FIFA 13: Ultimate Team #HO

Glicerart

Pensaba ahorrar para Falcao, pero ahora tengo mil y una dudas.

1 respuesta
miwel

#3691 ahorra para benzema un poco mas caro y es el nº1

Ra1KeN

#3689 Hombre, yo suerte con los sobres si tengo... Iniesta, Neymar, pique, gerrard, van persie, van persie, neuer, falcao y creo que no me dejo ninguno mas xd...

Primer partido con la 4-5-1 y ganado 3-2 en el ultimo minuto y 2 chicharros de Falcao xd... No lo veo tan malo como lo pintais xd, eso si un poco de velocidad le falta.

Y golito con cola de vaca xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141549793

1 respuesta
jav1v1

el dia que me metan un golazo me comprometo de corazon a subirlo y a que lo veais....que cagadas me meten...

edit: acabo de meter un autentico golazo con reus llendome hasta de su madre, y nada, en las repeticiones hay exactamente 8 fallos, una parada y un gol. he ganado 1-2. otro gol que me quedo sin subir

yyyyyyyyyyy otro sobrecito a la basuraaaaaaa

fran12328

estoy mirando entre estos tres modric cazorla o mata,alguno mas o menos iguales o mejor pero no muy caro?

TIWEHSMALES

#3679 joder, si algo hay en la bpl son dfc rapidos...david luiz, kaboul, koscieny, kompany, vermaelen, djorou, distin, m bia , smalling..... a partir de 70, ya es un dfc rapido.

#3693 cabron... XD
no te fies, que has jugao con un rival flojo. Isco no mete otro gol asi en la vida.... ;)
La verdad, es que le has sacao mucho partido al Tigre, y no es facil.

1 respuesta
Ra1KeN

#3693 El de la cola de vaca ha sido falcao xD y isco ha sido el del ultimo minuto de cabeza xD.

Hombre, teniendo en cuenta que es la primera vez que juego con la 4-5-1, los jugadores que tenia y encima estaban algunos reventados y con la moral normal... Estoy mas que contento xD.

quickkk
1 respuesta
Glicerart

Mi suerte con los sobres sigue siendo impresionante: acabo de abrir el Premium que te dan al ganar la liga Ultimate y... los tres contratos que había eran los cromos únicos! Ni siquiera me ha tocado algo que pudiera vender por un pellizco como una formación o algo, no no, todo basura.

logi

#3698 el del Top 2 el mio hace unas cuantas de esas.....un hdp.

1 respuesta
klawi

No se si os habeis fijado algunos de aqui, pero hay jugadores que los han mejorado como Debuchy que ahora tiene un UP.

Si encontrais alguno mas, ir nombrando.

2 respuestas
neomaster

#3700 el día que el portero contrario en un saque de puerta me meta gol dejo el ut, dios que cantada

1 respuesta
Glicerart

#3701 Mi Debuchy sigue teniendo 79 de media :S

logi

#3702 a mi casi desde el medio del campo tiro en plan picado.. y casi le sale una obra de arte no veas que cara tenia xDDD

#3701 y eso? mejoran ahora jugadores de oro, alguna fuente donde poder leer que han hecho?

DarKo-

Lo de los jugadores UP se hace siempre, pero creo que ningun año se habian hecho tan pronto :S

Ra1KeN

No me gusta la 4-5-1 el MC se queda muy solo para defender... Voy a probar la 4-3-1-2

jav1v1

no funcionan los servers o que? se me sale cada 3 minutos...patata
pero como coño va tan lagado......madre mia yo no se por que sigo jugando a este juego...a pesar de lo mierda que es

igualitojabs

Que crack sería Totti con algo de velocidad...no entiendo como han desgraciado tanto jugador este año los cabrones de easport...anda que voy a tardar en vender el puto juego de carreras este.

DaLmAu

Gracias #3641 :D

Shuken

Yo ya estava harto del 3-5-2 con Brasileños, en ataque era brutal pero en defensa madre mia se me colava todo dios, sobretodo los que juegan por bandas (casi todo el mundo).

He optado por hacerme un 4-4-2 de la Premier League, ni punto de comparación, ataco super bien (Balotelli de cada 4 ocasiones 2 son gol seguro) i en defensa no paso los apuros que tenia antes (sobretodo con equipos de la premier que me jodian muchisimo por bandas).

He empezado con buena racha (4 victorias seguidas con un 6-1 i un 4-1) asi que de momento me quedo con estos.

SaMu22

#3696

Esta es mi plantilla:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d7qjl8ITnH1nl:ps3

Decir que Podolski es una maquina. Y la defensa me ayuda bastante, aunque parezca que no.

Tengo aún 20.000 monedas libres, ¿alguna recomendación?

Unda duda: Cuando pones (como a Podolski) por ejemplo un MP de DC o un MCD de MC, ¿qué pasa? actúa en la posición que está o como la posición que es el jugador?

1 respuesta
neomaster

ponga un pepe en su vida, le solucionara los corners XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141627305

1 respuesta
miwel

#3712 supongo q tu equipo sera todo el madrid... en el juego es el mejor equipo, pero va contra mis principios jajaja

1 respuesta
N

para vuestro gusto quien es mejor lewandowski o diego milito?

2 respuestas
espikiller

#3714 Lewandoski.

neomaster

#3713 ehm cuando juego liga es la mexcla de madrid y brasileños, por aquello que descansen unos mientras otros juegan, pero si jajaja. juego 4231 con kaka modric de mco y dios ozil de mp

jav1v1

#3714
milito no lo he usado pero lewan es un pufazo de cojones (mi opinion)

cLX

Lo de la equipación es un bug.

miwel

yo quiero ese bug jajaja

pridedsafe

os ha pasao alguna vez, que fichais a un jugador, y se te queda en preseleccion como si la subasta estuviese aun activa, y no te deja almacenarlo en el club?? ......... porq estoy empezando a mosquearme, he fichao a balotelli por 35k y ahi esta sin q pueda usarlo :(

1 respuesta