo 3 reclamaciones abiertas ya...hijos de las putas
#3737
yo acabo de escribirles otra queja, yo ya no me corto y les he dicho que una recompensa por los inconvenientes estaria guay jaja, que llevare abiertos 40 sobres y solo me sale ponzoña apestosa.
edit: por cierto me acaban de comprar 2 contratos y si me han dado el dinerito y salen con el tick verde. pero el resto nada, esta bloqueado

1
Ra1KeN

Pero el online va o no? xD

B

A mi lo del online pass me tiene puteao, que coñazo..

LOL? Jugadores que supuestamente he ganado en pujas y se han quedado pillados me salen ahora con 0 contratos :S Pero que es este timo? ...

cLX

Buah, quiero ahorrar para balotelli, pero cada vez que tengo más de 7.5k lo gasto en sobres y salgo perdiendo :( Necesito que me salga un super jugardor xD

jav1v1

jajajajajajaja menudo engaño lo de la carta de atributos +6, se que no hace nada y siempre lo descarto, pero se lo he puesto a reus....Y HA JUGADO PEOR, me tiraba a cuenca, no corria 96 ni loco!!! como va, +6 a los atributos que pone en la carta o a todos? menudo engaño...jaja
ah, con la 352...pierdo TODOS los balones que saco con el portero, gomez no remata NA-DA

Ra1KeN

Nose que defensas españoles fichar....Todos son muy lentos menos sergio ramos y no tengo dinero xD...

1 respuesta
talaverajr

#3743 miranda hector moreno jose enrique joao pereira

1 respuesta
jav1v1

a mi ya me van las subastas. alguna vez os pasa que vais a pujar por algo y dice que no puedes porque tienes el mazo de preseleccion lleno? jejeje...lo tengo vacio

neomaster

neymar o robinho? la verdad es que robinho me va bastante bien.
alguien que tenga a neymar y que me diga que tal va de ei

Ra1KeN

#3744 Digo defensas ESPAÑOLES.

Jose enrique siendo lateral rinde como DFC?

2 respuestas
talaverajr

#3747 ni idea ami me gusta de Ld no soy dado a poner laterales de centrales yo juego con pique y ramos es lo unico decente

TIWEHSMALES

#3711 en la 352, los mi md curran mucho. Yo iria por Gervinho, en el medio me parece fundamental Tiote, y quizas un portero.
#3747 Si, y muy bien....aunque el que es la bomba es Alba, es una flecha recuperando la posicion, llega siempre.

jav1v1

por cada gol que meto en el 45 o 90, me meten 4 a mi en distintos partidos...he ganado 2-1 en el 90 a un equipo con neymar, hulk, ramires, pato etc. ahora llevo 4 partidos que me meten SOLO en los descuentos y con rebotes