FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#3949 ganas de matar aumentando xDD pero como tienes esa suerte asqueroso! hazard etto miccoli gerrard cech :( dame "argo"

1 respuesta
jav1v1

el mejor sobre de toda mi vida, klose, adebayor y alex sandro jajaj, puta mierda.
edit. pues nada....despues de 69k puedo decir que lo mejor que me ha salido ha sido klose (que ya lo tenia) y adebayor...muy bien!!!

Saorin

#3957 XDDDDDDDDD la verdad esque no

neomaster

#3961 ehm solo dire que seguire comprando algun sobre, pero me da que ya hasta el miercoles...

Djdexterz

#3960 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gBMPWUhznH2S5:ps3

que tal? XD

Ra1KeN

Que os parece?

http://www.futhead.com/fifa/squads/977316/

Filipe luis por un otro lateral de la liga inglesa o brasileño si no me funciona bien xdxd

fran12328

un md español o liga española rapido?

#3968 solo corre 83 xD kiero de 88 para arriba

4 respuestas
Ra1KeN

#3967 Pablo Hernandez, he jugado 2 o 3 partidos con el, pero rápido era.

2 respuestas
Djdexterz

Una duda, ficho a vermaelen? mejor que Cahill?

1 respuesta
furgonata

#3969 A mi me decepcionó 1 poco y eso que barato barato no es... personalmente ficharia antes a koscielny / kaboul / m'bia

1
Ra1KeN

#3967 Jesus Navas

TIWEHSMALES

#3967 sin duda navas, y feghuli buenisimo.
Ojo, RIT no es exacto a velocidad. Jugadores de menos rit pero "piernas largas" corren mas que otros pequeños de mucho ritmo.
#3973 la hora feliz es un puto timo.
#3968 quie tal esos 200k en sobres??

1 respuesta
furgonata

1 pequeña duda... la hora feliz es sobres baratos? o "mayor" % de conseguir jugadores buenos?

Hay hora feliz x cierto con packs jumbos de esos

1 respuesta
cLX

JAJAJAAJAJ y Ra1ken se ha gastado 200k justo antes de la hora feliz XDDDDDDDDDDDDD Y yo sin monedas porque ayer me gasté 47k, genial! xD

1 respuesta
Ra1KeN

#3974 jajaja ya me e dado cuenta, su puta madre AJAJJAJA

penetration

voy a probar suerte POR ULTIMA VEZ con el jumbo de 15k + hora feliz

edit = helton y aquilini, a la a mamarla xD

Ra1KeN

#3972 He empezado de puta madre los 3 o 4 primeros sobres han sido: Cavani, vermaelen, nocerino y algun jugador/carta random que se vende sobre 2000-3000 monedas xD. Pero luego todo un desastre xD.

Estoy hasta la polla de los equipos a velocidad... JODER Si no vendo a cavani, me hago serie A full velocidad.

1 respuesta
jav1v1

hay happy hour pero es lo que han preguntado. siguen costando lo mismo, asi que quiere decir que hay mas opciones de sacar un buen jugador o mas jugadores?

1 respuesta
JamesHunt

-30k, solo basura. Abro el primer sobre y los objetos premium contratos y entrenos jejejejejejejejejejjeje

Ra1KeN

#3978 Solamente te dan un UNICO mas, es marketing engañoso xD.

Hace poco estaban unos sobres de 7500 que te daban un UNICO mas, este vale el doble y solo te dan un UNICO mas xD.

Mejor liga/pais para hacerse un equipo full SPEED? que no sea liga inglesa ni bundersliga.

1 respuesta
miwel

e abierto los 5 jumbos y unos cuantos mas y la verdad que si que se ha notado de que era hora feliz muller young hummels santana algo es algo

jav1v1

pf...yo uno normal y el mejor uno de 78...
edit, creo que era de 7 a 8 xD

Rivendel

#3980 supongo que brasil... tienes chetados de sobra

daimped

#3977 Hazte Ligue A, Bibiany, Aubameyang..

1 respuesta
Ra1KeN

#3984 Es barata? No quiero tampoco gastarme mucho y la formación sera 3-5-2

1 respuesta
talaverajr

#3967 navas o dimaria

daimped

#3985 a 1000 monedas los pille los dos, hace una o dos semanas

1 respuesta
Ra1KeN

#3987 Digo si hacerse la liga francesa full speed sale barata y rentable

2 respuestas
daimped

#3988 it's obviously, Fifa 13 siempre gana la velocidad y la Ligue 1 es de lo más barato.

fran12328

se a petado el ultiamate?