FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#3779 3-5-2 bundersliga/brasileña

4-3-2-1 liga inglesa

Tu eliges xD

miwel

con el 4321 como va lo de atacar por bandas? se funciona bien o es solo por el centro?

1 respuesta
joelsito

#3782 Los mc suelen estar en el centro del campo, pero los 2 extremos (nene y hulk) siempre estan abiertos en sus bandas. Una pared y te plantas en el area :D
Con esta alineacion haber si me pillo a ramires, asi me hara la funcion de mcd!

1 respuesta
miwel

#3783 has probado 4 3 3? de todas formas probare a ver que tal

1 respuesta
joelsito

#3784 si! me hice una inglesa 4-3-3 y no me acabo de gustar.. notaba a los mc mucho mas despistados.. y para defender veia que era mas facil que entrasen.. pero va a gustos y segun la manera de jugar de cada uno!

jav1v1

acabo de ver un video de un tio abriendo sobres, le sale (no se si es consecutivamente porque hay un corte por ahi que me hace dudar) uno por sobre: peter stegen IF , klose IF, pirlo, aguero, etoo, muller IF, Gillet IF....

GrAnRA

Una pregunta, que alguien me diga cada cuantos partidos los jugadores mios empiezan a moverse ultra lentos, mucho mas torpes de lo normal y cosas de esas que me hacen perder todos los partidos o como mucho empatarlos.

Vengo de ganar durante semanas el 80% de los partidos generalmente por minimo 3 goles; pero de repente mis jugadores no corren y no estan cansados y son muy torpes en controles.

Lo gracioso es que le ganan en velocidad a Abate y esta con toda la barra llena sin estar cansado ni nada y muy contento de formar parte de mi equipo.
En fin...

Shinji01

Yo dejare de jugar al UT por unos dias, llevo 15 derrotas seguidas despues de ganar el campeonato de Primera, me marcan todo lo que me tiran, mis jugadores no se desmarcan ni que los maten, me encuentro a mi MCD jugando de DC cuando me pongo en defensiva/contraataque, y a mi MD jugando de DFC y al MCO de LI y al DC de MC.

Estoy aburrido ya, sin portero me las envian al palo o al muñeco y si quiero hacer el pase de la muerte el otro DC esta 30 metros por detras... Nose, he pasado de ganar 8 de cada 10 partidos a perderlos todos por 5-0, me marcan casi todos los corners y mis defensas ni rematan ni nada.... nose, despues de ganar 3 ligas de primera y nosecuantas de 2da dudo que sea tan manco.

1 1 respuesta
neomaster

#3778 mmm no me gusta discutir, pero ya que estamos, el segundo gol del barcelona ante el celtic en el nou camp en la ultima jornada de champions en que minuto lo marco.
punto y final esto es un foro de ultimate team, no de futbol.

Ra1KeN

Que os parece este low cost??

http://www.futhead.com/fifa/squads/932224/#

1 respuesta
GrAnRA

#3788 eso me pasa a mi tambien. Desaparece en unos partidos mas. A mi ya se me mueven bien. Ganar ahora es facil como siempre.

1 respuesta
Shinji01

#3791 ahora por fin he ganado un partido por... 4-7 remontando 3 veces y Pato por fin ha empezado a buscar la linea del fuera de juego.. pero aun asi los 4 goles que me han marcado han sido lamentables.

jav1v1

llevo ganadas las ultimas 2 ligas en primera, desde que subi a 1º que lo hice del tiron, nunca he bajado a 2º. pero se ha debido cansar ea y me va a mandar al pozo como no gane 2 de 4 partidos que me quedan

igualitojabs

Neo ya lo veo. A ver yo decía de poner a Robinho en una 4231 de MCO como SDI o EI porque quiero que este arriba aunque salga con bota roja, me funciona bien de SDI, mi duda es si funcionaría mejor como EI, de MI sé que no porque subirá bastante menos y más lento...mi equipo es de 5 filigranas, los mcd no tiene nada que ver con MCD apenas defiende y tienen cabeza, pero me van genial, quería un equipo top filigranas y eso es lo que he hecho y me va bien para jugar en segunda y torneos, en primera no creo porque es mucho correr y cabecear bien, y mis mp son lentos, y los mcd normales sin defensa ni cabeza...eso si, cuando cojo la pelota es dificil que la pierda.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=clp4fxqsqziws7ikpx7f7svnlansvpwxqnka/show-off#HNiU1aWFnH1RL:ps3

te recomiendo a felipe melo mcd del galatasaray.

