FIFA 13: Ultimate Team #HO

pridedsafe

#3930 yo llevo dos años seguios en el que solo entré una vez en temporadas y porque estaba el fut en mantenimiento... jajajaj, y este año todavia ni eso

1 respuesta
jav1v1

#3931
yo es que me acabo aburriendo macho, dejo las temporadas a medias y ademas jugar con la maquina es un pestiño cojonudo...acabo de ver a un youtuber ingles que por lo que he entendido ea le ha regalado 24 sobres de oro, y solo le toca sneijder ¬¬

for1z

AAGGGGGHHHHHHHHHHH siempre igual macho siempre dando repasos, teniendo oportunidades y me coje el típico tio con el equipo que parecen la descendencia de usain bolt y me gana 2-0 tirando 2 veces a puerta.

Enserio no entiendo como un jugador (Cabaye) después de jugar un partido se parece ami después de echarme 4 carreras. Lamantabla.

/rage

1
B

Bueno, despues de ganar 1ª y que mis jugadores se volviesen mongolos me he puesto a montarme un equipo Bundesliga/Brazil 3-5-2 low cost. De momento llevo esto

http://www.ea.com/intl/football/fifa-ultimate-team/show-off#cRAbog5knH2Hp:ps3

Falta un MUST en la defensa... DEDE y los suplentes.

jav1v1

OJO! me ha salido kompany!!! lo que gane EN SOBRES TODO, algo tiene que salir por dios...
#3936
cabrito que he bajado a 3º :( jaja

1 respuesta
SaMu22

#3935 Jajajaja, suertudo!, voy a jugar un par de partidos y voy pillarme uno a ver si tengo la misma suerte xd

1 respuesta
Ra1KeN

Voy a vender a Sergio El kun aguero y a toure yaya y a probar suerte....

Cuando lo venda todo grabare un video o pondre el stream abriendo sobres.... :S:S

Se sabe si antes del domingo hay happyhour?

2 respuestas
espikiller

El torneo daily ese esta maldido para mi, a pesar de estar bien en primera, ganando el titulo en mas de una ocasion y sin excesivos problemas para mantenerme en ese torneo mis jugadores se transforman o la suerte me da la espalda xd, ayer cai en cuartos y en primera ronda sin merecerlo, hoy en semis en los penaltis depues de tener el partido en la mano, incluso fallando el penalti decisivo para mi victoria, marcar y ganar y lo fallo, pero como que yaya toure no sabes tirar penaltis hdptas!!!! al menos abri un sobre despues para ahogar penas y callo pirlo, algo es algo.

1 respuesta
jav1v1

#3938
yo cai todas las veces en el puto primer partido...jaja ahora me dice que no tengo mas intentos
bueno...tenia 69k, ya voy por 30k y no ha salido nada -me da que me voy a arrepentir

SaMu22

#3937 hijo puta y yo, que me conformo con 1, van y te salen 3 en el mismo sobre.

2 respuestas
klawi

#3937 Esperate al fin de semana que sacas mas pasta. Ya es una tonteria venderlo miercoles, jueves o viernes. Vendelo o el sabado o el domingo.

Yo tengo 400k pero no voy a comprar un sobre en la puta vida xD, que se joda Fifa.

DaNiiCs

Que MCO y DCs me recomendais para una Premier 4 1 2 1 2?

cLX

#3940 No es que le hayan salido 3, era su equipo de la Premier, dice que lo va a vender.

jav1v1

me quedan 10k y no ha salido nada :D

neomaster

a mi me salio a hazard en el tercer sobre, en el sugndo a cech y en el sexto a gerrard, ya no abro
más

quedan 20 min y hazard ya va por 110000 y cech por 22250 jejeje

vendo 200000 monedas interesados mp

1 respuesta
Ra1KeN

#3940 Exacto, voy a vender mi equipo de la liga inglesa puesto que me he aburrido... Y todo es comprado xD....

miwel

esta psnetwork en mantenimiento?

jav1v1

#3945
que cabron pero como tienes esa suerte??? yo me acabo de gastar 69k...no me ha salido NA-DA

1 respuesta
neomaster

#3948

#3951ok

2 respuestas
Ukmadorian

Yo he empezado a comprar jugadores de Serie A para probar la 352, la verdad es que me sorprende.. los jugadores normalitos no son muy caros, es verdad que soy pobre y no tengo pasta, pero ya he comprado 4 o 5 jugadores solo con 30k xD

cLX

#3949 No subas las fotos a imageshack, súbelas a imgur.com mejor.

1 respuesta
el_figura

Ganas de matar a los de Ea aumentando, juego un torneo Daily de esos y lo gano, empiezo a jugar el 2º, estoy en la final, antes de empezar voy a ver el mazo y al intentar entrar me dice que ya no me quedan mas intentos hoy, hola???? estoy en la final y no me dejan jugarla los hdp!

Ra1KeN

Va a probar suerte :D

EN 10 MIN 200K GASTADOS EN SOBRES XDXD

http://es.twitch.tv/ra1ken#

1 2 respuestas
JoSe_4ever

#3953 Venga empieza xDDDD

FIFA12

#3953 Suerte con Neymar IF pues! :)

Ra1KeN

Cuando venga un colega empiezo, que quiere verlo tambien xD. me ha dicho que sobre las 6 estaria aqui..

Mi mision es que me toque neymar if, messi o cr... xD

1 respuesta
JoSe_4ever

Avisa cuando vayas a empezar y dile a tu colega que eso de la puntualidad no es lo suyo xDD

2 respuestas
FIFA12

25k Cavani

shotorz

#3956 Cavani y Nocerino, eres un suertudo xD

Me quedo por aquí para ver lo que te toca.

Ra1KeN

#3957 Empiezo en poco menos de 5 minutos xd he abierto ya 2, nocerino y cavani xD

1 respuesta