FIFA 13: Ultimate Team #HO

igualitojabs

Me acabo de hacer un equipo de brasileños con 5 filigranas los 6 (hasta sus 6 suplementes) de arriba para jugar tercera y segunda y guaaaa, que gusto da jugar así, ahora si me divierte, de ahí no subo...después de todo esto es para divertirse, paso de la primera correcalles...me la he hecho con la formación 4231, y de lujo.

1 respuesta
neomaster

#3751 pero claro si subes a segunda y luego ganas la segunda, aunque no quieras tendras que subir... como lo haces

#3753 me alegro que te vaya bien con ella, yo con la plantilla bbva, 4231 me va perfecta tben. ahora estoy como tu con la plantilla de brasileños, de no tener ni idea de filigranas a hacer unas que ni en la vida real, la que más me cuesta es levantar el balon con el tacon y pasarle el balon por encima del contrario XD

igualitojabs

no voy a subir neo, cuando haya ganado los puntos suficientes para mantenerme en segunda, juego ha hacer más filigranas todavía y dejarme perder los partidos que quedan...por cierto tu tactica para la 4231 esta de brasileños perfecta...

que diferencia hay de monedas en subir a primera y mantenerse en segunda?...no me acuerdo pero vamos creo que unas 3000 y poco...y tengo 700.000 en cash ahora mismo, ósea me da igual

2 respuestas
klawi

Y no te sale mas rentable sacar empates? A mi me obsesionan los numeros de victorias/derrotas.

1 respuesta
espikiller

Porque solo pierdo cuando llueve? xd

igualitojabs

#3754 pues también es posible, pero ya las estadísticas mías son penosas...me salía casi siempre de los partidos que iba perdiendo y sabía que no iba a hacer nada, es que me daba ascazo el juego, a ver ahora así, de momento llevo con este equipo de filigranas top 10 partidos sin perder, goleando todos, y lo más importante divirtiéndome...

igualitojabs

#3753 ese hay dos formas de hacerlo, pero es bastante fácil una de ellas..

1 respuesta
jav1v1

#3753
coooooooooooomo que 700k??? yo llevo 68k con un esfuerzo salvaje, y porque me raye y vendi mi plantilla de la serie a...ahora voy a por schweinsteiger que ha subido y cuesta minimo 70k...me gustaria empezar a tradear con jugadores grandes pero estoy un poco perdido. algun alma caritativa si me puede mandar un mp con consejos... :wtf:

1 respuesta
neomaster

#3757 supongo que ese mensaje seria para mi, podrias explicamerlo por que siempre me quedo dandole de tacon y el balon yendo hacia atras XD

#3760 gracias

2 respuestas
jav1v1

#3759
no hagas abajo arriba arriba super rapido, tienes que darle a abajo, arriba, luego mini pausa y luego arriba. si vas atacando hacia la derecha pues izquierda, derecha, mini pausa y derecha. la mini pausa es cuando ves que se la levanta con el tacon (que debe ser el paso en el que te atascas) por eso tienes que esperar una decima para volverle a dar a arriba
#3761
hostia eres un magnate del ultimate jaja. ayer dije que despues de schwensteiger iria a por ribery pero me da a mi que 700k calas no las consigo ni prostituyendome

1 1 respuesta
igualitojabs

#3759 lo que te ha dicho javivi, pero vamos está la rapida que no se aprecia bien como la levanta y la lenta que es esperándote un poco y dándole el segundo toque hacía arriba, esta última es más elegante, pero yo utilizo la primera que es más rápido y eficaz.

#3758 si tengo 700.000, el equipo este de brasileños 4231 que digo, y otro de bronce bastante caro, los ingleses con la 41212...dejé de tradear cuando pegó el bajón, las monedas las quiero para venderlas por eBay, no sabría aconsejarte ahora mismo, pero no es díficil, es lo que se ha dicho por aquí unas cuantas veces.

2 respuestas
neomaster

#3761 dime la rapida, para practicar ambas y la que mejor me salga con esa me quedo.

por cierto, dame un enlace a tu equipo, para ver que centro del campo te has hecho te dejo el mio de brasileiros, si te fijas los suplentes con la 4231 y los titulares con la 433 que son las dos formaciones que siempre uso. he probado la 41212 y no me gusta y la 352 yo siendo tan malo no me atrevo a dejar tan desprotegida la defensa XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ccFyB6IPnH1Dm:ps3

1 respuesta
jav1v1

#3762 es igual neo, solo que rapido

D

vaya puta mierda de ut, este era el ultimo partido que juego, en serio que ascazo

1 respuesta
miwel

#3764 comenta que te ha pasado

igualitojabs

Exacto, igual pero un poco más rápido....luego te lo cuelgo, una cosa, con la 4231 quiero meter a robinho de mco, que sería mejor sdi o ei, mi seguro que no, porque quiero que esté más bien arriba, supongo que mejor sdi no?

1 respuesta
D

#3764 na pues lo de siempre voy dominando to el partido y en el 90 me empata de rebote...

klawi

122k monedas mi nuevo equipo Serie A, ya le probare dentro de un tiempo.
Handanovic; Lichtsteiner, Chiellini, Ogbonna, Radu; Vidal, De Rossi, Asamoah; Boateng, Cavani, Jovetic.
Suplentes guarros como Nocerino, Vucinic y Nainggolan.

1 respuesta
Rivendel

#3768 vaya equipo de chetaos xD

igualitojabs

No puedo verlo neo

1 respuesta
neomaster

#3766 robinho como ei es una maravilla, si lo quiero cambiar por neymar es ya por capricho, por que no lo hace mal y si juegas con filigranas una delicia al menos para mi.
#3770 me imagino que me hablas del equipo te vuelvo a colgar el enlace.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ccFyB6IPnH1Dm:ps3

1 respuesta
miwel

que alineacion es la mejor para hacerse al borussia?

1 respuesta
joelsito

#3771 has probado a nene? es el que tengo y me va perfecto.. y tenia pensado cambiarlo solo

por neymar, pero hablas tan bien de robinho.. :D

Ra1KeN

Pienso que hacerse en el UT un equipo entero es un poco basura, pierde la esencia el juego...

Esta noche probare al fin a Gotze :), que desde que lo compre el domingo no he jugado ni un partido xD.

jav1v1

#3772
pues 4231 o algo asi, depende de si quieres poner de dc a lewandowski o reus

WiLoW

Quien es mejor ¿Ballotelli o Podolski?

neomaster

jajaja mucho cule veo por aqui jajaja que pasmos igual, que el ultimo partido en casa contra el ajax esta ganado y es que encima el city esta practicamente eliminado, tendria que ganar al madrid y al dormunt que perdiera el madrid todo... en fin, a octavos va el madrid estando en el grupo de los campeones de liga XD

1 respuesta
bernims

#3777 Te recuerdo que a falta de 1 minuto para acabar vuestros ultimos 2 partidos de champions perdiais los 2, remontadas de churrete, si no os comiais los mocos ultimos de grupo... por 3 minutos jugando bien no dejais de dar pena los otros 87...

jajaja

1 respuesta
miwel

weno recomendarme equipo y alineacion con la que ganeis mucho

2 respuestas
joelsito

#3779 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d8dvS5nvnH1P9:ps3

:buitre:

Buen ataque (cambiar v.love por pato), buen mediocentro (destacar bastos, una maquina, mejor que kaka y diego) y unos defensas rapidisimos!