2 respuestas
miwel

#3794 ok la probare, gracias

espikiller

Yo animo a la gente que dice que pierde mucho, que sufren cosas etc, eso pasa sí pero yo después de subir a primera con un equipo top Ligue 1, bajar esa temporada, cambiar serie a, ganar segunda, no he vuelto a bajar, he ganado 5-6 ligas en 15 temporadas quizás en primera, he tenido momentos de desesperación evitando el descenso perdiendo partidos imposible y ganando todo algunas temporadas, es algo raro, me he cago en todo muchas veces, si veis que llevais un numero de derrotas significativo aconsejo cambiar, equipo y formación. Suerte.

igualitojabs

Creo que es la mejor formación para este Fifa 13...y lo digo habiendo probado la 352, 41212, 433, 4222, 451, con los mismos jugadores, los mejores brasileños y ahora la 4231 con los brasileños con 5 filigranas, ósea más o menos las mejores formaciones con los mismo jugadores y mi opinión es que la alineación perfecta de este fifa...tengo a ronaldinho de mp que apenas corre y no lo hecho en falta el correr como las demás formaciones, no sé, pruebala, yo creo que es la mejor que hay para tocar y tocar y regatear y llegar y defender bien al mismo tiempo.

pridedsafe

#3790 esta bien, mas que nada porque me gustan bastante los equipos de media baja, pero pienso que lo pasaras malamente con esa defensa tan lenta.

PD: me ha tocado Marcelo en un sobre, es bueno como paraa quedarmelo en mi equipo de la bbva, o me merece mas la pena venderlo??

1 respuesta
neomaster

#3794 fijate me he olvidado de felipe melo, en cuanto pueda lo pillare.

gracias ea por hacer el torneo invitacional 5000 pa la buchaca.

Shinji01

Definitivamente dejo el UT almenos por unas semanas, es desesperante, no hago ni un pase bien, mi defensa esta en Cuenca y no marco ni tirando solo desde la pequeña con jugadores que tienen 90 de tiro, eso si, el rival me tira balon largo, Chiellini se la queda mirando y gol en contra.

Estoy hasta los huevos.

jav1v1

ufffffffff me salve por los pelos!! jaja golazo de gotze que esta vez si se ha guardado en repeticiones!
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/141681529

1 2 respuestas
neomaster

#3801 supergolazo jeje

yo tuve a sweinteiger y no me gusto nada, muy lento muy torpe, pero vamos que lo que para uno es malo para otros es bueno.

1 respuesta
jav1v1

#3802
jaja gracias...bueno puto schweinsteiger ya puede ser bueno porque lo que me esta costado llegar a su precio....voy por 60k xD
pero que ASCO me da pufo martinez, digo javi martinez... no se si venderlo o que, porque bender...:S

Ra1KeN

#3798 Defensas españoles rápidos no hay ninguno (excepto sergio ramos)....

neomaster

¿creeis que si hoy sale neymar if bajara el neymar normal?

GR33N

#3801 Lo veo y lo subo a la chilena de Cabaye

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141545410

Y ya aprovecho para dejar este de Cissé

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141544062

DaLmAu

Aqui os dejo mi equipo de koreanitos con el que no paro de ganar :D

http://www.futhead.com/fifa/squads/937758/#

Si conoceis de algun koreano en puesto mejor avisarme :D

igualitojabs

alguien sabe como se hace el pase mirando a otro lado, por más que lo intento no me sale...

1 respuesta
SaMu22

#3808 Tienes que pulsar la X (o la A si eres xbox360) mientras miras a la izquierda o derecha de la pantalla.

j3j3j3j3

4
igualitojabs

venga, en serio, alquien que lo sepaaaaaaa....

2 respuestas